Inicio / Foro / Maternidad / Flujo blanco espeso & sin olor ??

Flujo blanco espeso & sin olor ??

18 de abril de 2012 a las 22:44

Chicas llevo 3 dias aproximadamente con este flujo blanco y espeso, ustedes pueden ayudarme y decirme ah que se debe ?? Gracias

3 de mayo de 2012 a las 19:26

Yo también tengo ese flujo
Pues resulta que yo y mi pareja decidimos ir a por un bebé. Tubimos relaciones durante mis dias más fértiles y durante mi ovulación. Hace 3 días noté como algo bajaba en gran cantidad y pensé que sería mi periodo pero me encontré con este tal flujo. Desconocía que pudiera estar relacionado con el embarazo pero e buscado información y después de lo que é leido en este foro he descubierto que todas las chicas que tienen este flujo serán o ya han sido mamás. La cosa es que no quiero hacerme falsa ilusiones :/ Pero supuestamente este flujo se debe a las secreciones vaginales, pues el útero empieza a prepararse para concibir.
Espero haberte ayudado. Y si sabes de algo más no dudes en avisarme porque estoy en las mismas que tu y me encuentro algo nerviosa.
Un beso y mucha suerte

Me gusta

8 de noviembre de 2012 a las 1:45

Yo estoy en las mismas
Pero llevo 1 semana con ese flujo, desde el miercoles. Es blanco, sin olor estuvo un tiempo cremoso y ahora esta viscoso. Pense que me habia bajado, pero nada....solo flujo...

Sera??? uyy que nerviosssss....
Clau que supiste tu???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página