Inicio / Foro / Maternidad / Flujo blanco espeso y con picores,

Flujo blanco espeso y con picores,

6 de junio de 2010 a las 17:04

Hola chicas pues desde ayer empezé a tener un flujo blanco y espeso y tengo picores pero de vez en cuando , pero no huele mal ni nada, cuando estaba de 4 meses me hicieron la citología y salió que tenía candidas pero como no me tenia picores ni nada la matrona me dijo que no hacia falta tomar nada, el caso es que ahora si me molesta y hasta el jueves no tengo cita para el tocólogo hay algo que calme las molestias o alguna crema que pueda cojer en la farmacia o algo???por su puesto que no haga daño a mi baby,aaa¡¡ y estoy de 32+4,

graciasss¡¡

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

6 de junio de 2010 a las 17:46

Yo tambien
Yo tambien estaba igual que tu y el otro dia cuando fui a monitores se lo comente al ginecologo, y me mando gine-canesten 500, que es un comprimido vaginal, yo ahora estoy de 39+3, pero me lo he puesto varias veces en el embarazo, no te digo que te lo pongas, porque en principio te lo tendra que mandar el medico, pero a mi siempre me ha ido bien, y a sido diferentes ginecologos los que me lo han mandado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página