Foro / Maternidad

Flujo blanco, espeso y sin olor a 5 días de la no-warry, que es????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 6:05
A
arixen_6390971
25/11/08 a las 17:11

Hola, estoy un poco perdida en el tema, desde ayer más o menos tengo un flujo blanco, espeso y sin olor y me noto un poco mojada, no pica ni nada, simplemente es diferente.
EStoy a 5 días de la no-warry, con dolor de ovarios, y unos pinchazos en los pechos (no siempre, son puntuales).

Alguién esta en el mismo caso?
Besos

Ver también

R
reyna_6054406
25/11/08 a las 18:14

Me esta pasando lo mismo que tu
hola que tal soy de venezuela tengo 26 años y llevo 3 meses en la busqueda de un bebe este mes he presentado muchismo dolor en los senos ... hoy en la mañana cuando fui al baño presente el mismo flujo que tu describes sin olor ni picazon ni nada y tengo 2 dias de retraso... esperemos a ver que pasa???

A
arixen_6390971
25/11/08 a las 18:18
En respuesta a reyna_6054406

Me esta pasando lo mismo que tu
hola que tal soy de venezuela tengo 26 años y llevo 3 meses en la busqueda de un bebe este mes he presentado muchismo dolor en los senos ... hoy en la mañana cuando fui al baño presente el mismo flujo que tu describes sin olor ni picazon ni nada y tengo 2 dias de retraso... esperemos a ver que pasa???

Sisisi!!
Si, no nos queda otra que esperar, bueno, tu te puedes hacer un test, ya estas de retraso, yo todavía no, estoy a 5 días de la no-warry.
Besos

J
jovina_8443658
25/11/08 a las 18:21

Uy, uy, uy!!!
hola!!
no quiero ser alarmista, pero fue uno de mis síntomas ántes de hacerme el test de embarazo y darme positivo!!!
te deseo que lo sea ++++++++++++,pero sé paciente y espera a que pase por lo menos un día de retraso.
te mando mucha energia positiva!!!

besos
mersal+vidita 11+6

A
arixen_6390971
25/11/08 a las 18:23
En respuesta a jovina_8443658

Uy, uy, uy!!!
hola!!
no quiero ser alarmista, pero fue uno de mis síntomas ántes de hacerme el test de embarazo y darme positivo!!!
te deseo que lo sea ++++++++++++,pero sé paciente y espera a que pase por lo menos un día de retraso.
te mando mucha energia positiva!!!

besos
mersal+vidita 11+6

Ojala!!
Muchas gracias, de todas formas intento no hacerme ilusiones, ya que también tengo un dolor de ovarios, con sensación de bajada de la no-warry bastante fuerte, pero claro, como también dicen que puede ser también del embarazo.
El tiempo lo dirá, besos y gracias

A
an0N_848411099z
25/11/08 a las 20:46

Siiiiiii
pero decidme, porfi. os sale ese flujo cada vez que váis al baño, o sólo un par de veces al día????.
por cierto, despues de una semana con dolor de warry, ayer sólo tuve unos pinchacitos en los ovarios pero hoy...nada de nada!! os está pasando??? os han dejado de doler los ovarios???

A
an0N_938621099z
25/11/08 a las 22:35
En respuesta a arixen_6390971

Sisisi!!
Si, no nos queda otra que esperar, bueno, tu te puedes hacer un test, ya estas de retraso, yo todavía no, estoy a 5 días de la no-warry.
Besos

A mi me ha pasado hoy
me falta 4 dias para la indeseable,esta mañana me note mojadiya y c mire era flujo blanco espesillo,pero esta tarde nada,solo malestar en bajo vientre,es lo peor verdad?los dias antes de la indeseable,pero wapa habra k esperar y suerte,ya me contaras

A
arixen_6390971
26/11/08 a las 9:42
En respuesta a an0N_848411099z

Siiiiiii
pero decidme, porfi. os sale ese flujo cada vez que váis al baño, o sólo un par de veces al día????.
por cierto, despues de una semana con dolor de warry, ayer sólo tuve unos pinchacitos en los ovarios pero hoy...nada de nada!! os está pasando??? os han dejado de doler los ovarios???

Hola!
NO, CUANDO VOY AL BAÑO Y ME LIMPIO, NO SIEMPRE, SE QUEDA EN EL PAPEL, UN FLUJO BASTANTE ESPESO Y BLANCO. A MI ME PARECE Q COMO ES TAN ESPESO LE CUESTA BAJAR.
HE LEÍDO QUE HAY CHICAS Q TIENEN UN FLUJO MUY LÍQUIDO, EL MÍO ES BASTANTE ESPESO, PERO NO SE PARECE A LA CLARA DE HUEVO Y NO TIENE OLOR.
YO TAMBIÉN TENGO DOLOR EN LOS OVARIOS, PIENSO Q EN CUALQUIER MOMENTO ME VA A VENIR LA NO WARRY. BUFFFF.
ESTOY A 4 DÍAS DE LA NO WARRY.
BESOS Y SUERTE
POR CIERTO, CUÉNTAME TUS SÍNTOMAS.

R
ruihua_5929063
26/11/08 a las 9:52
En respuesta a an0N_848411099z

Siiiiiii
pero decidme, porfi. os sale ese flujo cada vez que váis al baño, o sólo un par de veces al día????.
por cierto, despues de una semana con dolor de warry, ayer sólo tuve unos pinchacitos en los ovarios pero hoy...nada de nada!! os está pasando??? os han dejado de doler los ovarios???

estoy super nerviosa!!!
Hola chicas.
Estoy super nerviosa y creo que s me va a adelantar la regla, me tendría que venir el 28-29,,, pero llevo la semana pasada y lo que va de esta con dolorcillos y molestias, lo del flujo blanco "ese" tambien me pasa, hoy a 3 dias de que supuestamente me baje,,, esta mañana pensaba que ya me habia bajado y nada era blanco ¿?. Esta tarde tengo hora con el ginecologo,,,, y aunque os sorprenda es la 1 revisión que me hago (tengo 26años)!!!!! sé que tendría que haber ido antes,,, y estoy cagaica, no sé si por eso tengo mas la sensacion de que me baja en cualquier momento. Esta madrugada me desperté con unos dolores, mareos, nauseas.....pero claro tb puede ser de la regla ¿?, hace 2 dias me hice un test y salió negativo, claro que aun me faltaban 4 dias para que me bajara,,,,,aims no sé. Estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !

A
an0N_848411099z
26/11/08 a las 10:34
En respuesta a ruihua_5929063

estoy super nerviosa!!!
Hola chicas.
Estoy super nerviosa y creo que s me va a adelantar la regla, me tendría que venir el 28-29,,, pero llevo la semana pasada y lo que va de esta con dolorcillos y molestias, lo del flujo blanco "ese" tambien me pasa, hoy a 3 dias de que supuestamente me baje,,, esta mañana pensaba que ya me habia bajado y nada era blanco ¿?. Esta tarde tengo hora con el ginecologo,,,, y aunque os sorprenda es la 1 revisión que me hago (tengo 26años)!!!!! sé que tendría que haber ido antes,,, y estoy cagaica, no sé si por eso tengo mas la sensacion de que me baja en cualquier momento. Esta madrugada me desperté con unos dolores, mareos, nauseas.....pero claro tb puede ser de la regla ¿?, hace 2 dias me hice un test y salió negativo, claro que aun me faltaban 4 dias para que me bajara,,,,,aims no sé. Estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !

Para mañana
ya me toca. Yo sí que estoy de los nerviosssssss. Porque yo no ando buscando, que ya tengo 2, y soy mu jovennnn!!!!!!! pero cosas de mi marido, es una larga historia; pero vamos, que sólo lo hize una vez sin protección!!!!, y como haya dao en el clavo...vaya punteríaaaa
en fin, que despues de 10 días con dolores de regla, llevo un par de días que nada de dolores; eso sí, los pechos me duelen un poquito y los tengo hinchados, y ayer, cuando me duché, tenía puntitos blancos en la puntita del pezón¿? Lo que noto que parece que me va a caer algo (la regla o el flujo ese) y nada, voy corriendo al baño, pero no tengo nada. La barriga la tengo bastante hinchada, no sé qué pensar, que agobioooo!!!!!!!!!

S
safiya_9100510
26/11/08 a las 11:01

A mí también me pasó
A mí me paso el mes pasado lo mismo: flujo blanco y espeso una semana antes de que me bajara la regla. No me había pasado antes así que pensé, anda mira a lo mejor es un síntoma de embarazo..............me equivoqué, la regla bajó con dos días de adelanto.

A
arixen_6390971
26/11/08 a las 11:26
En respuesta a safiya_9100510

A mí también me pasó
A mí me paso el mes pasado lo mismo: flujo blanco y espeso una semana antes de que me bajara la regla. No me había pasado antes así que pensé, anda mira a lo mejor es un síntoma de embarazo..............me equivoqué, la regla bajó con dos días de adelanto.

Si, por eso....
Si por eso mismo no me quiero hacer ilusiones, pq cada persona es un mundo y no te puedes fiar de los síntomas ni de nada, pero bueno, por lo menos tenemos apoyo, y algo de consuelo.
besos

N
naisha_8446940
15/12/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_938621099z

A mi me ha pasado hoy
me falta 4 dias para la indeseable,esta mañana me note mojadiya y c mire era flujo blanco espesillo,pero esta tarde nada,solo malestar en bajo vientre,es lo peor verdad?los dias antes de la indeseable,pero wapa habra k esperar y suerte,ya me contaras

Necesito ayuda!!!
Hola es la primera ves que escribo, como estan!!! bueno hace un mes estamos buscando un bebe con mi novio.. fui al ginecologo (que por cierto no hay q estar nervioso al ir es un rato nomas y no pasa nada!!!,) me explico lo de las fechas en la q podias quedar embarazada... Estuvimos viendo eso y los dias q estuve con mi novio fueron los indicados!!! ahora estoy nerviosa estoy a 4 dias de mi regla y tambien me sale un flujo blanco, sin olor ni molestia alguna... no me puedo hacer el test por que tengo que tener atraso... estare embarazada!!??? besos chicas

contestenme!!!

A
arixen_6390971
16/12/08 a las 11:50
En respuesta a naisha_8446940

Necesito ayuda!!!
Hola es la primera ves que escribo, como estan!!! bueno hace un mes estamos buscando un bebe con mi novio.. fui al ginecologo (que por cierto no hay q estar nervioso al ir es un rato nomas y no pasa nada!!!,) me explico lo de las fechas en la q podias quedar embarazada... Estuvimos viendo eso y los dias q estuve con mi novio fueron los indicados!!! ahora estoy nerviosa estoy a 4 dias de mi regla y tambien me sale un flujo blanco, sin olor ni molestia alguna... no me puedo hacer el test por que tengo que tener atraso... estare embarazada!!??? besos chicas

contestenme!!!

Hola!
YO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y 5 DÍAS, HOY ES MI PRIMERA CITA CON EL GINECÓLOGO.
A MI ME PASO LO DEL FLUJO, Y DESPUÉS CUÁNDO ESTÁS EMBARAZADA TE PASA TAMBIÉN, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q ESTES EMBARAZADA, YA HAS VISTO QUE HAY CASOS EN LOS QUE PASA Y DESPUÉS NO ES EMBARAZO.
DE TODAS FORMAS ÁNIMO, PQ A MI SI Q ME PASO.
YO ME HICE LA PRUEBA JUSTO EN MÍ DIA DE NO REGLA, PERO ES RECOMENDABLE QUE TE LA HAGAS CON DÍAS DE RETRASO.
ÁNIMOS Y YA NOS CUENTAS.
BESOS

W
wilma_9375414
15/8/09 a las 13:14
En respuesta a arixen_6390971

Hola!
NO, CUANDO VOY AL BAÑO Y ME LIMPIO, NO SIEMPRE, SE QUEDA EN EL PAPEL, UN FLUJO BASTANTE ESPESO Y BLANCO. A MI ME PARECE Q COMO ES TAN ESPESO LE CUESTA BAJAR.
HE LEÍDO QUE HAY CHICAS Q TIENEN UN FLUJO MUY LÍQUIDO, EL MÍO ES BASTANTE ESPESO, PERO NO SE PARECE A LA CLARA DE HUEVO Y NO TIENE OLOR.
YO TAMBIÉN TENGO DOLOR EN LOS OVARIOS, PIENSO Q EN CUALQUIER MOMENTO ME VA A VENIR LA NO WARRY. BUFFFF.
ESTOY A 4 DÍAS DE LA NO WARRY.
BESOS Y SUERTE
POR CIERTO, CUÉNTAME TUS SÍNTOMAS.

Mesiento ijual
hola chica yo tanbien estoi igual que tu tengo un fluo blanco y tengo dolor de bariga y en mis pezonestengo unas gotita de blanco y no se que es y no se que acer aber si algien e pude alludar

M
mohtar_7000652
16/5/12 a las 2:03

Flujo blanco y dolr en los ovarios
hola hace como 5 dias tengo un dolorsito en la parte baja izquierda al lado de la ingle, pero ya se ha ido controlando el dolor, pero desde ayer tengo un flujo blanco sin olor y no es muy espeso, la verdad jamas se me habia presentado esto y me gustaria saber si estoy embarazada o es alguna infeccion.. he estado tomando la buscapina en gotas para el dolor.. muchas gracias

A
asmara_9710821
16/5/12 a las 15:43

6 dias de retraso y tambien me pasa esoo
tambien tengo un flujo blanco no tan espesooo y ando con fatiga todo el dia.. como algo y me duele un poquio la guatita .. mañana me hare un test y speremos q salga positivo que creen ustedes!!! no he tenido ninguna molestiiaaa ni dolor de pechos ...

S
serin_7893362
19/1/13 a las 19:23

Hola elena2745
Se que este post ya tiene bastante pero me gustaria saber que fue lo que tenias, alguna infeccion o estabas embarazada, ya que justo lo que describiste me pasa a mi, tengo dolorsitos como de regla, los pechos algo adoloridos, y un flujo blanco tipo como elastico, ya paso mi ovulacion y falta como 1 semama para que llegue la indeseada... Graciaas

S
suri_5866679
27/2/13 a las 20:14

Tengo 17 días de retraso
Tengo 17 días de retraso i me baja un fluido blanco i espeso que cuando baja parece que fuera mi regla ahí veces k se me hincha la barriga pero no me duele naa naa porfavor alguien k me diga sí es normal o sí me va bajar muy pronto mi regla !!

A
adria_9424698
27/2/13 a las 21:36

No es por quitar la ilusion
Pero yo ese flujo lo tengo todos los meses desde hace 4-5 meses a partir del dia 18 del ciclo y me dura como 4-5 dias....es blanco,espeso, sin olor.....como crema. Os escribo porque la primera vez que me lo vi empece a buscar y me cree falsas esperanzas....igual en algun caso significa embarazo, pero desde luego en muchos otros como el mio no. me hice revision en la gine y tampoco es sintoma de infeccion.

N
nonila_9608911
1/3/13 a las 19:18
En respuesta a arixen_6390971

Hola!
YO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y 5 DÍAS, HOY ES MI PRIMERA CITA CON EL GINECÓLOGO.
A MI ME PASO LO DEL FLUJO, Y DESPUÉS CUÁNDO ESTÁS EMBARAZADA TE PASA TAMBIÉN, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q ESTES EMBARAZADA, YA HAS VISTO QUE HAY CASOS EN LOS QUE PASA Y DESPUÉS NO ES EMBARAZO.
DE TODAS FORMAS ÁNIMO, PQ A MI SI Q ME PASO.
YO ME HICE LA PRUEBA JUSTO EN MÍ DIA DE NO REGLA, PERO ES RECOMENDABLE QUE TE LA HAGAS CON DÍAS DE RETRASO.
ÁNIMOS Y YA NOS CUENTAS.
BESOS


hola pues yo no se si estoy embarazada!
lo que pasa esqe llevo un dia de retrazo me tuvo que bajar el 27 bueno les cuento el 18 me bajo un flujo maron como moco y me duro 3 dias despues me bajo puro flujo blanco sin olor ni nada y no tngo sintomas solo sueño en las tardes y mucha hambre contesten porfa me urge

T
tanit_8110840
9/5/13 a las 1:37

Necesito respuestas! yaaa
Hola guapuras, Bueno llevo como medio año que me sale este flujo blanco espeso no me duelee nada ni irritacion ni comeson nada de nada pero me preocupa porque esto me salia antes de que tuviera mi primera menstruasion! todo iba bien luego como en mi 5 menstruacion me empese a retrasar pero si me bajaba como 3 dias despues y pues la verdad me a cambiado mucho las fechas y este mes me tenia que vajar entre el primero de mayo y el 4 de mayo fecha asata ahorita 7 de mayo no me a bajado! Que pasa? me da miedo de ir con el ginecologo ni pensarloo tengo 13 cheeecos ):

N
nadia_9533337
13/7/13 a las 22:28
En respuesta a nonila_9608911


hola pues yo no se si estoy embarazada!
lo que pasa esqe llevo un dia de retrazo me tuvo que bajar el 27 bueno les cuento el 18 me bajo un flujo maron como moco y me duro 3 dias despues me bajo puro flujo blanco sin olor ni nada y no tngo sintomas solo sueño en las tardes y mucha hambre contesten porfa me urge

Debe ser embarazo
Debes ser embarazo te hicite la prueba cuentame porq tambien tengo los mismo fastidios mas el seno sensible , y con espinillas :|

A
an0N_880795799z
7/11/13 a las 14:42

Ayuda
hola chicas me a pasado lo mismo que a ustedes !
a los 27 dias de haber dejado las pastillas,,
e tenido un flujo blanco cremoso transparente y abundante.. tambien e tenido dolores tipo la regla y no me a bajado nada aun!
nose a que se deba, sera embarazo tan pronto. me hice un test y salio negativo

M
maleni_5674273
2/4/14 a las 20:37

Yooo
yo yebo toda la tarde igual que tu pero yo me hice unos test y me en el ultimo k me lo hicieron en urgencias me dijeron k era positivo debil y aora e enpesado con esto del flujo y el dolor y nse si esk m ira a venir la regla o k esty mu asustada

E
eirini_5709560
21/5/14 a las 20:05

Que paso despues
Yanira y Carolina? yo tengo ese mismo flujo tomo metformina y el primer mes me vino pero 2 meses despues ah estado ausente la regla, ahora tengo dolor de ovarios y punzadas y ese flujo poco vlnaco espejo, me realize un test y esta negativo alguien que si tuvo buenos resultados?

K
kaja_6381381
5/6/14 a las 20:13

Igual
hola estoy en el mismo caso que tu, me aparece cada cierto tiempo, no pica ni duele solo molesta el hecho de tenerlo; se lo consulte a mi ginecolo, me receto una crema y ovulos, me dijo a que se debia a cambios hormonales, me prohibió consumir azucares, pero de algun tiempo vuelve a salir.
creo que buscare otra opinion

I
idara_6471394
28/7/14 a las 13:25

Estoy igual pero con 11 dia de atraso!
cada ves q voy al baño hacer pis me limpio y esa ese flujo blanco sin olor y no pica ni duele... tengo mi vientre inchado me he realizado tres test casero y han salido negativo.... seguire esperando la indeseada ya q en el laboratorio me indicaron q esperara por lo menos de 15 a 20 dias para realizarme la prueba de sangre mi preocupasion es q me da preclancia durante los embarazo y estoy aterrada!

A
an0N_786579199z
19/10/14 a las 19:40

Flujo blanco
Holaa chicas por fin pude ponerme aky yo tambien tengo flujo blanco y muuuuy espeso nada de clara de huevo y si olor ninguno!!nose porque sera alomejor es porque nuestros cuerpos eliminan cualquier bacteria del cuerpo,tal vez no tenga nada que ver con embarazos yo no creo que lo este ya que tengo un nene de 5 meses y le doy pecho por las noches tuve mi primera regla y despues ya nada aunke tuve relaciones con mi pareja sin precaucion y tambien me hice test en casa dieron negativo y el de sangre tambien y no creo que se pueda equivocar tanto jejejej no tengo picores pero si dolores y muchos en los ovarios aveces precion alomejor me baja pronto cruzo los dedos jijiji como aveis kedado vosotras??

M
maya_6386092
30/9/15 a las 6:05

Gran duda!
hola chicas! soy irregular me viene cada 30 o máximo 36 días me vino el 6 de septiembre y tuve relaciones el 23 de septiembre no me cuide mi pareja me termino adentro al día siguiente me bajo un flujo blanco bastante sin olor a los dos días me empezaron a dolor los ovarios pero todo el día y al día siguiente también pero de un lado solo.. quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo espero una respuesta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir