Inicio / Foro / Maternidad / Flujo blanco

Flujo blanco

13 de febrero de 2007 a las 9:35

A QUE ES DEBIDO?

14 de febrero de 2007 a las 13:18

Creo q te va a bajar la regla no??
no es eso??

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 13:31
En respuesta a libracha

Creo q te va a bajar la regla no??
no es eso??

Leer más

Me falta 1 semana
ESTOY EN EL DIA 20 DE MI CICLO Y EL FLUJO BLANCO QUIERE DECIR QUE ME BA A BAJAR LA REGLA? ESTA SEMANA TENGO FUERTES DOLORES DE ESTOMAGO.

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 19:13

A mi me paso
mira te cuento que a mi me paso de tener un flujo blanco espeso, pero sin olor ni dolor una semana antes de que me viniera mas o menos y me parecio raro porque nunca lo habia tenido, y me di con la sorpresa que estaba embarazada y ahora estoy de 2 meses y medio, no se si sera un sintoma o no pero yo lo tuve y me dio ++++++++ espero que sea lo mismo para vos. SUERTE

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 19:34
En respuesta a lapiz13

A mi me paso
mira te cuento que a mi me paso de tener un flujo blanco espeso, pero sin olor ni dolor una semana antes de que me viniera mas o menos y me parecio raro porque nunca lo habia tenido, y me di con la sorpresa que estaba embarazada y ahora estoy de 2 meses y medio, no se si sera un sintoma o no pero yo lo tuve y me dio ++++++++ espero que sea lo mismo para vos. SUERTE

Leer más

Lapiz13, te paso esto tambien?
EL FLUJO BLANCO ME DURO UN DIA Y A CONTINUACION ME VINO OTRO QUE PARECIA AGUA Y AHORA TENGO MUCHO DOLOR DE ESPALDA, DE TRIPA Y DE OVARIOS, DIME ALGO. GRACIAS

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2007 a las 8:45

Estamos igual
a mi me salen como pegotes de flujo blanco y espeso y me queda una semana para que me baje. Mi amiga que esta embarazada dice que a ella le paso...no quiero hacerme ilusiones así que a ver si alguien nos dice que lo tuvo y le bajo la regla.

suerte

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 8:55

A mi me pasa igual
la semana pasada era como amarillento y ahora a una semana de la warry lo tengo blanco y espeso... tengo mas sintomas pero no me quiero hacer ilusiones

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 7:20
En respuesta a canelamari

Me falta 1 semana
ESTOY EN EL DIA 20 DE MI CICLO Y EL FLUJO BLANCO QUIERE DECIR QUE ME BA A BAJAR LA REGLA? ESTA SEMANA TENGO FUERTES DOLORES DE ESTOMAGO.

Leer más

Ohhhh!!!
bueno pues les kuento, m siento super extraña, lo primero k tengo es un hambre impresionante, siempre he sido d buen comer pero ahora no les miento eh comido mas d 6 veces al dia, cuando regularmente komo 3 o 4, aparte tengo nauseas desd hace unos 2 dias y algo d mareos y por si fuera poko mis pechos m duelen desd hace como 10 dias tengo un sueño impresionante y nunk m habia dolido el riñon y hoy senti unas pequeñas punzadas y cuando fui al baño hace como 3 dias note k tenia un flujo super extraño, color blanco super espeso d echo muy espeso sin olor y nunk habia tenido esto antes, sera k estoy embarazada???

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 10:31

Yo tambien tuve!!
Yo también tuve flujo blanco dos dias, y a partir de eso no tengo nada de flujo. Lo tengo seco, jejejeje!!! Los dias que tuve flujo blanco era super pastoso, se quedaba pegote en las braguis.

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 16:33

Lapiz13, te paso esto tambien?
EL FLUJO BLANCO ME DURO UN DIA Y A CONTINUACION ME VINO OTRO QUE PARECIA AGUA Y AHORA TENGO MUCHO DOLOR DE ESPALDA, DE TRIPA Y DE OVARIOS, DIME ALGO. GRACIAS

Leer más

To siento lo mismo!!!!!! que alguien mas diga si con estos sintomas tuvo ++++++
Canelamari,
Que bueno leer a alguien q siente lo mismo...me dio mas ILUSIONES de las q me hago!!!!! QUIERO LEER A ALGUIEN Q FUE +++++. A mi me faltan 4 dias para que NO ME VENGA.

OJALLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!! SUERTE...

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 16:54
En respuesta a hawaii76

Estamos igual
a mi me salen como pegotes de flujo blanco y espeso y me queda una semana para que me baje. Mi amiga que esta embarazada dice que a ella le paso...no quiero hacerme ilusiones así que a ver si alguien nos dice que lo tuvo y le bajo la regla.

suerte

Leer más

Hawaii76
que quieres decir con eso de "pegotes"...??

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 17:05
En respuesta a renata743

To siento lo mismo!!!!!! que alguien mas diga si con estos sintomas tuvo ++++++
Canelamari,
Que bueno leer a alguien q siente lo mismo...me dio mas ILUSIONES de las q me hago!!!!! QUIERO LEER A ALGUIEN Q FUE +++++. A mi me faltan 4 dias para que NO ME VENGA.

OJALLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!! SUERTE...

Leer más

Renata773
SUERTE, OJALA ESTEMOS PREÑAETAS!!!!!!!!!1

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 21:37

Renata773
SUERTE, OJALA ESTEMOS PREÑAETAS!!!!!!!!!1

Leer más

Ya me bajo
Que malll...y estaba muy ilusionada, por suerte este mes no lo tome tan mal como otros. Espero que lo tuyo sea. Yo se que ademas mi marido se esta recuperando de una operacion de varicocele de hace 3 meses, y todavia es pronto...pero la verdad es que el 22 de febrero vamos al medico y depende de como este el resultado (si mejoro op no su esperma) le vamos a decir que no queremos esperar si no dan muchas esperanzas...ya hace 15 meses que estamos buscanco y yo en marzo cumplo 33 anios (a mi me gustaria no llegar a los 35 que es la edad limite que te dicen para un embarazo de riesgo en primerizas), que se yo....QUE DIFICIL!!!!!! ya no te suelto mas rollo.

Mucha SUERTE!

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 9:24
En respuesta a renata743

Ya me bajo
Que malll...y estaba muy ilusionada, por suerte este mes no lo tome tan mal como otros. Espero que lo tuyo sea. Yo se que ademas mi marido se esta recuperando de una operacion de varicocele de hace 3 meses, y todavia es pronto...pero la verdad es que el 22 de febrero vamos al medico y depende de como este el resultado (si mejoro op no su esperma) le vamos a decir que no queremos esperar si no dan muchas esperanzas...ya hace 15 meses que estamos buscanco y yo en marzo cumplo 33 anios (a mi me gustaria no llegar a los 35 que es la edad limite que te dicen para un embarazo de riesgo en primerizas), que se yo....QUE DIFICIL!!!!!! ya no te suelto mas rollo.

Mucha SUERTE!

Leer más

No pasa nada !!!!!
RENATA743 NO TE PREOCUPES YA LLEGARA, LO IMPORTANTE ES QUE TU MARIDO ESTE BIEN Y TIEMPO AL TIEMPO, ESPEREMOS AL MES QUE VIENE, ASI QUE YA PODEIS EMPEZAR A DEBEREAR. UN BESO.

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 9:30
En respuesta a chicasweet

Hawaii76
que quieres decir con eso de "pegotes"...??

Leer más

Perdona
por no contestar antes es que no he entrado al foro.
QUiero decir que se queda en el papel al limpiarme como una "bola" de flujo, es que no se como explicarme...

Me gusta

25 de febrero de 2007 a las 16:29
En respuesta a x100pre28

Ohhhh!!!
bueno pues les kuento, m siento super extraña, lo primero k tengo es un hambre impresionante, siempre he sido d buen comer pero ahora no les miento eh comido mas d 6 veces al dia, cuando regularmente komo 3 o 4, aparte tengo nauseas desd hace unos 2 dias y algo d mareos y por si fuera poko mis pechos m duelen desd hace como 10 dias tengo un sueño impresionante y nunk m habia dolido el riñon y hoy senti unas pequeñas punzadas y cuando fui al baño hace como 3 dias note k tenia un flujo super extraño, color blanco super espeso d echo muy espeso sin olor y nunk habia tenido esto antes, sera k estoy embarazada???

Leer más

A mi me pasa algo parecido!
yo tambien me siento extraña tengo cuatro dias comiendo mucho me da un hambre horrible, en la madrugada me levanto con un ardor en el estomago y hambre,como mas de seis veces y normalmente soy de poco comer, soy de contectura delgada. mi flujos es blanco y espeso tengo dolores como si me fuera a venir la regla y nada mi ultima menstruacion el 24 de enero y mi mentruacion son de 28 dias, tuve relaciones con mi esposo los dias cinco y ocho de febrero no me duelen los senos pero lo siento inflamado tengo tambien dolor en la espalda y una pereza, me esta dando muchos sueñño y lo extraño que me da taquicardia estoy muy sensible no se que pensar ojala tuviera la respusta a lo que me pasa

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 8:14

Yo he tenido un flujo así
Hace un año tuve mí primera relación sexual para medio años del año pasado fui a mí primera visita a la ginecóloga. Cuando me estaba haciendo el papanicolao, pues le extrañó un poco que tenía un flujo abundante, muy blanco, y espeso, casi se podía ver como si uno mojara el papel higiénico (blanco); lo mandó a análisis al laboratorio por preocupación a que fuera una infección o algo por el estilo.
Yo me estaba algo preocupada de estar embarazada (dolores en los ovarios, dolores de pecho, antojos) más que unos días antes había tenido relaciones con mí novio y sin protección, pero la ginecóloga me llamó y me dijo que todo estaba bien, que incluso en el laboratorio le dijeron que lo más seguro era una infección, pero los resultados fueron que toodo estaba bien. En mí caso era más psicológicos los efectos físicos.
Tengo retroversión uterina así que nadie se desanime, de lo más seguro pronto tendrán una personita que les pase diciendo "mamá". por mí parte aún no quiero ser mamá... aún, no que nunca. ;D
ANIMOS!!!!

Me gusta

16 de julio de 2010 a las 12:32

Vero, ayuda
hola vero, tu comentario es de febrero, asi que supongo que ya saliste de dudas..quizás me puedas echar una mano. Yo estoy con un flujo blanco no espeso desde que ovulé y llevo así 10 días , con sensación de mojado sobre todo la primera semana...acompañado de molestias en el ovario izquierdo. Por lo demás no tengo ningun otro sintoma. Ojalá fuese embarazo..aunque no quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme una decepción..Mi flujo es blanco, tirando a liquido..parecido a crema hidratante..no excesivo en cantidad, pero no se me quita y no me lo habia visto antes..o al menos no me habia fijado..Estoy a 4 dias de terminar el ciclo y ya tengo el test de embarazo preparado..serán las ganas que tengo de saber si lo mio es un ++++ Besitos y gracias. Espero que lo tuyo fuese embarazo..y que todo vaya bien..

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2011 a las 17:24

Dudas por favor!!
Hola Chicas les cuento, hoy supuestamente me tenia que venir la regla pero en lugar de ella me bajo un flujo blanco espeso. ¿¿ a alguienn le paso y era embarazo?? yo hace dos mese que estoy haciendo los deberes y tengo mucho ilucion de quedar emarazada... espero que me ayuden un beso a todas

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 22:45

?¿
y alfinal era embarazo??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La eco doppler es vaginal?

7 de abril de 2008 a las 15:35