Foro / Maternidad

Flujo blanco

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 21:09
Y
yimei_8261934
13/2/07 a las 9:35

A QUE ES DEBIDO?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yimei_8261934
14/2/07 a las 13:31
En respuesta a janny_7883643

Creo q te va a bajar la regla no??
no es eso??

Me falta 1 semana
ESTOY EN EL DIA 20 DE MI CICLO Y EL FLUJO BLANCO QUIERE DECIR QUE ME BA A BAJAR LA REGLA? ESTA SEMANA TENGO FUERTES DOLORES DE ESTOMAGO.

J
janny_7883643
14/2/07 a las 13:18

Creo q te va a bajar la regla no??
no es eso??

Y
yimei_8261934
14/2/07 a las 13:31
Mejor respuesta
En respuesta a janny_7883643

Creo q te va a bajar la regla no??
no es eso??

Me falta 1 semana
ESTOY EN EL DIA 20 DE MI CICLO Y EL FLUJO BLANCO QUIERE DECIR QUE ME BA A BAJAR LA REGLA? ESTA SEMANA TENGO FUERTES DOLORES DE ESTOMAGO.

L
lisha_5757240
14/2/07 a las 19:13

A mi me paso
mira te cuento que a mi me paso de tener un flujo blanco espeso, pero sin olor ni dolor una semana antes de que me viniera mas o menos y me parecio raro porque nunca lo habia tenido, y me di con la sorpresa que estaba embarazada y ahora estoy de 2 meses y medio, no se si sera un sintoma o no pero yo lo tuve y me dio ++++++++ espero que sea lo mismo para vos. SUERTE

Y
yimei_8261934
14/2/07 a las 19:34
En respuesta a lisha_5757240

A mi me paso
mira te cuento que a mi me paso de tener un flujo blanco espeso, pero sin olor ni dolor una semana antes de que me viniera mas o menos y me parecio raro porque nunca lo habia tenido, y me di con la sorpresa que estaba embarazada y ahora estoy de 2 meses y medio, no se si sera un sintoma o no pero yo lo tuve y me dio ++++++++ espero que sea lo mismo para vos. SUERTE

Lapiz13, te paso esto tambien?
EL FLUJO BLANCO ME DURO UN DIA Y A CONTINUACION ME VINO OTRO QUE PARECIA AGUA Y AHORA TENGO MUCHO DOLOR DE ESPALDA, DE TRIPA Y DE OVARIOS, DIME ALGO. GRACIAS

A
alzira_9883831
16/2/07 a las 7:20
En respuesta a yimei_8261934

Me falta 1 semana
ESTOY EN EL DIA 20 DE MI CICLO Y EL FLUJO BLANCO QUIERE DECIR QUE ME BA A BAJAR LA REGLA? ESTA SEMANA TENGO FUERTES DOLORES DE ESTOMAGO.

Ohhhh!!!
bueno pues les kuento, m siento super extraña, lo primero k tengo es un hambre impresionante, siempre he sido d buen comer pero ahora no les miento eh comido mas d 6 veces al dia, cuando regularmente komo 3 o 4, aparte tengo nauseas desd hace unos 2 dias y algo d mareos y por si fuera poko mis pechos m duelen desd hace como 10 dias tengo un sueño impresionante y nunk m habia dolido el riñon y hoy senti unas pequeñas punzadas y cuando fui al baño hace como 3 dias note k tenia un flujo super extraño, color blanco super espeso d echo muy espeso sin olor y nunk habia tenido esto antes, sera k estoy embarazada???

Y
yerai_9621273
16/2/07 a las 10:31

Yo tambien tuve!!
Yo también tuve flujo blanco dos dias, y a partir de eso no tengo nada de flujo. Lo tengo seco, jejejeje!!! Los dias que tuve flujo blanco era super pastoso, se quedaba pegote en las braguis.

J
jiayu_5702261
16/2/07 a las 16:54

Hawaii76
que quieres decir con eso de "pegotes"...??

Y
yimei_8261934
16/2/07 a las 17:05

Renata773
SUERTE, OJALA ESTEMOS PREÑAETAS!!!!!!!!!1

Y
yimei_8261934
19/2/07 a las 9:24

No pasa nada !!!!!
RENATA743 NO TE PREOCUPES YA LLEGARA, LO IMPORTANTE ES QUE TU MARIDO ESTE BIEN Y TIEMPO AL TIEMPO, ESPEREMOS AL MES QUE VIENE, ASI QUE YA PODEIS EMPEZAR A DEBEREAR. UN BESO.

R
rokia_6091291
25/2/07 a las 16:29
En respuesta a alzira_9883831

Ohhhh!!!
bueno pues les kuento, m siento super extraña, lo primero k tengo es un hambre impresionante, siempre he sido d buen comer pero ahora no les miento eh comido mas d 6 veces al dia, cuando regularmente komo 3 o 4, aparte tengo nauseas desd hace unos 2 dias y algo d mareos y por si fuera poko mis pechos m duelen desd hace como 10 dias tengo un sueño impresionante y nunk m habia dolido el riñon y hoy senti unas pequeñas punzadas y cuando fui al baño hace como 3 dias note k tenia un flujo super extraño, color blanco super espeso d echo muy espeso sin olor y nunk habia tenido esto antes, sera k estoy embarazada???

A mi me pasa algo parecido!
yo tambien me siento extraña tengo cuatro dias comiendo mucho me da un hambre horrible, en la madrugada me levanto con un ardor en el estomago y hambre,como mas de seis veces y normalmente soy de poco comer, soy de contectura delgada. mi flujos es blanco y espeso tengo dolores como si me fuera a venir la regla y nada mi ultima menstruacion el 24 de enero y mi mentruacion son de 28 dias, tuve relaciones con mi esposo los dias cinco y ocho de febrero no me duelen los senos pero lo siento inflamado tengo tambien dolor en la espalda y una pereza, me esta dando muchos sueñño y lo extraño que me da taquicardia estoy muy sensible no se que pensar ojala tuviera la respusta a lo que me pasa

L
lijun_8752825
9/1/10 a las 8:14

Yo he tenido un flujo así
Hace un año tuve mí primera relación sexual para medio años del año pasado fui a mí primera visita a la ginecóloga. Cuando me estaba haciendo el papanicolao, pues le extrañó un poco que tenía un flujo abundante, muy blanco, y espeso, casi se podía ver como si uno mojara el papel higiénico (blanco); lo mandó a análisis al laboratorio por preocupación a que fuera una infección o algo por el estilo.
Yo me estaba algo preocupada de estar embarazada (dolores en los ovarios, dolores de pecho, antojos) más que unos días antes había tenido relaciones con mí novio y sin protección, pero la ginecóloga me llamó y me dijo que todo estaba bien, que incluso en el laboratorio le dijeron que lo más seguro era una infección, pero los resultados fueron que toodo estaba bien. En mí caso era más psicológicos los efectos físicos.
Tengo retroversión uterina así que nadie se desanime, de lo más seguro pronto tendrán una personita que les pase diciendo "mamá". por mí parte aún no quiero ser mamá... aún, no que nunca. ;D
ANIMOS!!!!

Y
yidan_8041409
16/7/10 a las 12:32

Vero, ayuda
hola vero, tu comentario es de febrero, asi que supongo que ya saliste de dudas..quizás me puedas echar una mano. Yo estoy con un flujo blanco no espeso desde que ovulé y llevo así 10 días , con sensación de mojado sobre todo la primera semana...acompañado de molestias en el ovario izquierdo. Por lo demás no tengo ningun otro sintoma. Ojalá fuese embarazo..aunque no quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme una decepción..Mi flujo es blanco, tirando a liquido..parecido a crema hidratante..no excesivo en cantidad, pero no se me quita y no me lo habia visto antes..o al menos no me habia fijado..Estoy a 4 dias de terminar el ciclo y ya tengo el test de embarazo preparado..serán las ganas que tengo de saber si lo mio es un ++++ Besitos y gracias. Espero que lo tuyo fuese embarazo..y que todo vaya bien..

E
elvina_6968406
6/9/11 a las 17:24

Dudas por favor!!
Hola Chicas les cuento, hoy supuestamente me tenia que venir la regla pero en lugar de ella me bajo un flujo blanco espeso. ¿¿ a alguienn le paso y era embarazo?? yo hace dos mese que estoy haciendo los deberes y tengo mucho ilucion de quedar emarazada... espero que me ayuden un beso a todas

M
mariya_5986838
22/9/11 a las 22:45

?¿
y alfinal era embarazo??

A
an0N_872909799z
5/10/11 a las :21

Ayuda!!
hola, tuve algunas relaciones con mi novio y mi periodo debio haber llegado hace 2 dias pero el dia de hoy solo me bajo un fluido blanco, espeso como una especie de queso.... quiero saber que significa por favor alguien puede decirme?

R
radu_8330679
15/12/11 a las 15:28

Necesito ayudaaaaaaaa
Hola chicas tengo 23 años y os queria comentar que el mes pasado me vino la regla el dia 10 y aun este mes no me llegó, mancho la ropa interior de un flujo blanco espeso, pero no tengo ninguna molestia ni en pecho ni barriga ni nada, hoy es 15 y aun no me llego la regla si por favor me podeis ayudar para ver si estoy embarazada o no porque no me quiero hacer ilusiones un abrazo para todas y espero que me ayudeis.

I
idayra_5385455
15/12/11 a las 15:43


el mes pasado tube flujo blanco abundante desde la ovulacion hasta el mismisimo dia de la warry, yo pense ke era embarazo pk no recordaba haber visto ese flujo dsd mi anterior emarazo y resulto ser NADA¡¡¡ asi k no os fieis pk igual lo tube en mi embarazo como sin embarazo

N
natia_9149138
20/2/12 a las 23:59

Flujo blanco y espeso y alergia vaginal
Hola, estoy preocupada.... tuve sexo al dia siguiente de terminarse mi regla, usamos lubricante, luego de que terminamos, vi que estaba mesntruando de nuevo y no me preocupe porque pense que era normal. Entonces menstrue ese dia y al diasiguiente no estaba menstruando, el periodo se me quito por completo, pero desde hace 3 dias, tengo una picazon insoportable en mi vagina, no puedo orinar porque al rascarme tanto, cuando orino me arde, y anoche me rasque tanto que hasta tenia el area de los labios menores hinchada y me molesta hasta caminar! tambien tengo flujo blanco espso con grumos ¿alguien podria decirme si esto puede ser por el lubricante, porq tuve relaciones desde que se me quito el periodo o alguna infeccion grave??

L
leilei_8236765
21/2/12 a las :45
En respuesta a natia_9149138

Flujo blanco y espeso y alergia vaginal
Hola, estoy preocupada.... tuve sexo al dia siguiente de terminarse mi regla, usamos lubricante, luego de que terminamos, vi que estaba mesntruando de nuevo y no me preocupe porque pense que era normal. Entonces menstrue ese dia y al diasiguiente no estaba menstruando, el periodo se me quito por completo, pero desde hace 3 dias, tengo una picazon insoportable en mi vagina, no puedo orinar porque al rascarme tanto, cuando orino me arde, y anoche me rasque tanto que hasta tenia el area de los labios menores hinchada y me molesta hasta caminar! tambien tengo flujo blanco espso con grumos ¿alguien podria decirme si esto puede ser por el lubricante, porq tuve relaciones desde que se me quito el periodo o alguna infeccion grave??

Más bien
parece que tengas una infección por cándidas y no una simple alergia. Vete al ginecolo para que te recete o los ovulos o la crema para la infección.

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
N
natia_9149138
21/2/12 a las 21:15

Consejo de mi ginecologa
Ayer les conte mi problema de el flujo blango espeso y la picazon en la vagina a ver que me sugerian, si les habia pasado, y resulta que hoy fui a la ginecologa, me isieron un papanicolau (un chequeo interno) me dijo que tengo un poquito de infeccion, pero que los resultados salen en una semana, que mientras salen los resultados que utilise Ovulos canesten B, y la cremita VAGISIL para la picazon (esa crema se pone fuera de la vagina, NO dentro) Tambien que me lave con agua hervida y unas gotas de vinagre blanco OJO: (NO es ducha vaginal, osea no es que me voy a lavar hasta adentro, porque las duchas vaginales causan mas infecciones, sino solo me voy a labar por fuera del) tambien me recomendo lavar los panties con agua hervida y un poco de cloro o vinagre y ponerlos a secar con el sol, asi se eliminan las bacterias! espero que esto les sirva de algo

N
naia_8042771
13/7/12 a las 2:31

Ayuda
mancho mi panti omo d flujo blanco como si fuera crema casi seca y me preocupa van dos veses q me sucede me podrian dar una idea d q puede ser

P
patria_8613388
29/10/12 a las 15:46

Ayuda...
me pasa igual estoy teniendo un flujo blanco y tengo 5 días de retraso pero es extraño porque he tenido relaciones con mi pareja pero siempre utilizamos proteccion y soy una persona muy regular en cuanto al periodo

X
xuewei_713926
29/1/13 a las 3:16

Siiiii a mi tmb me esta pasando!!!
Desde ayer noto ese problema....hasta hoy que decidi cambiar de jabón a uno neutro a ver si eso resuelve el problema y me volvi a bañar para limpiar!!! parece queso cottage jajaja al parecer debe ser otro sintoma mas!! saludos

I
iranzu_7463211
20/4/13 a las 3:36
En respuesta a xuewei_713926

Siiiii a mi tmb me esta pasando!!!
Desde ayer noto ese problema....hasta hoy que decidi cambiar de jabón a uno neutro a ver si eso resuelve el problema y me volvi a bañar para limpiar!!! parece queso cottage jajaja al parecer debe ser otro sintoma mas!! saludos

Bueno kiero saber k me esta pasando
deceo sabel algo

I
iranzu_7463211
20/4/13 a las 4:25
En respuesta a jiayu_5702261

Hawaii76
que quieres decir con eso de "pegotes"...??

Ayudenme
hola yo kiero saber kien me puede ayudar urtimamente cuando tengo relacion con my pareja el pene de el se le ensucia con unos pegotes blanco de my vajina deceo saber k me pasa y voto como si fuera leche de my vajina y iede mucho my pareja me dice k el siente k my semen hule mal ayudenme porfavol se lo agradecere

I
iranzu_7463211
20/4/13 a las 4:37

Triste yo
necesito saber si estoy embarazada e tenido mucha relacion con my pareja sin protecion paa kear embarazada pero tengo toxoplasmoci no se si estoy ayudemen porfavor

W
wenyi_9925460
1/5/13 a las 23:33

Me pasa lo mismo
Hola bueno ps mi ultima mestruacion fue el 13 de abril y soy irregular, he tenido relaciones sexuales durante el tiempo de ovulacion porq deseo quedar embarazada, y desde ayer he tenido picazon en la vagina con flujo blanco que mancha mis interiones y no se, si depronto es una infeccion o quizas lo que tanto deseo, mi bb...
espero que no me venga la menstruacion el 13 .
Alguien que me asesore..
Bna suerte chicas!

G
gador_7897622
8/5/13 a las 9:05

Eso es indfección
no embarazo. Vayan al ginecologo !!!!

G
gador_7897622
8/5/13 a las 9:06
En respuesta a gador_7897622

Eso es indfección
no embarazo. Vayan al ginecologo !!!!

Corrijo
Infección. se me metió una d entre medio :p

L
layan_5930425
31/5/13 a las 5:25

Ayuda porfavor!
Tengo dos semanas de retraso..!
en la primer semana sentia dolores como de regla pero nada, y en esta segunda semana, eh tenido un flujo blanco medio cremoso sin olor.
Me hice una prueba el martes y dio negativa
Es probable que este embarazada?

R
ralph_5419951
28/2/18 a las 21:09
En respuesta a lisha_5757240

A mi me paso
mira te cuento que a mi me paso de tener un flujo blanco espeso, pero sin olor ni dolor una semana antes de que me viniera mas o menos y me parecio raro porque nunca lo habia tenido, y me di con la sorpresa que estaba embarazada y ahora estoy de 2 meses y medio, no se si sera un sintoma o no pero yo lo tuve y me dio ++++++++ espero que sea lo mismo para vos. SUERTE

Yo estoy preocupada porque hace dos semanas mantuve relaciones y al principio sin protección pero solo un rato y me acaba de salir flujo blanco pero con consistencia pegajoso y no huele a nada Embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook