Foro / Maternidad

Flujo blanco, puede ser regla o embarazo??? ayuda chicas plisss

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 2:39
A
an0N_902034899z
8/1/14 a las 22:10

hola chicas q tal como estan? miren les cuento tengo 3 meses en tratamiento para encargar a mi primer bb, hice mi tarea muy bien el mes de diciembre y tenia q bajarme entre ayer y hoy, pero aun nadaaa solo que hoy amaneci con un flujo blanquito, sin olor ni dolor ni nada, no me habia pasado q me saliera cuando me toca la regla, tambien como a los 2 dias de la ovulacion traia dolor en el vientre, si me recostaba boca abajo me dolia, he tenido sensibles los pezones y me he sentido muy distinta a otras veces, estoy un poquis ansiosa quiero esperar mas dias para hacerme la prueba, pero pliss si alguien tiene alguna experiencia similar ayudemee plissss
saludos a todas y gracias

Ver también

A
airis_10025908
9/1/14 a las :01

Estamos en las mismas,
hola mi reina, estamos en las mismas, tambien tengo muho dolor en mis senos, dolor en caderas, flujo y mi periodo tndria que venir el 9 osea mañana. DIos quiera que nos de positivo ese tets, te recomiendo que te lo hagas dentro de 5 a 10 dias de retraso puesto que es mas seguro.

A
an0N_902034899z
11/1/14 a las 21:54
En respuesta a airis_10025908

Estamos en las mismas,
hola mi reina, estamos en las mismas, tambien tengo muho dolor en mis senos, dolor en caderas, flujo y mi periodo tndria que venir el 9 osea mañana. DIos quiera que nos de positivo ese tets, te recomiendo que te lo hagas dentro de 5 a 10 dias de retraso puesto que es mas seguro.

Hola
hola reyna, pues ya tengo 4 dias de retraso y pues ni rastro de mi periodo y tu q onda te llego o no??
y pues ojala q nos de positivooo suerte y me platicas =)

Z
zhu_7290811
13/1/14 a las 3:15

Yo también ando con atraso!!
Hola chicas! soy nueva en el foro, y yo también ando con flujo (y bastante). Tengo 11 días de atraso pero tengo miedo de hacerme la prueba!!! he tenido muy sensibles los pechos, tengo muchos cambios de humor (esta vez han sido mucho más drásticos) tengo el abdomen hinchadito y duermo 10 horas diarias aproximadamente! Y no me dan ganas de levantarmeeee! Por cierto, mi ultima regla fue el 4 de diciembre y tuve relaciones el 17 (un día antes de mi supuesta ovulación aprox). Que me recomiendan? Ya me puedo hacer un test de orina y que el resultado sea muy fiable? No me quiero ilusionar...

A
airis_10025908
14/1/14 a las 22:30

De nuevo por aca mniquita
hola reina, espero k estes bien, te cuento que me ha venid la warry .... ya hoy es mi 4 dia, el primer dia me vino con unos colicos o calambres impresionantes pero solo fue el primer dia del resto todo transcurria bien... hoy el cuarto dia e estado malita de nuevo volvieron los dolores de ovarios y noentiendo aun, nunca e sufrido con dolor de ovarios y me estan empezando a doler los seños de nuevo,,, mas rarooo


mi reyna cuentame te salio + tu tets, espero k si, saludes...

R
raouia_9727516
15/1/14 a las 2:46
En respuesta a an0N_902034899z

Hola
hola reyna, pues ya tengo 4 dias de retraso y pues ni rastro de mi periodo y tu q onda te llego o no??
y pues ojala q nos de positivooo suerte y me platicas =)

Ayuda porfa
Tome mi ultima caja completa de anticonceptivos,luego espere la semana de descanso y en esa semana tuve relaciones dos dias antes de mi menstruacion,mi regla me llego normal. luego tenia q volver a empezar a tomar las pastillas y no las comenze porq estaban agotadas,Puedo quedar embarazada? ayudaaaaaaaa

S
somia_5751677
15/1/14 a las 19:54
En respuesta a zhu_7290811

Yo también ando con atraso!!
Hola chicas! soy nueva en el foro, y yo también ando con flujo (y bastante). Tengo 11 días de atraso pero tengo miedo de hacerme la prueba!!! he tenido muy sensibles los pechos, tengo muchos cambios de humor (esta vez han sido mucho más drásticos) tengo el abdomen hinchadito y duermo 10 horas diarias aproximadamente! Y no me dan ganas de levantarmeeee! Por cierto, mi ultima regla fue el 4 de diciembre y tuve relaciones el 17 (un día antes de mi supuesta ovulación aprox). Que me recomiendan? Ya me puedo hacer un test de orina y que el resultado sea muy fiable? No me quiero ilusionar...

& que paso
al final lo Hiciste? que resulto ser? ojala haya sido positivo!

S
somia_5751677
15/1/14 a las 19:58

Moniquita2211
Que paso? si te hiciste el Test? ojala haya sido un Positivo! Yo de mi primer niño estube con flujo blanco cremoso! desde antes de la falta de menstruación, ahora voy en busca de mi segundo bebe & es mi primer mes de busqueda! & no la espero para el 24 de enero!

A
airong_5931070
15/1/14 a las 21:48

=ss
Hola chicas, me acabo de registrar y me gustaría que alguna de ustedes me dijera si es normal el flujo blanco y abundante. En ocasiones tengo la sensacion de que me he echo pis encima. Mi regla es muy irregular, me viene a cada dos semanas mas o menos pero mis tres ultimas reglas han sido muy raras. No han sido sagre sino de color marron y no sabria explicarlo. Por otro lado llevo 1 semana con mucho malestar en el estomago. A todas horas tengo fatiga e incluso me despierto por las noches con ganas de vomitar. Puedo estar embarazadaa??

Gracias ^.^

Z
zhu_7290811
17/1/14 a las :11
En respuesta a somia_5751677

& que paso
al final lo Hiciste? que resulto ser? ojala haya sido positivo!

No!!
Hola keniadearellano! Todavía no me hago el test, y ya llevo 15 días de atraso! No sé por qué, pero me desiluciona cada vez que veo posts de chicas que ponen que tienen los mismos días de atraso menstrual pero les sale negativo... No sé hasta cuando esperar! Pero cuando me lo haga les digo qué salió!

S
somia_5751677
17/1/14 a las 2:36
En respuesta a airong_5931070

=ss
Hola chicas, me acabo de registrar y me gustaría que alguna de ustedes me dijera si es normal el flujo blanco y abundante. En ocasiones tengo la sensacion de que me he echo pis encima. Mi regla es muy irregular, me viene a cada dos semanas mas o menos pero mis tres ultimas reglas han sido muy raras. No han sido sagre sino de color marron y no sabria explicarlo. Por otro lado llevo 1 semana con mucho malestar en el estomago. A todas horas tengo fatiga e incluso me despierto por las noches con ganas de vomitar. Puedo estar embarazadaa??

Gracias ^.^

Mis sintomas, por si te sirve de algo
en el principio de mi primer embarazo tuve mucho flujo blanco, Pinchazos en los ovarios, calambres en el útero, diarrea, nauseas & muchísimo sueño!

mucha suerte

S
somia_5751677
17/1/14 a las 2:39
En respuesta a zhu_7290811

No!!
Hola keniadearellano! Todavía no me hago el test, y ya llevo 15 días de atraso! No sé por qué, pero me desiluciona cada vez que veo posts de chicas que ponen que tienen los mismos días de atraso menstrual pero les sale negativo... No sé hasta cuando esperar! Pero cuando me lo haga les digo qué salió!

Esperaremos!
estaré al pendiente, haz el test anímate, toma en cuenta que quizá ya es tu positivo & te estas tardando en disfrutarlo! saludos & muchísima suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir