Foro / Maternidad

flujo blanco y cuando se seca es amarillo?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 7:26
A
ashly_9481369
16/6/17 a las 5:17

Hola chicas, quisiera saber si alguna sabe , Ando teniendo flujo cremoso blanquesino y cuando se seca es de color amarillo..  Nose si estoy ovulando o que..  No tiene olor feo , ni comezon ni nada de eso .. es solmente blanco cremoso y cuando se seca es amarillo..
   e tenido relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja , a si que nose a que se deba esas manchas,, son abundantes,, si alguien sabe. porfa,

Ver también

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 7:06

Sabes tus ciclos o no??? 
Ese flujo es normal en la ovulación sino estás en la ovulación a veces se presenta x embarazo pero ya sería sospechoso cerca de los días de tu periodo y presentes retrasos...

A
ashly_9481369
16/6/17 a las 7:14
En respuesta a nuray_8140815

Sabes tus ciclos o no??? 
Ese flujo es normal en la ovulación sino estás en la ovulación a veces se presenta x embarazo pero ya sería sospechoso cerca de los días de tu periodo y presentes retrasos...

   soy  mas o menos irregular por asi decirlo, hay veeces que me viene la misma fecha anteriorme , ahora me tiene que baajar el 28 , a si qe seguramente sea por ovulacion..
 ese flujo descartaria embarazo? o no '?

A
ashly_9481369
16/6/17 a las 7:14
En respuesta a nuray_8140815

Sabes tus ciclos o no??? 
Ese flujo es normal en la ovulación sino estás en la ovulación a veces se presenta x embarazo pero ya sería sospechoso cerca de los días de tu periodo y presentes retrasos...

   soy  mas o menos irregular por asi decirlo, hay veeces que me viene la misma fecha anteriorme , ahora me tiene que baajar el 28 , a si qe seguramente sea por ovulacion..
 ese flujo descartaria embarazo? o no '?

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 7:16

Si xq el 28 esta largo todavía, quiere decir q estás en la ovulación pero si eres muy muy irregular hazte una prueba y sales de dudas 

A
ashly_9481369
16/6/17 a las 7:26
En respuesta a nuray_8140815

Si xq el 28 esta largo todavía, quiere decir q estás en la ovulación pero si eres muy muy irregular hazte una prueba y sales de dudas 

buenisimo , muchas gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest