Foro / Maternidad

Flujo blanco y grumosoooo. el dia 19 del cicloo

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 18:36
A
an0N_612502899z
29/1/10 a las 17:05

Hola !!
Os cuento......
Estoy en mi día 19 del ciclo y cuando voy a orinar, alguna vez (perdona por la expresión) se queda colgando de los labios un flujo blanco y espeso. Y otras veces se queda en el papel.
¿Que quiere decir?, porque estoy ya fuera de la semana fertil, no deberia de tirar nadaaaa, nooo?
bueno, espero vuestras respuesta
Gracias

Ver también

A
an0N_541247899z
29/1/10 a las 17:17

Yo casi igual!!!ayuda!!!
tb estoy en el 19 del ciclo y tengo mucho flujo que lo noto hasta de caer, no es grumoso, es como liquido y plastosillo a la vez(perdon por tanta explicacion pero...)
me duelen los ovarios y los pechos(aunque esto me paso el mes pasado, pero lo del flujo asi no ma pasao nunca que recuerde!!!
man dixo que puede ser que este o que es por que me vaya a venir la odiosa, aunque hasta el 6 no me toca y soy super regular!!!
que es esto???

Y
yujuan_5520930
29/1/10 a las 18:21

Hola
hola yo tambien estoy en mi dia 21 del ciclo y llevo 2 dias con flujito raro como acuoso pero blanco ,
ve lo veo en la braguitas,al limpiarme sinembargo nada de nada.
nose que sera.

novatilla:
queria comentarte por lo que me cuentas a mi eso me paso un vez y despues de 3 dias tenia infeccion de orina .te escuece o algo???

porcierto a mi no debria de venir el 7 de feb.este mes es mi 8 mb y tengos mucha ilusion mas que ningun mes,espero no llevarme un chasco.
para cuando no la esperais????

un saludo

A
an0N_541247899z
29/1/10 a las 18:36
En respuesta a yujuan_5520930

Hola
hola yo tambien estoy en mi dia 21 del ciclo y llevo 2 dias con flujito raro como acuoso pero blanco ,
ve lo veo en la braguitas,al limpiarme sinembargo nada de nada.
nose que sera.

novatilla:
queria comentarte por lo que me cuentas a mi eso me paso un vez y despues de 3 dias tenia infeccion de orina .te escuece o algo???

porcierto a mi no debria de venir el 7 de feb.este mes es mi 8 mb y tengos mucha ilusion mas que ningun mes,espero no llevarme un chasco.
para cuando no la esperais????

un saludo

la espero...
hola!!!yo no la espero para el dia 6 de febrero,lo de mi flujo se que no es infeccion por que me hice una citologia hace muy poco y salio todo perfecto, ademas no pica ni huele ni na d na, solo eso, flujo que noto hasta de caer.toy humedita!!!jajaja.
No se si es por el ttratamiento o que, no creo que por fin haya acertado, aunque ojala sea que si...
me estoy cansndo de esperar un mes, otro , otro ynada de nada .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir