Foro / Maternidad

flujo blanquecino, dolor de cabeza, cansancio, revoltura en estomago ¿qué pensais?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 3:19
Y
yuchen_8307081
20/10/08 a las 18:21

Hola wapas!! Os cuento mi situación, a ver que creeis, estoy bastante confusa. La última semana de septiembre me vino la regla, y el primer finde de octubre fuimos mi costi y yo a un hotel, donde debereamos un par de veces. Ese mismo domingo yo me fui de viaje toda una semana, y ahí comenzaron las cosas raras: empecé a tenerbastante flujo balnco clarito, sin picor ni olor ni na de na (las veces que lo habia tenido era la semana antes de la menstru, y según mi gine es normal por los cambios de ph). También se supone según mis cálculos que debería haber ovulado (ni me miro las tempes ni na de na, queriacomenzar el ciclo próximo) y a mi me suele doler muxo el pecho desde entonces hasta la warry, y a tres días de mi falta NO ME DUELE NADA , cosa rara en mi, tengo dolores de cabeza no muy fuertes pero a menudo, noto sabores raros en cosas q me gustan, estoy muy cansada, de vez en cuando dolorcillos en los ovarios, y continua el flujillo blanco,... Porfaaa, perdonad el rollo, pero me siento rara, algo sé que es diferente...

Un besote!!

Ver también

N
neha_6910602
20/10/08 a las 19:13


Tiene buena pinta..... espera a q tengas la falta y hazte un test... ahhh y cuentanos, espero q sea tu mes ... suerte wapa

S
saniya_5938134
20/10/08 a las 19:26

Creo que va a ser que si
yo estoy igual que tu , ademas mareos sobre todo p l mañana , no la espero el 24 .. suerte , yo creo q yo tb .

Y
yuchen_8307081
21/10/08 a las 9:39

Gracias wapetonas!!
Q NERVIOSSSS!! Yo no la espero para el 23 más o menos, soy un poco irregular.
SUEEEEERTEEEEEE!!!
Garcias!!!

G
galyna_5691836
21/10/08 a las 9:44

Hola!!
yo el mes pasado estaba igual que tú, los mismo sintomas per no puedo ser...., era la warry!!! por la k tenia todos esos sintomas, a ver si tienes mas suerte y no es lo k no tiene k ser y nos das la noticia del positivazo!!!, te aconsejo k no te hagas ilusiones, simplemente espera y cuando lleves un par de dias de retraso hazte la prueba,.., se k es dificil esperar y no agobiarse con el tema pero intenta no pensar mucho en ello.

MUCHA SUERTE WAPA!!
BSS

A
an0N_603452599z
4/6/10 a las 2:12

Danita

Hola chicas yo hace cuatro días que estoy con dolores de cabeza en a pate de atrás como haciá arriba, son punnzaciones, me siento muy cansada, de echo llego de la universidad a solo dormir, ya ni puedo reaizar mis clases particulares el sueño me gana, he tenido un par de mareos...
alguien me puede deicr quizás que pueda tener, me moesta de vez en cuando la luz, y aun no me llega la mestruación, quizás sea ese el problema?
me pueden ayudar
se los agradeceería
saludos

Y
yalile_9442590
22/2/17 a las 3:19

Se supone debió bajarme pero solo me sale flujo blanco y tengo ganas de orinar , tengo hambre y aveces siento cansancio , creen que esto ocurra por estar muy estresada ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram