Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo cafe en lugar de menstruacion, puede ser embarazo??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 5:04
M
mara_6022071
10/11/08 a las 18:52

hOLA, TENGO UNA DUDA GIGANTE Es acerca de mi menstruacion, el mes pasado tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, ( sin proteccion, porque yo pense que no habia posibilidades de embarazo) resulta que este mes estaba esperando mi menstruacion y en lugar de ella y unos 2 dias antes de que me tocara me llego un flujo color cafe obscuro, ya llevo 6 dias con ese flujo, no es abundante, solo mancha, pero NO me baja mi menstruacion normal, que normalmente era muy abundante y roja, habra posibilidades de un EMBARAZO,!!? Respondanme plis

Ver también

La respuesta más útil

A
ana_8631686
6/3/14 a las 7:09

ayudaaaa!!
ola! tengo 25 dias de retraso, dos pruebas de embarazo negativas!! antier acudi al doctor me dijo que aun era muy pronto para saber si estaba embarazada! ya q las pruebas no lo detectan asta el mes de aber tenido la relacion intima, volvi a comprar una prueba de embarazo la cual me la debi de hacer ater en la mañana no la ize ya que antier en la tardecita despues de la visita al doctor, empeze con un manchado marron, y pense que era la regla, en la noche tuve, un tipo sangrado pero con un color muy diferente al que era de mi regla, este era mas vivo un rojo como si me ubiera cortado, tenia demasiado dolor en el vientre y muchisimos piquetes en el estomago, me acoste y se me pasaron, ayer al amanecer acudi al sanitario, y ya no habia nada de nada, jamas me habia pasado, esto, mas tarde nuevamente estaba de regreso este flujo color marron, despues volvio a irse, y hace rato otravez de regreso esta vez con dos pequeños coagulos de ese mismo color, no se que sea, necesito consejos, falta decir que hace un mes tuve relaciones con mi novio sin porteccion, y el no se vino dentro de mi, pero despues volvimos a hacerlo, con condon pero el condon se salio, que puede ser ayuda!!

A
aya_8492153
13/11/08 a las 20:19

Puedes estar embarazada
hazte un test de embarazo.
si sale negativo, ya sabes que sin proteccion SIEMPRE PUEDES QUEDARTE EMBARAZDA.

A
an0N_853324699z
14/11/08 a las 15:34

Podria ser...
hola mira primero que estes con la regla o no siempre hay posibilidades de quedarte pero claro esta que cuando es tu semana fertil (14 dias despues de la warry) pues es cuando mas,pero siempre te puedes quedar si no utilizas ningun metodo.te cuento yo esperaba la regla en 1 noviembre del año pasao y en vez de regla para esa fecha estube manchando durante una semana marroncillo...poco porque solo me ponia salvaslip osea que no era regla,y el dia 9 me hice un test y dio positivo,y ahora tengo una niña de casi 4 mesecitos preciosa...con esto no te digo que lo estes pero que son sintomas SI,asi que ya sabes hazte un test,y si no lo estas y no lo buscas ya veras como tendras mas cuidadin..jeje.y sino enhorabuena que es lo mas bonito del mundo.yo si lo buscaba eh??ya me diras algo,que ahora estoy con la intringulis...un beso wapa y animo!!!

N
nonila_9017147
28/6/10 a las 3:16

Embarazo???
hola ps a mi me pasa algo similimar no se si este emberazada o no pero ps esque ya me llego mi menstruacion pero es de color cafe y es mue poca jamas me habia pasado ademas de qe se me adelanto hace una semana tuve relaciones con mi novio pero me tome las postday pero anterioemnte a ese dia habismo tenido tambien pero yo llevaba como 3 dias de haber teminado mi ciclo y en esa ocasion no me tome nada por que pense que como acaba de terminar mi ciclo no era fertil necesito qe me ayuden xfaa..

A
agne_6342275
27/11/13 a las 9:20

Hola
quisiera saber si saliste embarazada me paso lo mismo espero tu respuesta gracias

M
munia_7290919
30/12/13 a las 19:36

Hola..
me esta pasando lo mismo quisiera saber que es lo que paso... positivo o negativo¡?

M
munia_7290919
30/12/13 a las 19:37
En respuesta a agne_6342275

Hola
quisiera saber si saliste embarazada me paso lo mismo espero tu respuesta gracias

Hola..
que te resulto al final???? hiciste una prueba de embarazo... es que me esta pasando lo mismo.....

A
aiyue_7025452
8/1/14 a las 23:56

Embaraso o sangrado por deprivación
Mi ultimo periodo fue de 20 al 25 de diciembre. El día 1 de enero tuve relaciones con mi novio y se salio el condon probablemente porque se lo puso mal, sin embargo si cayo liquido en mi, por ser muy proximo mi periodo de ovulación me tome la pastilla del día siguiente dos horas despues de tener relaciones.
Sin embargo hoy 8 de enero tuve un pequeño sangrado, mi duda es si es sangrado por deprivación o por implantación, porque segun lo que he leido coinciden las fechas tanto del sangrado por deprivación como con el sangrado por implantacióne ya que se dan uno 8 día despues de la toma y otro aproximadamente 10 día despues de la fecuandación. Ya que son 8 día tanto de tener relaciones como de tomarme la pastilla. No se por cual de los dos se debe el sangrado.
He tenido muchos colicos. Mi periodo normal se supone que me debe de llegar entre el 17 al 20 de enero.
Otra cosa yo tenía 6 meses tomando yasmin por recomendacíon de mi ginecologo ya que me estaba cuidando como debe de ser y no habia tenido ningun problema todo perfecto, sin embargo por cuestiones de tiempo y carga de trabajo se me olvido comprar la caja y se me pasarón las fechas por lo que suspendi ese mes, sin embargo fue cuando paso este imprevisto. Mi duda es para continuar con jasmin las empiezo a tomar ahorita o me espero a las fechas que se supone me debe de bajar. O de plano es sangrado por impantación y estoy embarazada. ?
Estoy muy asustada ya que desde que inicie mi vida sexual con mi pareja estable quise ser responsable y me cuide sin ningun problema, pero con esto que paso tengo los nervios a flor de piel es mi primer susto y todo lo que me pasa lo asocio con embarazo.
Gracias por su ayuda, espero respuesta.

N
nahed_5866076
9/1/14 a las 19:14

.
Hola para la que envio el post necesito saber si ubo embarazo o no?[

A
ana_8631686
6/3/14 a las 7:09
Mejor respuesta

ayudaaaa!!
ola! tengo 25 dias de retraso, dos pruebas de embarazo negativas!! antier acudi al doctor me dijo que aun era muy pronto para saber si estaba embarazada! ya q las pruebas no lo detectan asta el mes de aber tenido la relacion intima, volvi a comprar una prueba de embarazo la cual me la debi de hacer ater en la mañana no la ize ya que antier en la tardecita despues de la visita al doctor, empeze con un manchado marron, y pense que era la regla, en la noche tuve, un tipo sangrado pero con un color muy diferente al que era de mi regla, este era mas vivo un rojo como si me ubiera cortado, tenia demasiado dolor en el vientre y muchisimos piquetes en el estomago, me acoste y se me pasaron, ayer al amanecer acudi al sanitario, y ya no habia nada de nada, jamas me habia pasado, esto, mas tarde nuevamente estaba de regreso este flujo color marron, despues volvio a irse, y hace rato otravez de regreso esta vez con dos pequeños coagulos de ese mismo color, no se que sea, necesito consejos, falta decir que hace un mes tuve relaciones con mi novio sin porteccion, y el no se vino dentro de mi, pero despues volvimos a hacerlo, con condon pero el condon se salio, que puede ser ayuda!!

K
kiran_6404768
22/9/14 a las 21:15

Aayuda !!
necesito ayuda quisiera saber que paso si tuve relaciones con mi novio y faltaban 5 dias para q llegue mi periodo pero soy irregular y se adelanto 3 dias y el primer dia fuee normal, el segundo bajo un poco, el tercero tuve manchas y hoy tuve sangrado en exceso y aun me faltan dos días, esto jamas me habia pasado que es estoy asustada quisiera saber si podria o no estar embarazada, teniendo en cuenta que los doctores me dijeron q tenia utero retroverso ?

V
valera_8455137
28/11/14 a las 5:26
En respuesta a ana_8631686

ayudaaaa!!
ola! tengo 25 dias de retraso, dos pruebas de embarazo negativas!! antier acudi al doctor me dijo que aun era muy pronto para saber si estaba embarazada! ya q las pruebas no lo detectan asta el mes de aber tenido la relacion intima, volvi a comprar una prueba de embarazo la cual me la debi de hacer ater en la mañana no la ize ya que antier en la tardecita despues de la visita al doctor, empeze con un manchado marron, y pense que era la regla, en la noche tuve, un tipo sangrado pero con un color muy diferente al que era de mi regla, este era mas vivo un rojo como si me ubiera cortado, tenia demasiado dolor en el vientre y muchisimos piquetes en el estomago, me acoste y se me pasaron, ayer al amanecer acudi al sanitario, y ya no habia nada de nada, jamas me habia pasado, esto, mas tarde nuevamente estaba de regreso este flujo color marron, despues volvio a irse, y hace rato otravez de regreso esta vez con dos pequeños coagulos de ese mismo color, no se que sea, necesito consejos, falta decir que hace un mes tuve relaciones con mi novio sin porteccion, y el no se vino dentro de mi, pero despues volvimos a hacerlo, con condon pero el condon se salio, que puede ser ayuda!!

Qué pasó?
Hola! Ando en una situación parecida, espero que con tu experiencia puedas orientarme en lo que te pasó, hubo alguna enfermedad o fue una alteración o algo así? Gracias!

A
ana_8631686
30/11/14 a las 2:29
En respuesta a valera_8455137

Qué pasó?
Hola! Ando en una situación parecida, espero que con tu experiencia puedas orientarme en lo que te pasó, hubo alguna enfermedad o fue una alteración o algo así? Gracias!


hola,solo fue una alteracion!!! no hubo embarazo ni infeccion suerte (Y)

K
kumar_7255959
4/4/17 a las 3:35

Holaa.. Bueno yo ando en algo asii.. Yo tomo pastillas no las tomo en horaa y cn mi pareja solo nos cuidamos cn eso.. Ami me paso q el mes pasado me vino mi periodo d volor marron y duro unos 3 dias y este mes me paso exactamente lo mismo Color marron casi nada y como con mocosidd como si fuwra flujoo pero marron y tipo un hilitos

J
judhit_6346812
19/5/17 a las 23:28
En respuesta a mara_6022071

hOLA, TENGO UNA DUDA GIGANTE Es acerca de mi menstruacion, el mes pasado tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, ( sin proteccion, porque yo pense que no habia posibilidades de embarazo) resulta que este mes estaba esperando mi menstruacion y en lugar de ella y unos 2 dias antes de que me tocara me llego un flujo color cafe obscuro, ya llevo 6 dias con ese flujo, no es abundante, solo mancha, pero NO me baja mi menstruacion normal, que normalmente era muy abundante y roja, habra posibilidades de un EMBARAZO,!!? Respondanme plis

Hola oye a mi paso lo mismo e igual me dura 6 días y este mes me bajo un día antes del que me tenía que tocar y soy regular el primer día  me bajo normal pero el segundo y tercer y cuarto día sólo muy poco como manchado crees q sólo haya sido una alteración y es también tuve relaciones en mi periodo 
ayuda porfas 

A
alfiya_5651778
31/5/17 a las 1:42
En respuesta a mara_6022071

hOLA, TENGO UNA DUDA GIGANTE Es acerca de mi menstruacion, el mes pasado tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, ( sin proteccion, porque yo pense que no habia posibilidades de embarazo) resulta que este mes estaba esperando mi menstruacion y en lugar de ella y unos 2 dias antes de que me tocara me llego un flujo color cafe obscuro, ya llevo 6 dias con ese flujo, no es abundante, solo mancha, pero NO me baja mi menstruacion normal, que normalmente era muy abundante y roja, habra posibilidades de un EMBARAZO,!!? Respondanme plis

Que fue lo que paso ? 
responde me pasa lo mismo  

M
morgan_6472067
27/7/17 a las 21:23
En respuesta a aya_8492153

Puedes estar embarazada
hazte un test de embarazo.
si sale negativo, ya sabes que sin proteccion SIEMPRE PUEDES QUEDARTE EMBARAZDA.

hola

M
morgan_6472067
27/7/17 a las 21:23
En respuesta a aya_8492153

Puedes estar embarazada
hazte un test de embarazo.
si sale negativo, ya sabes que sin proteccion SIEMPRE PUEDES QUEDARTE EMBARAZDA.

hola

M
marthe_13027077
24/12/18 a las 5:04
En respuesta a alfiya_5651778

Que fue lo que paso ? 
responde me pasa lo mismo  

Me paso lo mismo, que sucedió después,? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir