Foro / Maternidad

Flujo clara de huevo 1 semana después de la supuesta ovulación?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las :00
E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 22:33

Hola chicas!
Mi última regla fue el 23 de Diciembre, es mi primer mes sin pastillas así que no se si éste ciclo durará 28 días o más!

Desde un día después de la "supuesta" ovulación me comenzaron pinchacitos en el ovario izquierdo y un podo de dolor de ovarios (digo supuesta porque no hubo síntomas de ovulación)

El día 22 del ciclo expulsé 3 veces al día bastante flujo tipo clara de huevo.
El día 23 del ciclo el flujo es tipo BLANCO sin olor (blanco como cola de pegar).
Ya luego NO MÁS FLUJO.

Me duelen muuuuucho los pechos, mucho, (ésto comenzó el sábado, día 23 del ciclo)... y ya los dolores y pinchacitos de ovarios desaparecieron.

Supuestamente, si estuviera ovulando, sería primero blanco y luego clara de huevo, no? porque en mi caso es al revés!

Embarazo u ovulación? a alguna le pasó? si les pasó qué síntoma era? de ovulación o embarazo???

Ver también

E
ekhine_6453335
8/2/11 a las 22:42


Parece que ese día SÍ fue ovulación porque estoy de 6 semanas (se descuenta una porque ovulé tarde) estoy contenta con el positivoo!!

H
huilin_5389793
9/2/11 a las :34
En respuesta a ekhine_6453335


Parece que ese día SÍ fue ovulación porque estoy de 6 semanas (se descuenta una porque ovulé tarde) estoy contenta con el positivoo!!

Felicidades !!!
yo estoy hecha un lio... se supone que ovule por el dia dos de febrero... pero pues ahora estoy con un flujo blanco y mucho mucho dolor de ovarios y de cabeza... ovule el dia dos o apenas ahora que estoy con ese flujo blanco...

E
ekhine_6453335
9/2/11 a las 1:03
En respuesta a huilin_5389793

Felicidades !!!
yo estoy hecha un lio... se supone que ovule por el dia dos de febrero... pero pues ahora estoy con un flujo blanco y mucho mucho dolor de ovarios y de cabeza... ovule el dia dos o apenas ahora que estoy con ese flujo blanco...


Yo tuve flujo blanco justo despues de la ovulacion

B
banesa_6270749
16/2/11 a las 18:51

Ayuda por favor!!!
Hola que tal?
Soy Isabel, tengo 35 años y este es mi tercer mes de búsqueda.
Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu embarazo.
Te cuento El viernes me dio positivo el TO el viernes, se supone que he ovulado sábado, domingo o lunes, no? (y por supuesto mi pareja y yo hemos hecho los deberes correspondientes). Previo a la ovulación tuve flujo espeso y luego parecido a "clara de huevo".Ayer la sensación, en cuanto a flujo me refiero, era de sequedad (signo de que la ovulación ha pasado), entonces, ¿PORQUE EN ESTE MOMENTO VUELVO A TENER FLUJO Y ES UN POCO COMO "CLARA DE HUEVO" OTRA VEZ?

Que me decís chicas? Ayuda porfa

Besos.

B
banesa_6270749
16/2/11 a las 19:14
En respuesta a huilin_5389793

Felicidades !!!
yo estoy hecha un lio... se supone que ovule por el dia dos de febrero... pero pues ahora estoy con un flujo blanco y mucho mucho dolor de ovarios y de cabeza... ovule el dia dos o apenas ahora que estoy con ese flujo blanco...

Hola, que tal?
Hola, me llamo Isabel, tengo 35 años y es mi tercer mes de búsqueda.
Lo primero preguntarte que tal estás y si hay alguna novedad, si tienes algo bueno que contarnos vamos!!!
Te cuento: El viernes me dio positivo el TO. Se supone que he ovulado sábado, domingo o lunes, no? (Hice deberes viernes y domingo). Ayer la sensación, en cuanto a flujo me refiero, era de sequedad (signo de que la ovulación ha pasado), entonces, ¿PORQUE EN ESTE MOMENTO VUELVO A TENER FLUJO Y ES UN POCO COMO "CLARA DE HUEVO" OTRA VEZ?

Que me decís chicas? Ayuda porfa

Besos.

E
ekhine_6453335
18/2/11 a las :00
En respuesta a banesa_6270749

Ayuda por favor!!!
Hola que tal?
Soy Isabel, tengo 35 años y este es mi tercer mes de búsqueda.
Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu embarazo.
Te cuento El viernes me dio positivo el TO el viernes, se supone que he ovulado sábado, domingo o lunes, no? (y por supuesto mi pareja y yo hemos hecho los deberes correspondientes). Previo a la ovulación tuve flujo espeso y luego parecido a "clara de huevo".Ayer la sensación, en cuanto a flujo me refiero, era de sequedad (signo de que la ovulación ha pasado), entonces, ¿PORQUE EN ESTE MOMENTO VUELVO A TENER FLUJO Y ES UN POCO COMO "CLARA DE HUEVO" OTRA VEZ?

Que me decís chicas? Ayuda porfa

Besos.


Yo a la semana del flujo clara de huevo comencé a tener flujo constante que al día de hoy no se fue....... puede ser embarazo o implantación, igual x las dudas seguí haciendo los deberes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram