Foro / Maternidad

Flujo clara de huevo al tercer día de la implantación

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 23:54
W
wesal_9584951
21/10/09 a las 17:02


Hola a todas, en primer lugar agradeceros a todas vuestros comentarios y consejos, sobre todo en estos momentos tan importantes para todas.

El pasado Lunes me hiciero la primea implantación ( FIV / ICSI) y estoy en el tercer dia de reposo.

Hasta el momento todo ha ido bien, salvo que solo salio un embrión de calidad II / III. Ese es el "pequeñin" que me implantaron.

Todo el tratamiento ha sido muy normal, los pinchazos, la punción, las ecos.... etc...

La cuestión es que ayer y hoy tengo un poco de flujo "clara de hnuevo", como cuando es la ovulación y la verdad es que no se si esto indica algo o no. Por lo demas, unos pequeños pinchazos (de vez en cuando en uno de los ovarios) y algunos calambres en la zona abdominal, pero por lo que he leido por aqui, todo normal.

Lo único que me abre una pequeña incognita es este flujo, y si alguna de vosotras a pasado por esto, agradecería conocer lo que os han dicho, y si significa algo, tanto si es positivo como negativo.

Una vez mas, daros las gracias por todas esta info y desearos lo mejor a todas.

Muchos besos y mucha suerte..........

Ver también

W
wesal_9584951
21/10/09 a las 23:12

Alguien me puede ayudar sobre esto
Vuelvo a postear el comentario por que ando un poco preocupada

Gracias por adelantado

F
ferial_8733702
21/10/09 a las 23:54

Tranquila
Seguramente es debido a la medicación. De todos modos ten en cuenta que durante la betaespera nos observamos demasiado. Que si tetis hinchadas, que si tengo nauseas, hinchazón de vientre, dolor de regla.... en fin, que lo que tenga que ser será y no creo que la clara de huevo sea algo relevante. Sólo tienes que asustarte si manchas con sangre o tienes dolor abdominal agudo.
Yo tengo un hijo de dos años de mi primera fiv y de verdad que todo me asustaba y me hacía enloquecer la desinformación. Ahora vuelvo de nuevo para darle un hermano y estoy igual de nerviosa que la primera vez.
ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir