Foro / Maternidad

Flujo clara de huevo estando en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 7:10
X
xiuyan_7882591
27/7/11 a las 23:28

chicastengo 6 dias de atraso manche marron 3l lunes 19 y se pusone que me llegara el 22 de julio , pero hoy otra vez tengo un flujo clara de huevo ?? a alguna le paso

Ver también

S
summer_5436722
28/7/11 a las 4:40

Depronto....
TENGO ENTENDIDO QUE MUCHAS MUJERES AL QUEDAR EMBARAZADAS, UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA PROBABLE DE SU PERIODO TIENE UN PEQUEÑO FLUJO CAFE O ROSADO DEBIDO A LA IMPLANTACION DEL OVULO FECUNDADO EN EL UTERO, SIN EMBARGO TIENES MUY POCO TIEMPO DE ATRASO ESPERATE HASTA 10 O 12 DIAS DE ATRASO PARA HACERTE UNA PRUEBA Y ESTAR MAS SEGURA DEL RESULTADO SUERTE!

T
tacko_8784631
28/7/11 a las 4:57

Me paso
Hola! me pasó que el día que me tenía que venir manche de marrón clarito, ese día y el siguente y después se me fue todo. Me hice el test a los 3 días de retraso porque estaba buscando y me dio positivo. Después como a los 10 días siguentes tuve como flujo clara de huevo y en algún momento más también. Me hicieron eco y está todo bien así que supongo es normal. Yo creo ya te podés hacer el test. Suerte!

X
xiuyan_7882591
28/7/11 a las 7:10

Gracias
gracias chicas de verdad que estoy mas tranquila tan pronto amanesca yq tengo la prueba les cuento como me fue!!

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir