Inicio / Foro / Maternidad / Flujo clara de huevo ¿qué indica?

Foro

Flujo clara de huevo ¿qué indica?

7 de abril de 2008 a las 15:48

Hola, tengo el flujo vaginal así como clara de huevo que decis vosotras ¿eso indica que estoy ovulando?
Estoy usando los tess de ovulación, hoy es lunes y el sábado y el domingo me salía la línea muy clarita pero hoy apenas había línea pero en cambio me noto el flujo más pegajos y con hilillos como la clara del huevo ¿qué indica eso?
Gracias

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

7 de abril de 2008 a las 16:23

Examina,
q tipo de flujo es, la clara de huevo...es elastica, al limpiarte el flujo del papel , si con un dedo de la otra mano lo estiras debe estirarse un par de centímetros, es decir q es elástica, eso significa q vas a ovular, aprovecha y haz deberes, pq la clara de huevo es sintoma de etapa fértil y ayuda a q los espermas suban por el cuello del utero...
SUERTE!!!

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 16:24

Ah!!
tengo un post colgado por ahi q ponia algo asi como articulo sobre la ovulacion sencillo y breve, o algo asi leetelo te puede servir de gran ayuda!!

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 17:11

Espero que te ayude...
Mirando mensajes antiguos he encontrado esta pagina que tal vez te ayude con tus dudas. Saludo.

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 17:12

Se me ha...
olvidado ponerte la pagina, jiji.

http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/ovul.htm

Solo es copiar y pegar!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• 15 semanas y con contracciones ¡¡socorro!!

20 de julio de 2010 a las 14:13

• ¿puedo operarme de la vista con láser?

12 de abril de 2008 a las 10:02

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página