Foro / Maternidad

Flujo clara de huevo semana 26

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 9:28
A
an0N_866533399z
11/6/14 a las 19:24

Hola a todas, os escribo para ver si alguna me puede tranquilizar. Estoy embarazada de 26 semanas. Hoy he ido al baño y al limpiarme despues de hacer un pipí he visto flujo identico al de la clara de huevo crudo, si lo intentas estirar con los dedos no se rompe y me he asustado. No tiene sangre, es totalmente transparente y yo me encuentro (de momento) perfectamente, no tengo contracciones y mi niña se sigue moviendo normal. ¿Creeis que debo alarmarme?
Me he quedado bastante angustiada, porque aun es muy pronto para que mi niña nazca.
Un saludo y gracias a quien me pueda decir algo!!

Ver también

A
anira_5178596
11/6/14 a las 21:13

Es totalmente normal
En mi primer embarazo (tuve un niño precioso y salió todo estupendamente) tenía tanto flujo que muchas veces iba al baño porque me parecía que me bajaba la regla. Me cambiaba la ropa interior 3 veces al día (no exagero), porque estaba siempre con la dichosa clara de huevo, como si estuviese ovulando siempre y me duró desde antes de saber de mi embarazo hasta el parto así que despreocúpate totalmente.

X
xuzhen_7832914
11/6/14 a las 22:11

Normal
Yo a veces mancho tanto que me tengo que cambiar, sobre todo ahora, que estoy casi de 40. Al principio me rallaba tambien porque pensaba que se me habia fisurado la bolsa. El gine me dijo que era normal.

A
an0N_866533399z
12/6/14 a las 9:26
En respuesta a anira_5178596

Es totalmente normal
En mi primer embarazo (tuve un niño precioso y salió todo estupendamente) tenía tanto flujo que muchas veces iba al baño porque me parecía que me bajaba la regla. Me cambiaba la ropa interior 3 veces al día (no exagero), porque estaba siempre con la dichosa clara de huevo, como si estuviese ovulando siempre y me duró desde antes de saber de mi embarazo hasta el parto así que despreocúpate totalmente.

Muchas gracias!
Uf, hoy me sigo encontrando bien pero reconozco que ayer me llevé un buen susto. Muchas gracias por tu mensaje, me quedo mucho mas tranquila.

Un abrazo!

A
an0N_866533399z
12/6/14 a las 9:28
En respuesta a xuzhen_7832914

Normal
Yo a veces mancho tanto que me tengo que cambiar, sobre todo ahora, que estoy casi de 40. Al principio me rallaba tambien porque pensaba que se me habia fisurado la bolsa. El gine me dijo que era normal.

Muchas gracias!
Yo también he tenido mas flujo de lo normal y es un rollo porque me siento "sucia" todo el dia, pero reconozco que ayer me asusté bastante, y aunque intenté tranquilizarme al ver que no habia ningun sintoma de alarma, me angustié mucho. Me tranquiliza mucho conocer vuestra opinión. Muchas gracias por responderme!
Un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir