Foro / Maternidad

Flujo color beige clarito urgente!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2003 a las 13:02
I
ilargi_7086123
16/8/03 a las 14:24

hola,estoy un poco preocupada estoy de 7+5 y esta mañana al ir al lavabo cuando me he limpiado me ha salido de un color beige clarito . La fecha coincide con lo que teine que ser mi segunda regla pero no estoy segura de si es normal. Ya he hecho dos visitas al ginecolo la primera que fue el 4 de agosto tb me pasaba lo mismo pero solo estube asi unos tres dias me mandaron reposo domiciliario y que no me preocupara me hicieron una eco y el embrion era muy pequeño para la fecha que estaba segun ellos 6 semanas. Me dieron visita para el 13 de agosto para hacerme otra eco y todo estaba perfecto pude oir el corazoncito y ya mide 10mm con 6 todo bien hasta esta mañana. Por favor si alguien ha tenido algo pararecido que me conteste rápido estoy preocupada. No se si deberia de ir a urgencias o esperar si desaparece entre hoy o mañana. Un beso para todas

Ver también

V
vaiva_8515808
16/8/03 a las 14:48

Hola olga
Mi opinión es que vayas a urgencias, seguramente no será nada, pero así te quedas más tranquila ¿no crees?.

No esperes a ver si se te corta o no, haz que te miren, quizás te manden reposo de nuevo y ya está, pero siempre es mejor prevenir que curar...

MUCHA SUERTE, NO TENGAS MIEDO.
bucaro + kuchipandi (¿Alejandro?)

M
mia_5787799
16/8/03 a las 20:52

A mi me paso
Hola:

Lo principal es estar tranquila y relajada, ya que eso lo transmitimos al bebe, mira a mi me paso a las 7 semanas dolor abdominal como de colico cuando te va a bajar la regla, y desechito color cafe clarito... me fui al doctor y checo el saco embrionario y todavia no se oia el latido, me recomendo reposo, en cama, y unas pastillas que se llaman: Utrogestan (Progesterona) que son para ayudar a que l bebe este bien pescadito, ahorita tengo 13 semanas y ya no he tenido ese flujo, lo traje como 1 semana y ya no estoy en reposo absoluto, mi ultima eco me dijeron que iba muy bien desarrollado, pero aun sigo con las pastillas de progesterona y acido folico.
Suerte y no te desanimes, nunca esta de mas checarse, para tu tranquilidad.

Marisa

A
aihong_6450201
16/8/03 a las 22:00

Pues mas vale
que digan que eres una escandalosa quejica a que tengas una sorpresa desagradable. En urgencias normalmente no le hacen a uno caso, pero más vale prevenir que lamentar. Lo peor que te puede pasar es que pongan morros y te regresen a casa. Pero así te quedas más tranquila y la el lunes le llamas a tu médico.

I
ilargi_7086123
17/8/03 a las 13:02
En respuesta a aihong_6450201

Pues mas vale
que digan que eres una escandalosa quejica a que tengas una sorpresa desagradable. En urgencias normalmente no le hacen a uno caso, pero más vale prevenir que lamentar. Lo peor que te puede pasar es que pongan morros y te regresen a casa. Pero así te quedas más tranquila y la el lunes le llamas a tu médico.

No fui a urgencias pero bien
hola, gracias a todas por vuestros consejos la verdad es que ayuda bastante la opinión de otras personas que han pasado lo que tu o que saben de lo que hablas. Finalmente no me volvió a salir nada a lo largo de la tarde y cuando vino mi marido de trabajar él queria ir a urgencias pero como iba a ir si ya no me salia nada, mi flujo volvia a ser normal. Esta mañana cuando me he lavantado todo seguia igual espero que no vuelva a pasar pero tengo claro que si vuelve a ocurrir no dudaré en ir a urgencias porque entonces si que me mosquearia un poco.Aunque sepas que es normal me imagino que hasta que no pase el primer trimestre parace será normal de que estemos así de aprensibas.
Bueno muchas gracias a todas las que me habeís contestado.
Un beso....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram