Foro / Maternidad

Flujo color cafe con 6 semanas de embarazo.. normal?????

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 16:32
D
dace_7865070
9/6/10 a las 2:19


hola a todas necesito qe alguien me diga algo estoy muy preocupada.. hoy en la mañana fui al baño y cuando me limpie me salio como un moco color cafe no fue mucho fue pokito ... ase rato fui al baño otraves y me volvio a salir pero aora aparte del moco me salio como un hilito cafe del mismo color del moco.. estoy preocupada nose si sea normal a mis 6 semanas nunca me habia pasado no es sangrado ni nada solo es como moco entre transparente y cafesito...

qe seraa!! ayudenme porfa.. en estos momentos me es imposible ir al doctor..

Ver también

T
tanta_6335403
9/6/10 a las 2:40

Tanquila
a mi me paso, igual a las 6 semanas, ahora tengo 12 pero cada rato me asusto también, ese ves me dió el doctor progesterona y me mandó una semana a reposo absoluto, igual puede no ser importante lo bueno es que es café y es menos peligroso que di fuera roja...cuidate mucho porque lo ideal es que no hubiese nada!! y ve al doctor en cuanto puedas o al menos llámale por teléfono! también es buena señal no tener cólico... cuidate mucho !

Z
zihan_9722205
9/6/10 a las 18:51

Id a urgencias
Yo de vosotras no me lo pensaba y me iba a urgencias para ver qué es, ojalá no sea nada, igual os tiráis toda la tarde en el hospital para nada pero y lo tranquila que os quedáis si os dicen que va todo bien...yo tuve flujo color café a las 10 semanas y era síntoma de que iba mal y la cosa acabó en legrado, vosotras estáis de menos semanas así que mejor mirarlo ya.

L
lilit_8094455
9/6/10 a las 20:07
En respuesta a zihan_9722205

Id a urgencias
Yo de vosotras no me lo pensaba y me iba a urgencias para ver qué es, ojalá no sea nada, igual os tiráis toda la tarde en el hospital para nada pero y lo tranquila que os quedáis si os dicen que va todo bien...yo tuve flujo color café a las 10 semanas y era síntoma de que iba mal y la cosa acabó en legrado, vosotras estáis de menos semanas así que mejor mirarlo ya.

Reposo

Hola!

lo primero, estar tranquila, aunque te resulte dificil. a mi tben me pasó, sobre esa semana. empecé a manchar el dia de mi cumple... vaya día... y me duró un par de días o asi. el médico me recomendo reposo absoluto, asi ke me pase 5 dias en la cama, solo me levantaba para comer y nada mas.
despues de eso fui al médico y todo estaba bien y ahora etsoy ya de 15 semanas.
asi ke, lo dicho, tranquilidad y reposo.

un beso y que no sea nada!

L
le_5641362
9/6/10 a las 20:42

Yo lo tuve en los dos embarazos
se llama "sangrado de implantación" creo recordar, y ocurre cuando la bolsita se implanta en la pared de la matriz, al juntarse con la pared y "plantarse" en ella, puede romperse algún vasito sanguíneo. No pasa nada, no te agobies y no te preocupes.

Un saludo, enhorabuena por ese embarazo y muchísima suerte!
Ana

D
dace_7865070
10/6/10 a las 3:11

Hola chikas nuevas noticias
pues oi fui a urgencias y mi doctora me dijo ke era una infeccion ke no habia ninguna señal de aborto es lo bueno... me dio ovulos ke me los tengo qe poner en mi vagina peero tengo miedo ya ke nunka me fije ke en la caja de los ovulos decia para no embarazadas osea ke me ase daño i pues fui otraves i no encontre ami doctora entonces me mandaron con otro doctor y el me dijo ke no abia problema.. pero tengo mis dudas...

V
vali_6472808
10/6/10 a las 3:24

Hola princi
bueno antes q nada me alegro q no sea nada grave,con respecto a los ovulos mira a mi tambien me mandaron en la semana 8 ,fue el doc q me estaba por hacer el pap y como habia inflamacion me mando estos ovulos,osea q no era mi medico el q me los habia recetado..bueno el tema q antes de ponerlos tambien leo el prospecto y decia q no se recomendaba para los primeros 3 meses de gestacion!imaginate!! fui a mi doc al otro dia y me dijo q no habia ningun problema,q en el prospecto lo ponen xq estas medicaciones deben ser recetadas por medicos,entonces hay mujeres q se automedican y quizas hay algun problema en el embarazo y hay q estar atentos,solo por eso..no es q afecte al bebe..mi suegra no tranquila tambien consulto con unos doc compañeros de trabajo,ella es enfermera,y le dijieron lo mismo.
Asique tranquila q no le va a ser nada al bebe,mucha suerte y felicidades x tu embarazo!!


gisell 25 semanas!

D
dace_7865070
10/6/10 a las 3:39
En respuesta a vali_6472808

Hola princi
bueno antes q nada me alegro q no sea nada grave,con respecto a los ovulos mira a mi tambien me mandaron en la semana 8 ,fue el doc q me estaba por hacer el pap y como habia inflamacion me mando estos ovulos,osea q no era mi medico el q me los habia recetado..bueno el tema q antes de ponerlos tambien leo el prospecto y decia q no se recomendaba para los primeros 3 meses de gestacion!imaginate!! fui a mi doc al otro dia y me dijo q no habia ningun problema,q en el prospecto lo ponen xq estas medicaciones deben ser recetadas por medicos,entonces hay mujeres q se automedican y quizas hay algun problema en el embarazo y hay q estar atentos,solo por eso..no es q afecte al bebe..mi suegra no tranquila tambien consulto con unos doc compañeros de trabajo,ella es enfermera,y le dijieron lo mismo.
Asique tranquila q no le va a ser nada al bebe,mucha suerte y felicidades x tu embarazo!!


gisell 25 semanas!

Gracias
muchas gracias gisell me trankilizaste! entonces me los pondre en la noche `porke me dijeron ke me los pusiera en la noche despues de bañarme... pero como te los pusiste tu? eske tengo esa duda ami me dieron una pomada para ke se la pusiera al ovulo y para ke pudiera resbalar pero.. mm tengo ke meter el ovulo asta el fondo no?? y en la mañana ke es lo ke tiene ke salir porke me dijo la doctora ke me va a salir como desecho de la misma pastilla pero lo ke no se es como voi a diferenciar si es la pastilla oo es el moco ke abiento?

V
vali_6472808
10/6/10 a las 3:50


Se hace medio pasteque cundo te levantas!jej es feito,pero bueno..no hay otra.Hay q meterlo bien dentro,lo q vas a ver al otro dia es como crema no como flujo..te vas a dar cuenta..Tranquila y suerte con esos ovulos q la verdad q son bastante incomodos de usar!jejej Suerte enserio,q pronto se vaya esa infeccion.

D
dace_7865070
10/6/10 a las 3:57
En respuesta a vali_6472808


Se hace medio pasteque cundo te levantas!jej es feito,pero bueno..no hay otra.Hay q meterlo bien dentro,lo q vas a ver al otro dia es como crema no como flujo..te vas a dar cuenta..Tranquila y suerte con esos ovulos q la verdad q son bastante incomodos de usar!jejej Suerte enserio,q pronto se vaya esa infeccion.

Gracias!!
y mucha suerte tambien tu en tu embarazado! ya kisiera tener las semanas qe tu tienes!! para qe se me pase la preocupacion del primer trimestre... bueno saludos!!! y muchas gracias ya mañana contare como me fue jjejeje

S
selena_5925836
25/1/13 a las 16:32

Flujo de color cafe, 6 semanas.. normal!!
ayer cuando mi señora fue al baño.. se percato de un flujo de color café y hoy ocurrió lo mismo.. fuimos a la guardia ginecologica y le dieron unas pastillas para tomarlas, pero que a la vez lo puede introducir por el útero.. la detectaron mioma subseroso.. estoy preocupado sera mi primer hijo me ayudan por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook