Foro / Maternidad

Flujo color marron por 5 dias, embarazo de 6 semanas... ayuda por favor

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 6:02
A
an0N_727067699z
8/1/09 a las 18:37

He tenido dos abortos, el ultimo fue espontaneo no necesite legrado,
este es mi trecer intento pero pase 5 dias manchando color marron, ahora ya no mancho nada, alguien q le halla sucedido igual q me aconseje y me diga q hizo y si se le dio un aborto o pudo seguir su embarazo.... el dr. me dijo q es muy pocas semanas y que solo tengo q esperar para saber si sigue o no.... tengo miedo, pero tambien mis sintomas me siguen dolor en los pechos y nauseas....
Gracias por todo

Ver también

A
an0N_977695399z
9/1/09 a las 16:04

No te preocupes
Yo estoy en tu misma situación, he tenido tres abortos, ayer fuí al gine y todo bien, tenia latido, pero cuando llegué a mi casa había manchado marrón. Cuando he tenido relaciones también he manchado. Esta sangre no viene de la matriz, sino de las paredes de la vagina. Mientras que no sea roja no tiene porqué haber mayor problema. Intenta cuidarte y hacer reposo y no tengas relaciones.

A
an_7851807
15/1/09 a las 8:41

Yo tambien estoy enmi tercer intento
Hola! yo tambien he tenido un legrado y un aborto espontaneo, ahora estoy de seis semanas y estoy literalmente "cagada", estoy bien pero tengo presion en el vientre como pequeñas molestias continuas, por lo demas me encuentro bien. El medico dice que hay que esperar pero los dias se hacen eternos.
He leido en otras ocasiones que cuando manchas marron puede ser de resto de otras menstruaciones pero nada alarmante. De todas formas reposa lo que puedas cuidate y que tengas suerte. Animo!!!!

S
sehar_10047176
15/1/09 a las 13:02

Hola tranquila
mira estoy de 12 semanas, en la semana 7 sangre marron fui a urgencias de la ss, hay me dijieron que era un flujo normal me mando un exudado, y sin decirme nada en el inform vi que me mandaba reposo relativo. Asique al dia siguiente no fui a urgencias. fuai a mi medico de cabecera y le conte, ella me dijo que no me hacia el exudado que fuera al gine,asique edi cita en ginecologo del privado, ahi me hizo eco y vio que estaba bien debio de ser que la placenta se engaño y a veces al engacharse se rompe venaas y debia de ser eso. La ginecologa me aconsejo reposo hasta la semana 12 para asegurarse, pues sobretodo era porque yo me he quedado tras tres fecundacioness in vitro y dos ia. Asique aqui en rerposo para que vya bien la cosa, no he vuelto a manchar y todo va bien.
ahhh en urgencias del doce de octubre me dijo que yo tenia que distinguir entre un simple fluido marron a una hemorragia increible pero cierto. Mi medica de la ss se quedo indignada con lo que me dijo, y tambien creia conveniente que me quedara en reposo, para asegurarme que todo vaya bien. haz reposo aunque es un rollo, yo llevo desde el 8 de diciembre pero es mejor . mi gine dice que eso lo considera como perdida asique haz reposo.

yo l principio no me gusto la baja porque mi curro me gusta mucho, soy profesora de chicos discapacitados intelectualmente, me encanta y no poder darles clases al principio lo llevaba mal, pero es mi bebe y me a costado mucho asique primero es mi bebe. tomatelo con calma y estate en reposo y lo mas tenaquila ahhhh hablare mucho todos los dias a todo rato, yo creo que lo sienten y lo perciben por lo menos yo le hablo a todo rato.

a lo mejor son locuras mias jajjjajjajj
bueno aqui me tienes para lo que necesites. un beso muy grande y espero haberte ayudado.

A
an0N_583733899z
19/1/09 a las 11:28

Yo también.
Yo estoy en mi primer embarazo. Casi que llegó sin avisar, no esperabamos que llegará tan pronto por todo eso que dicen de cuando tomas mucho tiempo anticonceptivos...
Cuando todavia no sabia que estaba embarazada, manche color marron y pensaba que era la regla. Luego, el dia de antes de ir a la gine por primera vez (5+2 sem) otra vez manche marron.
En la semana 8 me diagnostico un despegamiento de placenta y reposo durante 15 dias. Una vez recuperada estuve 10 dias de vida normal y sorpresa!, tuve un sangrado como de regla; ropa interior, pantalon vaquero... vaya susto. Menos mal que todo estaba bien. Me mandaron reposo y tras 48 horas sin sangrar, vida normal. Antes de las 48 horas volvi a sangrar y esta vez 15 dias de reposo. AHora de vez en cuando, sobretodo al ir al baño, el flujo es un poquito marroncito y muy ocasionalmente.
Espero que eso sea normal,porque me muero por volver a mi vida normal.

Así que, ya veis, no siempre manchar es sinónimo de aborto.
Animo.

A
amane_6083478
28/1/09 a las 2:43

Flujo marron

Hola... estoy asustada tengo 6 semanas 2 dias, justo el dia de mi primera cita con el gine manche color rosadito, luego de eso ha sido color marron, Ese dia tenia 5 semanas 3 dias, me hizo la ultrasonografia pero de antemano me dijo que no veriamos al bebe xq estaba muy pequeno, aparentemente el saco esta bien y todo lo demas, pero sigo manchando aunq escazo en color marron. Hace 3 anos tuve un aborto y me da miedo q en la proxima cita que es el sabado para ver al bb me digan que no esta.
Estoy en reposo y me estoy poniendo ovulos de progesterona. Espero q no le pase nada a mi bebe.....
Gracias por leerme!

M
mele_8091837
31/1/09 a las :39

Yo también en la semana 5 empecé con un flujo marrón, pero hay que tener fe!!
yo también en la semana 5 empecé con un flujo marrón, cuando lo vi me asuté tanto y le llamé al doctor, el me mandó reposo absoluto..... me puse a llorar y la siguente vez que fuí al baño ya era rojo!!! Me di cuenta que mi ansiedad estaba emperorando todo y traté de calmarme y controlar mis miedos...
Mientras estaba en reposo, prácticamente seguí manchando café por dos semanas, e igual, cada vez que me alteraba, aunque sea un poco, sangraba... eso me pasó un par de veces y la sangre era muy poca. Ahora tengo 8 semanas y desde la semana 5 estoy en cama... en cuanto cumplí las 8 semenas el flujo marrón disminuyó hasta el punto que hoy no tengo prácticamente nada.
Tengo mucha fe en que mi bebé está bien, sé que no puedo cantar victoria aun, tengo una cita en 4 días y se verá el latido del bebé y entonces estaré mas tranquila... pero mientras tanto piensen en que si controlan sus miedos y tienen plena confianza en que sus bebé estará bien, lo lograremos!!!!

S
sienna_5318135
18/9/09 a las :09
En respuesta a mele_8091837

Yo también en la semana 5 empecé con un flujo marrón, pero hay que tener fe!!
yo también en la semana 5 empecé con un flujo marrón, cuando lo vi me asuté tanto y le llamé al doctor, el me mandó reposo absoluto..... me puse a llorar y la siguente vez que fuí al baño ya era rojo!!! Me di cuenta que mi ansiedad estaba emperorando todo y traté de calmarme y controlar mis miedos...
Mientras estaba en reposo, prácticamente seguí manchando café por dos semanas, e igual, cada vez que me alteraba, aunque sea un poco, sangraba... eso me pasó un par de veces y la sangre era muy poca. Ahora tengo 8 semanas y desde la semana 5 estoy en cama... en cuanto cumplí las 8 semenas el flujo marrón disminuyó hasta el punto que hoy no tengo prácticamente nada.
Tengo mucha fe en que mi bebé está bien, sé que no puedo cantar victoria aun, tengo una cita en 4 días y se verá el latido del bebé y entonces estaré mas tranquila... pero mientras tanto piensen en que si controlan sus miedos y tienen plena confianza en que sus bebé estará bien, lo lograremos!!!!

Yo tambien estoy en la semana 5 y tengo fujo marron
pero se que todo va a salir bien, la semana que viene tengo la ecografia y ahi va a estar mi bebe, como dices tu...lo lograremos...animo...!!!

O
olalla_6983961
7/10/09 a las 20:41

Hola yo tambien estoy teniendo flujo color cafe tengo 8+3 semanas de embarazo
me gustaria saber mas de este problema q nos afecta a nosotras como mujeres yo tengo tres hijos y queriamos el conchito y ver si nos salia la niña ayer me toco ir de emrgencia por votar flujo color cafe yno quede conforme con lo q me dijieron q tenia sintomas de aborto de un 50% me hicieron una eco ymi bebe tiene latidos normales no entiendo nada de nada mi cabeza piensa muchas cosas nesecito saber mas ya q no quiero perder a este bebe gracias esperando respuestas chaooooooooo



A
an0N_944521599z
6/6/11 a las 1:27

Mami negrita te contesto lo que puedo hacerca del flujo marron
yo estoy en ese caso igual me ha dicho el doctor que es una amenaza de aborto, me recomendo reposo total solo puedo levantarme al sanitario, yo tengo 7 semas me paso en la semana 6 lo de manchar marron durante 6 dias me dijo el doctor que era sangre vieja que es desecho,en semana y media me van hacer un ultrasonido para ver si se esta desarrollando el producto para ver que el embarazo sea factible y si no hacer un degrado, ve lo mas pronto posible al doctor y animo que esperemos las 2 que todo salga bien.
el dolor de pecho tambien lo tengo yo pero eso por por cambios hormonales, no te preocupes es normal no a todas nos pasa pero es parte del cambio, espero te sirva
cuidate y cuidalo
atte lilianita

I
iva_6376908
7/7/11 a las 6:41

Estoy en las mismas
hola a todas a mi me pasa lo mismo hase como tres dias que me empeso a bajar un flujo cafe rojiso, tengo dos meses de embarazo ahun no voy con el doctor pero ya me preocupe, yo tengo mucho trabajo y no puedo guardar reposo mañana voy a ir a urgencias aver que me dicen y luego les digo para que sepan. saben que estaria bien? que una ginecologa nos respondiera nuestras dudas ya que algunas no podemos ir por cuestiones de trabajo. saludos.

T
tonka_6043273
9/5/12 a las 16:57

Tranquila
a mi me paso lo mismo, estoy de 5 semanas empece con un flujo marrón, muy poquito. a los dos días unas gotitas de sangre, el dr me mando hacerme una eco de urgencia por amenaza de aborto, estaba muy asustada. gracias a Dios salio todo bien, vi el saco gestacional, vi el embrion y escuche su corazoncito!!!! me quede mucho mas tranquila, mañana tengo consulta con el dr para ver que dice, mientras reposo... a no asustarse!!!! pero si no dejen de consultar con su obstetra suerte a todas!!!

H
hodei_9355858
24/6/12 a las 18:54

Duda
Hola, yo tengo 4 semanas de embarazo dure 4 dias igual manchando marron, y a veces un poco de sangre, en el ultrasonido el dr. dijo que ahi esta el embrion pero que s ve muy pequeño en 1 semana me haran otro para ver que si este creciendo, bueno la duda que tengo es alguien sabe si el sangrado tiene consecuencias, es decir si sigue el embarazo, hay posibilidades que por el sangrado el bebe se desarrolle mal??

H
heura_8709608
3/7/12 a las 20:06

Tranquila & piensa positivo
hola les cuento yo estoy en mi primer embarazo tengo 22+2 y también a las 5 semanas estuve con un flujo marrón por unos días y luego gotitas de sangre debido a eso me diagnosticaron Síntomas de Aborto y desde ahí estoy con licencia tengo que cuidar mi alimentación, estar tranquila, sin hacer esfuerzos para cortar el sangrado me dieron medicamentos y me funciono. mi bebe esta bien solo yo he tenido malestares ya sea dolores en el vientre, espalda. Así que tranquilas y piensen positivo para que todo les salga bien ya!. mi Doc me dijo que cuando el flujo era marrón era porque era sangre vieja y cuando botamos gotitas de sangre roja es porque es fresca. yo ahora tengo problemas debido a que me salio positivo el examen de ureaplasma y estoy con tratamiento tomando Doxiclina mi pareja y yo. La semana pasada me hicieron una ecografia doppler la cual me salio alterada la arteria uterina derecha, mi medico me dijo que debía bajar de peso y cuidar mi alimentación ya que puede darme hipertencion y me receto ass esa aspirina debo tomarla una vez al dia permanentemente, si alguien sabe algo de lo que me esta pasando ahora le agradecería que me contara.

N
nayara_8691979
10/8/12 a las 1:23

Tranquila
Yo hace 3 años tuve un aborto y me realizaron un legrado, pero lo mio ocurrio asi, empece con flujo marron grumoso, me recetaron un medicamento no recuerdo su nombre y reposo, tambien me hicieron una eco y ahi se veia el embrion en su saquito, aun no se escuchaba latido porq era muy pequeño, el cuento esq solo como dos dias no tuve flujo, al siguiente dia otravez tuve flujo con hilos de sangre cafes, fui de nuevo al doc y me volvieron a hacer una eco, en la cal ya no habia mas q rastros de la placenta, paa estar seguras me hicieron un transvaginal y ahi se confirmo q no habia nada, jamas tuve sangrado, solo flujo cafe



Tuve bebe va a estar muy bien no te preocupes.

L
liqun_6030722
27/8/12 a las 23:06

Ayuda por favor
tengo 22 años y es mi primer embarazo, según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. ahora no es sangre es un flujo color marron... me realice el viernes un segundo examen de HCG y progesterona y aumento el HCG la progesterona No, me hicieron hoy otra eco y solo se ve el saco gestacional pero nada d embrion. Me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??

A
an0N_944521599z
6/9/12 a las :05
En respuesta a liqun_6030722

Ayuda por favor
tengo 22 años y es mi primer embarazo, según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. ahora no es sangre es un flujo color marron... me realice el viernes un segundo examen de HCG y progesterona y aumento el HCG la progesterona No, me hicieron hoy otra eco y solo se ve el saco gestacional pero nada d embrion. Me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??

No por lastimarte o preocuparte
hola!
a mi me paso con mi segundo embarazo exactamente lo mismo, la sangre marron es la sangre que queda en las paredes, y los eco tienen un margen de error entre 1 y 2 semnas, ami igual solo se veia el saco a las 7 semana pero seguia manchando marron a las 8 semanas me hicieron otro eco y ya nisisquiera el saco se veia, el doc me dijo que era por k el saco lo mas posible es que no tuviera embrion y el cuerpo lo desecho
suerte espero no sea tu caso

Y
yesika_9625919
19/10/12 a las 18:18

-tuve relaciones tengo confusiones
tuve relaciones con mi novio y usamos un condon pero se rompio e inmediatamente compre una pastilla evital y como a varios dias me dio un sangrado leve como si fuera la regla. Despues otro dia volvi a tener relaciones y se rompio de nuevo el condon me bebi otra pastilla evital y ahora siento naunsias, dolor de cabeza muy fuerte dolores en la espalda.. pues ahora estoy votando algo color cafe de mi parte pues necesito su ayuda por favor

C
cheila_5383667
18/11/12 a las 11:43
En respuesta a liqun_6030722

Ayuda por favor
tengo 22 años y es mi primer embarazo, según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. ahora no es sangre es un flujo color marron... me realice el viernes un segundo examen de HCG y progesterona y aumento el HCG la progesterona No, me hicieron hoy otra eco y solo se ve el saco gestacional pero nada d embrion. Me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??

Me pasa lo mismo
hola me gustaría saber cual ha sido tu resultAdo, x favor. es que tengo muchas dudas xk tengo como 5 semanas el saco mide 12mm pero según me han dicho esta vacio y he empezado a manchar marrón , pero muy poco no me han ni querido hacer la prueba beta de hormonas!!! automáticamente a hacerme el legrado pero no quiero xk me parece muy pronto. A ti al final qué te pasó? gracias un saludo

M
mariam_8042496
28/11/12 a las 20:51
En respuesta a tonka_6043273

Tranquila
a mi me paso lo mismo, estoy de 5 semanas empece con un flujo marrón, muy poquito. a los dos días unas gotitas de sangre, el dr me mando hacerme una eco de urgencia por amenaza de aborto, estaba muy asustada. gracias a Dios salio todo bien, vi el saco gestacional, vi el embrion y escuche su corazoncito!!!! me quede mucho mas tranquila, mañana tengo consulta con el dr para ver que dice, mientras reposo... a no asustarse!!!! pero si no dejen de consultar con su obstetra suerte a todas!!!

Ups k alivio
k alivio a mi me esta pasando lo mismo pero dime como vas con tu embarazo

C
cheila_5383667
29/11/12 a las :57
En respuesta a liqun_6030722

Ayuda por favor
tengo 22 años y es mi primer embarazo, según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. ahora no es sangre es un flujo color marron... me realice el viernes un segundo examen de HCG y progesterona y aumento el HCG la progesterona No, me hicieron hoy otra eco y solo se ve el saco gestacional pero nada d embrion. Me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??

Espera
mejor espera como mínimo una semana más y pide otra opinion vete a otro ginecolo. a mi me pasó casi igual siento decirte que mi resultado no fue bien..... pero a muchas les ha pasado que se ve a partir de la semana 8 .ellos cuentan desde la última regla pero tú sabrás cundo te quedaste en qué día más o menos calcula bien al menos te quedas tranquila que hiciste todo lo que esta en tu mano.
. suerte un saludo

Y
yufang_9695895
7/12/12 a las 18:12

Flojo marron y sangrado
Hola
Yo comence con dolores intensos como de regla, ya me habia dado positivo el test, despues flujo marron,, despues sangrado, me detectaron Infeccion en las vias urinarias, que se me trato con medicamento y tambien me recetaron Progesterona, para la amenaza de aborto.Reposo absoluto, estuve muuy angustiada, pero hoy el sangrado ha desaparecido.El ultrasonido me dice que esta muy bien. Asi que suerte no te descuides, cualquier cambio anormal que notes, directo al Medico.

T
tonka_6043273
11/12/12 a las 5:20
En respuesta a mariam_8042496

Ups k alivio
k alivio a mi me esta pasando lo mismo pero dime como vas con tu embarazo

No te desanimes.
termino mal mi embarazo, a las 8 semanas tuve un aborto espontaneo, me hicieron legrado. el dr me dijo que hacia como 10 días que se había detenido el embarazo, mi flujo marrón nunca se detuvo ni con reposo ni medicamentos. pero tranqui que conozco muchas chicas que pasaron por lo mismo y su embarazo termino bien y hoy tienen unos hermosos bebes!!! te deseo toda la suerte y tranqui que va a salir todo bien!!! cuidate y cuida tu bebé

Q
quico_8761676
11/12/12 a las 13:30

Mami negrita
Oye mira yo llevo dos semanas con hematoma y también manchado marron y a mi me mandaron reposo absoluto....estoy de 14 semanas y hemos visto al bb y est todo muy bien....pero tienes que guardar mucho mucho reposo

Q
quico_8761676
11/12/12 a las 13:54

Mi cuarto embarazo
Y como he comentado antes estoy en reposo por hematoma y manchado de flujo marron y el bebe esta bien ,pero eso si hay que tener mucho mucho reposo

W
weihua_6512781
18/6/13 a las 5:31

Hola que tal mucho gusto
Bueno estoy aqui para responder sus dudas estudio aun pero eh decidido iniciarme para tener experiencia sientance con la libertad de preguntarme. No se preocupen lo que les contesto esta basado en libros y en estudios realizados aqui estoy para sus dudas.

M
marcas_9926360
21/7/13 a las 19:48
En respuesta a liqun_6030722

Ayuda por favor
tengo 22 años y es mi primer embarazo, según mi ultima regla debería tener casi nueve semanas, según el examen HCG tengo de 5 a 6 semanas... me han hecho 3 eco en la primera no se veía nada, en la segunda una manchita. en la tercera se ve el saco gestacional pero no se ve embrión ...
Después de mi primer control comense a sangrar ya que me hicieron el Pap (desde ahí comenzó mi pesadilla .. ahora no es sangre es un flujo color marron... me realice el viernes un segundo examen de HCG y progesterona y aumento el HCG la progesterona No, me hicieron hoy otra eco y solo se ve el saco gestacional pero nada d embrion. Me enviaron hacer nuevo examen de HCG mañana y segun el resultado veran que paso seguir....tengo mucho miedo, si me realizan un legrado y mi bebe aun no se ve solo por que es muy pequeño??

Ayuda
tngo 19 años tngo tiempo intntando kedar embarazada tube la sopecha y m hice una prueba d sangre la cual m salio positiva luego m hice mi 1er eco en cual m dcia q no estaba embarazada.. m hice otra prueba d sangre salio positiva otra vez m hago otro eco y m dice el doctor q ve el saco gestional pro q aun no se ve el embrion y q el embarazo no concordaba kn mi ultima regla yo calculaba 2 meses y el m dice q apenas tngo 2 semana,, staba muy ilusionada voy a hacerme otro eco y ahora m dice q no estoy embarazada ahora no se q es lo q pasa xq m duelen un poco los pesones y siento los sintomas alguien q m ayude x favoooor

S
sofya_9395064
26/7/13 a las 18:19

Tube un fluyo vaginal marron con una gotita de sangre
Hoy bote un liquido marron con un puntito de sangre , mi periodo deberia llevar en unos 10 dias mas, me cuido con inyecciones mensuales , ayudemne estoy asustada siento el dolor de cuando llegara la menstruacion

R
rayda_9897321
28/7/13 a las 9:48

Es normal la regla 2 veces al mes?
pufff les cuento en este mes me llego la regla el 7 en poca cantidad y el dia 13 y 14 tube ralaciones luego 19. y 20, luego el martes 23 por la noche vi un poco de flujo y al siguiente dia comense con al regla pero color rosado y hasta hoy apenas me va termiando fueron mur pocas las veces q si salio muy rojo la mayo parte fue rosado... puede que este embarazada?

D
deisi_7492952
11/8/13 a las 4:37

Ayuda
mi periodo me bajo el 31 de julio y se me kito el 4 de agosto ahorael dia 8 estoy botando pequeñas cosas color marron pork ? yo no e tenido relaciones sexuales. ayudenme

Z
zarah_9746983
26/11/13 a las 17:11

Muy asustada
Hola chicas soy nueva en este foro.. necesito su ayuda me realice un examen de sangre el cual dio positivo.. supuesta mente tengo 6.5 semanas y ayer fui a la clinica para empezar el control prenatal y por que antier en la mañana estaba manchando un poco de color cafe pero solo fue un poco y nada mas, entonces ayer que fui a la clinica me reviso la doctora y dijo que todo esta bien que el cuello estaba cerrado que seguro el flujo habia sido porque tuve relaciones con mi esposo.. en fin me realizo una eco y no se vio NADA ni saco ni embrión NADA me dijo que puede ser que tenga menos semanas entonces me ha mandado hacer examenes de sangre de dia por medio para ver si aumenta la hormonay el otro lunes me hace otra eco....
pero hoy manche otra vez cafe igual poco pero con unas pelotitas pequeñas del mismo color.. me ayudan estoy asustada no quiero perder a mi bebe !!a alguien le a pasado lo mismo ?? sera que en la otra eco ya se vea algo
Dios ayudame que todo salga bien

A
aiuri_5848867
2/6/14 a las :28
En respuesta a weihua_6512781

Hola que tal mucho gusto
Bueno estoy aqui para responder sus dudas estudio aun pero eh decidido iniciarme para tener experiencia sientance con la libertad de preguntarme. No se preocupen lo que les contesto esta basado en libros y en estudios realizados aqui estoy para sus dudas.

Ayuuda d:
Hola necesito ayuda hace 4 días termino mi periodo pero ayer solté un liquido color marrón y cuando voy al baño saco como pequeñas babitas de sangre una vez ayer y otra hoy me canso mucho al trapear o barrer cuando cargo cosas pesadas pero no al hacer ejercicio tengo un dolor abdominal espantoso ya no aguanto,me mareo mucho y se me van las fuerzas no se si tenga algo que ver pero hace 2 meses tome la pastilla de la y y alboroto mis hormonas mucho y hace 3 meses tambien porque tuvimos un accidente con el condon Ayuuda!!

P
prem_6867467
24/8/14 a las 1:11

Ayuda
e estado manchando color marron hace 10 dias y nose que puede ser :///

D
daylo_8503080
11/9/14 a las 2:43
En respuesta a weihua_6512781

Hola que tal mucho gusto
Bueno estoy aqui para responder sus dudas estudio aun pero eh decidido iniciarme para tener experiencia sientance con la libertad de preguntarme. No se preocupen lo que les contesto esta basado en libros y en estudios realizados aqui estoy para sus dudas.

Embarazada con desecho
Hola, bueno le cuento el 19 de julio fue mi ultima regla, me hice una prueba casera y salio positiva, pero he tenido mucho desecho primero cristalino, pero hoy tube un desecho cafe, tambien no se si puede ser por infeccion porque hago la pipi muy amarilla, que podria ser...

R
radya_5848525
23/9/14 a las 3:55
En respuesta a weihua_6512781

Hola que tal mucho gusto
Bueno estoy aqui para responder sus dudas estudio aun pero eh decidido iniciarme para tener experiencia sientance con la libertad de preguntarme. No se preocupen lo que les contesto esta basado en libros y en estudios realizados aqui estoy para sus dudas.

Flujo marron
Tuve mi periodo el 7 de septiembre, y tuve relaciones con mi pareja el 16,18,20 hoy manche marron, pero solo una vez.

A
an0N_693891199z
13/10/14 a las 19:39
En respuesta a weihua_6512781

Hola que tal mucho gusto
Bueno estoy aqui para responder sus dudas estudio aun pero eh decidido iniciarme para tener experiencia sientance con la libertad de preguntarme. No se preocupen lo que les contesto esta basado en libros y en estudios realizados aqui estoy para sus dudas.

Ayuda
Hola necesito que me expliques el porque de mi flujo marron tengo 7 semanas de embarazo en la semana 6 me hice un eco y todo estaba bien con mi frijolito pero me preocupa estas manchas no me duele nada y el flujo es muy poquito pero igual me preocupa. Cualquier ayuda se la agradeceria mucho

A
aray_8440957
24/10/14 a las 6:02

Me pasa igual!!!
estoy de 6 semanas y he estado en reposo pero me dieron el alta porque ya no sangraba y hoy me ha vuelto a pasar, ya no se que hacer. Lei por aqui que esta oracion ayuda la dejo por si alguien lo quiere intentar:

Tu que lo aclaras todo Espiritu Santo. Tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tuq ue me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, y que en todos los instantes estas conmigo. Quiero en este corto dialogo agradecertepor todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusion material. Deseo estar contigo y con todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Gracias Dios mio .

La persona debera leer esta oracion tres dias seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que sea. publiquese en cuanto se reciba la gracia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir