Foro / Maternidad

Flujo como clara de huevo semana 35

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 20:16
J
janin_9023299
10/7/07 a las 1:11

Hola mamiss, bueno mi pregunta es si a alguna le ha pasado o sabe a que se debe el tener flujo como clara de huevo osea que no es liquido es mas bien como gelatina pero de color transparente y con algunos de amarillo pero claro, estoy de 35 semanas y he pasado con dolor como de regla, sera posible que el tapon sea de ese color o es siempre marron,rosado y demas colores que ya han dicho otras chicas del foro? bueno si alguna sabe le agradezco por su respuesta.
Besos

Priscilla-Jason 35+2

Ver también

J
janin_9023299
10/7/07 a las 4:13

Nadie sabe???
hayy que se pierde,Pues bueno lo subo por si alguna sabe q es.

A
an0N_859966099z
10/7/07 a las 6:43

A mi me paso y no era el tapon.....
ESO ES POR LA CANTIDAD DE ESTROGENOS...EL TAPON SI O SI ME DIJO MI DOC TIENE SIEMPRE VETITAS DE COLOR CON SANGRE...
PUEDE SER SEMEN CON FLUJO TUYO YA DE VARIOS DÍAS....
EL TAPON APARTE NO ES TRANPARENTE ES COMO GELATINA DE COLOR MARRON CON VETITAS DE COLOR ROJAS...BUENO ASI FUE EL MIO Y LO VI PORQUE HABIA ROTO LA BOLSA....PERO SE ME SALIA EL AGUA Y CUANDO FUI AL BAÑO Y ME LIMPIE ASI SALIO....Y TODAS LAS MAMIS ME DECIAN QUE ERA ASI....DE TODAS FORMAS CONSULTA CON TU DOC....EL PUEDE ACLARARTE LAS DUDAS Y DE PASO TE REVISA PARA VER SI TIENES DILATACIÓN....PERO YO NO CREO POR COMO FUE CONMIGO......

J
janin_9023299
10/7/07 a las 20:09

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por contestarme es q la verdad como soy primeriza por mas que lea y lea siempre me quedaba la duda de si era el tapon o no pero ahora ya se q tiene que q tener color, muchas gracias.

merybau: Dices que tienes semanas asi??? hayyy mi madre y yo que ya estoy deceando que nazca jaja puede que me pase lo mismo y se me quede ahi hasta la semana 40 como a muchas que vida! jaaj pero bueno ni modo todo sea por el bien del baby, gracias por contestar y que te salga todo de maravilla en tu parto que mira que ya estamos mas cerquita y es mas a ti ya no te falta nada!

Besos y gracias

Priscilla-Jason 35+3

J
janin_9023299
11/7/07 a las 20:16

Muchas gracias.
Pues si yo estoy ahorita en la semana 35 asi que me imagino que sera normal como me dices, asi como los dolores como de regla que me han estado dando, se nota que ya se nos esta preparando el cuerpo para el parto pero mira que tu ya estas de 39!! no te queda nada mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir