Foro / Maternidad

Flujo con anticonceptivas???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 18:54
N
nahla_5457331
18/12/06 a las 2:20

Hola!!! tengo una duda porq estoy por mi 5ta caja de Belara21 y voy como por la mitad del blister y me esta bajando mi flujo normal (blanco y liquido)!!! pero hay momentos en los cuales me baja pedacitos (muy poquito) de flujo mas consistente que parece moco (y disculpen la comparacion)me gustaria saber si es normal? o estaré embarazada?? aunque nunca he olvidado ninguna pastilla!!! o es que el flujo no baja siempre igual?? os ruego me saquen de dudas!!! mil gracias de antemano!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nahla_5457331
18/12/06 a las 17:45
En respuesta a fadia_6989095

Hay distintas fases
Depende en que fecha de tu ciclo estes, el flujo puede variar.
Se dice que en la primera parte del ciclo menstrual, el flujo es mas liquido y que cuando estas ovulando el flujo se vuelve blanquecino y pegasoso. Y antes de que te llegue la menstruacion a veces se vuelve mas marroncillo.
Son distintas etapas. Pero tu no debes alarmarte por eso, solamente si el flujo se vuelve como verdoso y grisaceo es cuando debes preocuparte, porque puede ser una infeccion en la vagina.
Saludos,

Y las pastillas???
Gracias por tu respuesta mora!! pero si el flujo es mas blanquecino y pegostoso quiere decir que estoy ovulando?? y como te dije estoy tomando anticonceptivas voy por la 5ta caja es posible que este ovulando? quiere decir que no me estan haciendo efecto las pildoras?? ayudenmeeee gracias!!! besos!!

F
fadia_6989095
18/12/06 a las 14:40

Hay distintas fases
Depende en que fecha de tu ciclo estes, el flujo puede variar.
Se dice que en la primera parte del ciclo menstrual, el flujo es mas liquido y que cuando estas ovulando el flujo se vuelve blanquecino y pegasoso. Y antes de que te llegue la menstruacion a veces se vuelve mas marroncillo.
Son distintas etapas. Pero tu no debes alarmarte por eso, solamente si el flujo se vuelve como verdoso y grisaceo es cuando debes preocuparte, porque puede ser una infeccion en la vagina.
Saludos,

N
nahla_5457331
18/12/06 a las 17:45
Mejor respuesta
En respuesta a fadia_6989095

Hay distintas fases
Depende en que fecha de tu ciclo estes, el flujo puede variar.
Se dice que en la primera parte del ciclo menstrual, el flujo es mas liquido y que cuando estas ovulando el flujo se vuelve blanquecino y pegasoso. Y antes de que te llegue la menstruacion a veces se vuelve mas marroncillo.
Son distintas etapas. Pero tu no debes alarmarte por eso, solamente si el flujo se vuelve como verdoso y grisaceo es cuando debes preocuparte, porque puede ser una infeccion en la vagina.
Saludos,

Y las pastillas???
Gracias por tu respuesta mora!! pero si el flujo es mas blanquecino y pegostoso quiere decir que estoy ovulando?? y como te dije estoy tomando anticonceptivas voy por la 5ta caja es posible que este ovulando? quiere decir que no me estan haciendo efecto las pildoras?? ayudenmeeee gracias!!! besos!!

N
nahla_5457331
19/12/06 a las 2:34

Hola chicas!!
No de verdad que no tiene mal olor (huele a flujo normal) no tengo rojez ni dolor ni picor!!! solo es mi flujo normal de todos los meses pero en momentos un poco mas consistente !! saludos!!

F
fadia_6989095
19/12/06 a las 18:54
En respuesta a nahla_5457331

Y las pastillas???
Gracias por tu respuesta mora!! pero si el flujo es mas blanquecino y pegostoso quiere decir que estoy ovulando?? y como te dije estoy tomando anticonceptivas voy por la 5ta caja es posible que este ovulando? quiere decir que no me estan haciendo efecto las pildoras?? ayudenmeeee gracias!!! besos!!

Acude al ginecologo si estas intranquila
No significa que estes ovulando, cuando tomas anticonceptivas no hay ovulacion.
Pero al estar en esa parte del ciclo, el flujo suele cambiar. Tu fijate que el flujo no es igual al inicio del ciclo, en mitad y al final.
Si lo notas raro raro, tienes que consultar al ginecologo porque como bien te indica princesita, puede ser una infeccion.
Saludos y suerte.
Mora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir