Foro / Maternidad

Flujo con hilillos de sangre"

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 15:04
A
an0N_548926799z
2/6/09 a las 14:42





hola chicas, hoy es mi 9 dia despues de mi ia y anoxe cuando fui al baño al limpiarme vi flujo blanco con un hilito de sangr. ya no me ha vuelto a pasar. sabeis q puede ser? la regla se supone q me tiene q bajar en dia 10 asik es muy pronto. cada dia tengo los pechos mas hinchados y doloridos y los ovaris no paran de darme pinxazos, no son doloroso pero molesto de vez en cuando.supongo q sera todo por la progesterona. q pensais? podeis ayudarme?

Ver también

T
thiane_5937028
2/6/09 a las 14:52

guapa, yo no quiero que te hagas demasiadas ilusiones por si no es nada, pero pinta bien....
es sobre una semana después de la ia, que es cuando dicen que es la implantación, yo esos días, estoy siempre mirando a ver si mancho algo, y siempre está todo blanco. La verdad es que yo si fuera tú estaría ilusionadísima, pero tranquila, que si al final no es un positivo, seguro que lo conseguirás muy pronto. Eso sí, no te olvides de darme la noticia de lo que pasa al final, que me quedo intrigada, ok? un beso y mucha mucha suerte.

A
an0N_548926799z
2/6/09 a las 15:04
En respuesta a thiane_5937028

guapa, yo no quiero que te hagas demasiadas ilusiones por si no es nada, pero pinta bien....
es sobre una semana después de la ia, que es cuando dicen que es la implantación, yo esos días, estoy siempre mirando a ver si mancho algo, y siempre está todo blanco. La verdad es que yo si fuera tú estaría ilusionadísima, pero tranquila, que si al final no es un positivo, seguro que lo conseguirás muy pronto. Eso sí, no te olvides de darme la noticia de lo que pasa al final, que me quedo intrigada, ok? un beso y mucha mucha suerte.

Gracias por tus animos
muxas gracias por tus animos, pero nose porq era un hilillo muy pequeño y no me ha vuelto a pasar. solo me quedan 5 o 6 dias mas y me hare un pipitest. supongo q si fuera la implantacion seria mas cantidad o mas marron. nose q pensar. no te preocupes q sea lo que sea te dire q me salio, espero q tu tb tengas mucha suerte, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest