Foro / Maternidad

Flujo con olor ???

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 1:13
K
kun_6044185
30/11/07 a las 8:58

Hola buenos días !!!
Ya estoy aquí otra vez con mis dudas...

La cuestión es que ayer por la noche fui al baño para hacer un pipi y me noté un olor bastante fuerte en el flujo. Yo siempre llevo salvaslips y ayer por la noche lo tenia un poquito manchado de flujo, lo que me extraño más fue el olor que tenia !! (perdonar que sea tan explícita)

És esto normal ?? a que puede ser devido?? os indico mis tempes para que podaís comprobar en que dia estoy de mi ciclo.

16/11 1 dia regla 37
17/11 2 dia regla 36.8
18/11 3 dia regla 36.8
19/11 4 dia regla 36.9
20/11 5 dia sucio 36.9
21/11 6 sucio 36.8 t.o -
22/11 7 sucio 36.9 t.o - relaciones
23/11 8 36.9 t.o -
24/11 9 36.9 t.o rallita muy flojita
25/11 10 36.8 t.o + relaciones
26/11 11 36.9 relaciones
27/11 12 37
28/11 13 37.1
29/11 14 37.3
30/11 15 37.2

Le ha pasado a alguien ??




Ver también

S
shulan_7296730
30/11/07 a las 9:40

Hola
hola yo no quiero darte falsas esperazas ni nada, pero me llama mucho la atencion tus temperaturas y por lo que he leido mucho en este foro, estan demasiado altas, normalmente cuando la regla deberia haberte bajado pero tener 36.9 y 37 me parece alta, no estaras embarazada?a lo mejor lo estabas cuando te bajo pq es mu raro tener la tempe tan alta y ademas yo tengo dos amigas embarazadas y dicen q el flujo les huele muy fuerte q les huele muchisimo, no se. si todos los meses has tenido la temperatura asi a lo mejor es q eres de temperaturas altas pero si no pues entonces yo dudaria. mira tus tempes anteriores,a mi me ha llamado la atencion q son altas pero si todos los meses son asi entonces nada. si no a lo mejor es por la ovulacion.un besito.

K
kun_6044185
30/11/07 a las 15:31

Es un poco raro ??
No és que me preocupe mas de lo normal, sino que me parece un poco raro !!! es que hoy sigo igual!! jolin este mediodia cuando he llegado a casa he ido a hacer un pis y no veas !!!!

A
amayra_8129379
24/5/10 a las 1:13
En respuesta a shulan_7296730

Hola
hola yo no quiero darte falsas esperazas ni nada, pero me llama mucho la atencion tus temperaturas y por lo que he leido mucho en este foro, estan demasiado altas, normalmente cuando la regla deberia haberte bajado pero tener 36.9 y 37 me parece alta, no estaras embarazada?a lo mejor lo estabas cuando te bajo pq es mu raro tener la tempe tan alta y ademas yo tengo dos amigas embarazadas y dicen q el flujo les huele muy fuerte q les huele muchisimo, no se. si todos los meses has tenido la temperatura asi a lo mejor es q eres de temperaturas altas pero si no pues entonces yo dudaria. mira tus tempes anteriores,a mi me ha llamado la atencion q son altas pero si todos los meses son asi entonces nada. si no a lo mejor es por la ovulacion.un besito.

Flujo vaginal postmenstrual oscuro y con olor fuerte, tras menstruacion irregular
hola, soy nueva y no se usar muy bien el, foro todavia.
mi pregunta es la siguiente; el dia 16 por la noche tuve en fecha de la regla una rayita muuy finita de flujo oscuro, eso fue lunes, el martes y miercoles me bajo la regla pero use solo 4 apositos (toallitas femeninas) en 2 dias, el ultimo casi sin manchar.el dia jueves volvio a bajar otra vez flujo oscuro, como si la regla se estuviese yendo y desde el viernees hasta hoy domingo me baja flujo marroncito claro con olor fuerte a amoniaco..
tuve sensivilidad en los pechos pero ya se descongestionaron bastante y ahora solo me duele el los costados y muy poco.

quiero saber si esto puede deberse a un embarazo ya que mis ciclos son cortos pero realmente no tanto...

muchas gracias.
pd: como hago para abrir una nueva pregunta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir