Foro / Maternidad

Flujo de ovulacion despues de ovular?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 10:41
H
haya_9727811
6/5/08 a las 10:12

Resulta que mis reglas son cada 27 o 28 dias (nunca se me retrasa)mis dolores de ovulacion comienzan al noveno dia y el flujo de ovulacion (ese que parece como moco)le comienzo a ver el dia 11 del ciclo, la cuestion es que estoy a mi dia 16 del ciclo y si que tuve los dolores tipicos de ovulacion pero no vi ese flujo para nada aun asi hicimos deberes los dias 11,12 y 13 de mi ciclo, he tenido molestias de ovarios como si fuera de ovulacion ayer y hoy y ahora al ir al baño he visto el famoso flujo de ovulacion mi preguntas son ¿sera que aun no he ovulado? o ¿es que estoy embarazada y tambien por eso se tiene ese flujo?.GRACIAS POR HABERME LEIDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A LAS QUE CONTESTEN.

Ver también

M
maruja_7107112
6/5/08 a las 10:31

Yo estoy igual
Hola yo estoy parecido a ti, para mi que ya habia ovulado y desde el domingo he empezado a tener flujo transparente.Bueno a ver si alguien que entienda nos puede dar respuesta ,
Y suerte

H
haya_9727811
6/5/08 a las 10:41
En respuesta a maruja_7107112

Yo estoy igual
Hola yo estoy parecido a ti, para mi que ya habia ovulado y desde el domingo he empezado a tener flujo transparente.Bueno a ver si alguien que entienda nos puede dar respuesta ,
Y suerte

Juanguartilla
Vaya pues ya somos dos, yo por si acaso seguire haciendo deberes (que siempre vienen bien jajaja) todo sea que este ovulando dos veces y traiga gemelos jajaja (a mi marido le da algo, con lo que me ha costado convencerle para que tengamos uno como para que vengan dos de un golpe jajaja) a ver que nos contestan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir