Foro / Maternidad

Flujo despues de ovulacion

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:47
S
sian_5406845
10/5/07 a las 16:04

hola a tod@s, mi pregunta es sobre el flujo despues de la ovulación, yo tengo entendido que el flujo cuando ya ha pasado una semana que has ovulado es practicamente nulo, pero también he oido que con el embarazo el flujo aumenta, pero no se desde que momento aumenta. y mi duda es que hace una semana que ovule y tuve relaciones pero me falta una semana para mi menstruación y hoy de repente tengo muchísimo flujo, incluso pensaba al notarlo caer que se me había adelantado la regla. Es normal? Puede ser un sintoma de embarazo aunque aun no tenga retraso menstrual?. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_902949599z
10/5/07 a las 17:23

Hola
Hola forki yo estoy en igual de condicion que tu, ya hace una semana de mi ovulacion y me siento mucha humadad cuando lo normal para estas fechas es sequedad al no estar fertil.
Esta es mi primer intento de embarazo vamos a ver como me va solo me faltan 5 dias para hacerme el test. Buena suerte!

S
sian_5406845
10/5/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_902949599z

Hola
Hola forki yo estoy en igual de condicion que tu, ya hace una semana de mi ovulacion y me siento mucha humadad cuando lo normal para estas fechas es sequedad al no estar fertil.
Esta es mi primer intento de embarazo vamos a ver como me va solo me faltan 5 dias para hacerme el test. Buena suerte!

Ojala!
yo no se si esque tengo tantas ganas que ya veo sintomas antes de la cuenta pero cualquier cosa me hace pensar que puede ser que si, por eso hice la pregunta porque queria saber si hay alguna logica o es simplemente una casualidad, el caso es que hoy mi flujo es "intensivo" vamos que me he tenido que poner un salvaslip, pero no tengo muy claro si a estas alturas quiere decir algo. Buena suerte tambien para ti,yo tambien es mi primer intento, aunque yo ya tengo 2 hijos pero ya ni me acuerdo de los sintomas. Bsitos akira, y ya me contaras. Si alguien sabe algo de esto que NOS CUENTE PORFA!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir