Foro / Maternidad

Flujo durante el embarazo,es normal?? contesten!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 21:46
A
an0N_913990299z
1/5/11 a las 22:39

Hola chicas! Quisiera saber si es normal que durante el embarazo me salga un flujo medio blanco,y cuando tengo relaciones sin protección,al otro día me sale un flujo medio verde parecido a moco que me provoca picazón en los labios! Es malo eso para el bebé?

Ver también

J
judit_6456168
1/5/11 a las 23:33

Hola
En el embarazo puede ser normal tener más flujo, transparente o blanco... pero sin duda si es verde y más aún si te produce picazón no es normal, consulta a tu médico que tampoco es nada grave, puede ser infección que con tratamiento se va.

H
hirune_9805741
2/5/11 a las 7:14

Hola!!
en el embarazo nuestro PH vaginal se ve muy modificado, y somos mas propensas a tener infecciones. el flujo blanco mas espeso y abundante en el embarazo es totalmente normal....pero si el mismo cambia de color y te da picazon, indudablemente no lo es! no lo es en ningun estado, estes o no embarazada ese flujo no es normal.
tenes que ir al ginecologo, para que te vea, no te asustes, a mayoria de las infecciones vaginales son totalmente tratables y se curan en poco tiempo. y con respecto al bebe que es lo que seguramente mas te preocupa, no le pasa nada, mientras el bebe este en el utero esta bien protegido por la placenta y no le llega nada. el problema con las infecciones vaginales es con el parto, si llegado el dia del parto tenes infeccion vaginal no podras dar a luz de forma natural, porque el bebe al pasar por el canal de parto ahi si le pasan las bacterias y eso para un recien nacido es diria mortal!
mientras el bebe este en tu pancita, estara protegido, pero lo mejor es que vayas lo antes posible al ginecologo para que te de el tratamiento adecuado.

abrazos de oso!! y exitos!!!

A
an0N_913990299z
2/5/11 a las 17:06

Gracias!
Les agradesco un montón a las 2 por haberme contestado! Cuando vaya a mi gine lo voy a comentar sobre esto! Muchas gracias!

A
an0N_913990299z
3/5/11 a las 21:17

Hola!
Hola! Mira,a mi me mando ovulos pero yo aún no los eh usado porq sinceramente no me gusta,je! Infección puede ser,pero en el análisis que me hice de orina no me salió nada,todo bien. Yo se que a mi beba la voy a tener por cesárea,problemas con el flujo no voy a tener,pero que crema puedo usar reemplazando los ovulos?

J
judit_6456168
4/5/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_913990299z

Hola!
Hola! Mira,a mi me mando ovulos pero yo aún no los eh usado porq sinceramente no me gusta,je! Infección puede ser,pero en el análisis que me hice de orina no me salió nada,todo bien. Yo se que a mi beba la voy a tener por cesárea,problemas con el flujo no voy a tener,pero que crema puedo usar reemplazando los ovulos?

Me parece
totalmente irresponsable, y me disculpas porque te lo digo con buena intención eh? pero es que no puedes desechar las indicaciones que te ha dado un médico que ha estudiado años y tiene experiencia profesional, que te vio en persona y supo diagnosticar lo que tienes y en base a eso te dio el tratamiento que le pareció mejor para tu caso.. y venir a un foro a preguntar por cual crema lo reemplazas....
Si no te gustan los óvulos le hubieras pedido que te mandará otra cosa de ser posible, y si no es posible otra cosa, pues a ponerse los óvulos que la vida y salud de nuestros bebés vale mucho más que una molestia al usar un óvulo.
Es cierto una infección no es algo gravisimo, pero si es importante tratarla a tiempo, porque no sólo afecta al momento del nacimiento, sino que si no la tratas y va a más puede causar contracciones, amenaza de parto prematuro e incluso corioamnitis que es infección del líquido, así que nena mi consejo es que uses los óvulos, una infección vaginal no es lo mismo que una de orina, son totalmente diferentes, la de orina se ve con un examen en la orina, y la vaginal es cuando hay flujo como el que tu mencionas.

Mucha suerte!

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir