Inicio / Foro / Maternidad / Flujo elastico significa que mi ovulo ya se libero?

Flujo elastico significa que mi ovulo ya se libero?

17 de julio de 2012 a las 2:42

hola chicas, estoy mal , nadie me responde...
hoy tuve durante todo el dia flujo elastico color blanco, ¿significa q mi ovulo ya se libero?, tuve relaciones sin proteccion ayer domingo, ¿pude haber quedado embarazada? o¿, deberia tener relaciones a partir de hoy para embarazarme?, alguien q m aclare mis dudas por fisss....
tengo algunas molestias en los ovarios y la espalda

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

17 de julio de 2012 a las 4:14

Depende mucho de...
es muy complicado..cuando no tienes la regla presente... has la tarea y en un mes te haces el test suerte nos estamos contando saludos

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 4:19
En respuesta a veronicarmona

Depende mucho de...
es muy complicado..cuando no tienes la regla presente... has la tarea y en un mes te haces el test suerte nos estamos contando saludos

dale!, graciasss veronica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página