Foro / Maternidad

Flujo en forma de leche cortada

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 6:38
R
rilma_765075
16/3/17 a las 2:38

Hola buenas.
Hace aproximadamente una semana vengo presentando algo que nunca antes me.paso, resulta q siento q mi vulva esta como cuanfo uno se quema la colita y me arde mucho y ahora me paso hace tres dia q el flujo dejo de ser como es normalemte hora parece como leche cortada es super grueso espeso. Es normal en el embarazo ???

Ver también

R
rilma_765075
16/3/17 a las 2:46

si estoy embarazada y si voy a ir al medico pero es que es algo nuevo no me habia pasado 

R
rilma_765075
16/3/17 a las 2:57

Entonces no es algo en realidad preocuopante cuando me acerque al medico, ne daran algun tratamiento?,

D
djibi_6965075
16/3/17 a las 6:38

yo estoy embarazada de 31 semanas empece con mucha picazon en mi vagina y luego comenze con flujo amarillento/verdoso y como en pedacitos, se me inchaba la vagina e irritaba pense q era un hongo al principio y mi obstetra me mando un analisis d sangre y resulto ser una bacteria llamada trichomonas vaginalis, me mandaron metronidazol 500mg un óvulo x noche x 10 dias cada vez q me los coloco me arde todo x dentro pero creo q es el efecto q esta haciendo xq ya a pasado una semana y la picazon y el flujo han disminuido, tambien he comprado un jabon liquido x mi cuenta q es para el ph y flora vaginal/antibacteriano y me dado resultado con la picazon y la irritación. saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir