Foro / Maternidad

Flujo ensangrentado

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 8:52
S
sian_5406845
15/5/07 a las 21:23

ayer, tres o cuatro dias antes de que me tuviera que venir la regla, tuve un flujo como aguado y ensangrentado, en un principio pensé que era que me estaba viniendo la regla, pero de pronto se paró, hoy manché muy levemente el papel al limpiarme, pero ya no había casi ni gota de sangre, era un tono rosado mínimo y al rato se acabó. Leí lo de la prueba del bastoncillo y la hice, y el bastoncillo me salió un pelín marrón, bueno color crema, y después esta tarde ya me sale blanco. Puede ser que la regla venga de esta forma, se vaya y me vuelva a venir dentro de 4 dias cuando me tocaba? a mi nunca me pasó porque soy muy regular pero me gustaria saber si puede ser que pase. Un besazo para todas

Ver también

A
ayda_9741817
15/5/07 a las 21:32


ola forskiii!!!!
olle nena tienes sintomas de embarazo?????' esque lo de tu sangrado tiene toda la pinta de implantacion......k biennnn esperate unos dias a ver si viene retraso i te aces un test,se aran los 4 dias mas largos de tu vida jejeje a i dinos si tienes sintomas

A
ayda_9741817
15/5/07 a las 21:33


ola forskiii!!!!
olle nena tienes sintomas de embarazo?????' esque lo de tu sangrado tiene toda la pinta de implantacion......k biennnn esperate unos dias a ver si viene retraso i te aces un test,se aran los 4 dias mas largos de tu vida jejeje a i dinos si tienes sintomas plissss

S
sian_5406845
15/5/07 a las 21:43
En respuesta a ayda_9741817


ola forskiii!!!!
olle nena tienes sintomas de embarazo?????' esque lo de tu sangrado tiene toda la pinta de implantacion......k biennnn esperate unos dias a ver si viene retraso i te aces un test,se aran los 4 dias mas largos de tu vida jejeje a i dinos si tienes sintomas

Pues sintomas.....
Te voy a contar lo que me sucedió, una semana antes de que me tuviera que venir la regla que es cuando se supone que ya has ovulado y que tienes que estar "seca" de flujo yo tuve bastante flujo, tanto que manchaba las braguis, después de estar asi unos días me pasó lo del flujo ensangrentado, y mi temperatura ha estado siempre alta desde mediados del ciclo, bajó ayer a 36.7 cuando me paso lo del flujo ensangrentado y hoy me volvió a subir a 37, y asi estoy. Sin un dolor de pecho, con mal cuerpo y cansada pero supongo que será del trabajo y poco más te puedo decir, ah que por la noche duermo como un lirón, muy profundamente, pero esto también puede ser por el cansancio del trabajo. Un beso guapísima!

E
eloisa_7299271
15/5/07 a las 22:54

Ami me paso igual
ola!!yo tambien soy muy regular y ace tiempo me paso lo mismo que a ti,manche asi marroncito rosado un dia y al dia siguiente muy pokito pero tenia los dolores de tripa komo si fuese de la regla,luego se me retraso 15 dias y alos 15 dias me bajo la regla normal.espero que te quedes mas trankila y espero aberte ayudado jeje.marta

S
sian_5406845
16/5/07 a las 8:52
En respuesta a eloisa_7299271

Ami me paso igual
ola!!yo tambien soy muy regular y ace tiempo me paso lo mismo que a ti,manche asi marroncito rosado un dia y al dia siguiente muy pokito pero tenia los dolores de tripa komo si fuese de la regla,luego se me retraso 15 dias y alos 15 dias me bajo la regla normal.espero que te quedes mas trankila y espero aberte ayudado jeje.marta

Dolores de regla
pues hoy yo tambien tengo dolores de regla, y eso que desde que tenia 20 años nunca me volvio a doler la tripa, debe ser una regla rarita porque embarazo no creo, no me duele el pecho y ademas en la prueba del bastoncillo, que conoci en este foro y que nunca habia oido hablar de ella, me da color rosadito, asi que debe estar al caer.....por desgracia. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram