Foro / Maternidad

Flujo

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 1:07
A
ashly_9481369
24/7/17 a las :45

Hola chicas,  les cuento que el 21 de este mes tube relaciones con mi pareja y el acabo adentro!   Hoy es 23 y presento flujo líquida lechoso  que largo cusando voy hacer pis y también presentó flujo cremoso que en la ropa interior se ve de color amarillito y cuando le tocas es blanco . Mi regla me tiene que venir el 4 y recién es 23 , soy un poco irregular  y nose si eso puede ser sintoma de embarazo o descartar.   Besos y saludos.

Ver también

A
ashly_9481369
24/7/17 a las :47

Que alguien me responda !! 😢  deseo mucho tener un bebé. .!!!

L
lizica_758192
24/7/17 a las 1:00
En respuesta a ashly_9481369

Hola chicas,  les cuento que el 21 de este mes tube relaciones con mi pareja y el acabo adentro!   Hoy es 23 y presento flujo líquida lechoso  que largo cusando voy hacer pis y también presentó flujo cremoso que en la ropa interior se ve de color amarillito y cuando le tocas es blanco . Mi regla me tiene que venir el 4 y recién es 23 , soy un poco irregular  y nose si eso puede ser sintoma de embarazo o descartar.   Besos y saludos.

Hola es muy pronto para pensar en embarazo..trata de relajarte o mantenerte ocupada asi se pasan mas rapido los dias!mucha suerte y esperemos sea tu positivo

A
ashly_9481369
24/7/17 a las 1:07
En respuesta a lizica_758192

Hola es muy pronto para pensar en embarazo..trata de relajarte o mantenerte ocupada asi se pasan mas rapido los dias!mucha suerte y esperemos sea tu positivo

Estoy ansiosa por que nose si este flujo es por la llegada del periodo !  Gracias

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest