Foro / Maternidad

Flujo gomoso???!?!? ya no entiendo nada!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 6:18
Y
yazmin_9741854
22/4/10 a las 5:48

les cuento mi ultimo periodo me vino el 26-03 y tuve relaciones con mi pareja el dia 11 de abril, segun calculos el dia 10 de abril era el dia de mi ovulacion.

ahora supuessstamente me tendria q venir el dia 24 de abril.. osea en 2 dias...

estoy con nauseas osea hay ciertos olores q antes no me hacian nada q me dan dolor d cabeza y directamente otros me producen arcadas para vomitar... me pican bastante los pechos, pero no los noto mas grandes, por lo menos no me doy cuenta.

siento unos pequeños dolores de ovarios pero nada fuertes
me salieron unos granitos en la cara en la frente a los costados, cosas q jamas me paso!!!!

pero lo q me desconcierta es que hoy cuando me limpie despues de hacer pis, el papel tenia flujo gomoso blanco... no como el de la ovulacion q es tipo clara de huevo gomosa, no no este era bien blanco y gomoso mas bien tirando a durito...


a alguna le paso???

Ver también

A
an0N_530520499z
22/4/10 a las 5:56

Hola a mi me esta pasando lo mismo!!!
Me pasa lo mismo sintomas pero esporque estas embarazada!!! Yo tengo un atraso de cuatro dias ya me hice el test de embarazo y dio positivo!!! Felicidades!!

Y
yazmin_9741854
22/4/10 a las 6:18
En respuesta a an0N_530520499z

Hola a mi me esta pasando lo mismo!!!
Me pasa lo mismo sintomas pero esporque estas embarazada!!! Yo tengo un atraso de cuatro dias ya me hice el test de embarazo y dio positivo!!! Felicidades!!

Diosss te oigaa morocha!!!
ojalaaa, no te imaginasss la alegria q seriaa para miii!!


y...


FELICITACIONES A VOS POR TU EMBARAZOOO!!!

espero tener la misma suerte q voss!

vos decis q el fujo ese es por eso? jamas lo tuve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook