Inicio / Foro / Maternidad / flujo liquido

flujo liquido

31 de marzo de 2010 a las 12:34

Estoy a dos dias de la regla y en estos momentos no paro de ir al baño a mirarme, tengo un fujo liquido , como si me bajara la regla y digamos que es algo molesto. No tengo ganas de hacerme un test de embarazo por si sale negativo jajajajaja

A que puede ser debido este flujo? sera un sintoma de embarazo?

Ayer y antes de ayer tenia la tripa hinchada pero hoy me bajo muchisimo, casi estoy plana.. que cosa mas rara!

Un cordial saludo! y muchos besos!

31 de marzo de 2010 a las 16:56

yo no puedo ayudarte pero si te puedo decir q a mi me pasa igual, me he tirado con flujo blanquecino tres o cuatro dias, y hoy , a cuatro dias de que me baje, tengo flujo transparente, y muxo, estoy muy humeda

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 18:23

Yo estoy seca completamente
pues chicas yo todo lo contrario estoy seca seca seca no tengo nada de flujo.

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 1:31

Mi opinion
echar flujo likido es algo muy normal pues yo echo flujo likido muchas veces ino quiere decir naa.. sAludos

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 10:08
En respuesta a xula192

Mi opinion
echar flujo likido es algo muy normal pues yo echo flujo likido muchas veces ino quiere decir naa.. sAludos

Leer más

Pues...
Como era raro en mi por eso pregunte y al final no me bajo la regla me hice un test y Positivo!!!

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 23:21

Ayudame porfa yo tambien tengo mucho flujo
hola soy nueva en esto necesito ayuda cada vez que lo ago con mi novio esa noche parece como si me meara y los dias siguientes echo mucho flujo liquido es normal no? estoy desesperada y nerviosa me tiene que venir la el dia 5 de mayo y ya tengo la temperatura a 37 o mas sera sintoma y e exo lo de la nube y me sale abajo pero es cierto que el pipi lo ice por la tarde y acaba de tomar una cocacola no se si asin no vale no dime algo anda ayudame tengo alguna esperanza? aaaahhhh tmbien tengo hambre pero no me entra aveces la comida y e perdido un kilo de peso tiene algo que ver me podras ayudar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duchas de agua fria durante el embarazo? bueno o malo?

25 de mayo de 2010 a las 22:56

• Duda sobre barriga 11 semanas embarazo!

17 de mayo de 2010 a las 17:17

• Es malo bañarse durante el embarazo ?

10 de mayo de 2010 a las 20:32

• Coagulo¿?¿?¿? despues de mantener relaciones sexuales

16 de octubre de 2009 a las 17:56

Conversaciones más activas

Principio de la página