Foro / Maternidad

Flujo liquido y verdoso por hongos? es normal??por favor contesten , estoy asustadisima

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las :56
G
gelen_5626629
5/9/08 a las 13:16

Hola, me han diagnosticado hongos, aunque la citologia todavia no se sabe el resultado, pero ya me estan tratando para los hongos con ovulo y cremita..

el caso, es que a mi me sale el flujo muy liquido y verdoso, y tengo entendido que cuando son hongos y blanco, espeso y como a grumitos....


puede ser que se haya equivocado mi gine, y sea otra cosa?

Ver también

U
urgell_7199351
5/9/08 a las 14:06

.

Hola queenbee23,

En primer lugar decirte que tienes que tranquilizarte puesto que si estas en manos de tu ginecologa, no tienes por qué tener ningun problema.

Es cierto, que al igual que tu, yo tambien tengo entendido que en el caso de los hongos, el flujo vaginal se transforma en algo blancquecino y bastante consistente tal como el "requeson" pero ten en cuenta que existe una gran variedad de hongos que tal vez alguno pueda producir estos síntomas que refieres. Además, puede ser que tu ginecologa no se haya basado unica y exclusivamente en el color de tu flujo, sino tb en su consistencia, olor y otros factores.

Yo, en tu lugar, si tuviera esas dudas lo hablaria directamente con mi gine, cuentale tus inquietudes ya que en eso tambien se basa la relacion medico-enfermo.

Si ya estas tomando una medicacion para hongos, si verdaderamente fueran hongos, deberias ir mejorando, si no es así comentaselo a tu gine y tal vez seria recomendable esperar a los resultados para tratarte.

Cuentanos si tienes novedades o inquietudes.

Un saludo y cuidate !

G
gelen_5626629
5/9/08 a las 22:49
En respuesta a urgell_7199351

.

Hola queenbee23,

En primer lugar decirte que tienes que tranquilizarte puesto que si estas en manos de tu ginecologa, no tienes por qué tener ningun problema.

Es cierto, que al igual que tu, yo tambien tengo entendido que en el caso de los hongos, el flujo vaginal se transforma en algo blancquecino y bastante consistente tal como el "requeson" pero ten en cuenta que existe una gran variedad de hongos que tal vez alguno pueda producir estos síntomas que refieres. Además, puede ser que tu ginecologa no se haya basado unica y exclusivamente en el color de tu flujo, sino tb en su consistencia, olor y otros factores.

Yo, en tu lugar, si tuviera esas dudas lo hablaria directamente con mi gine, cuentale tus inquietudes ya que en eso tambien se basa la relacion medico-enfermo.

Si ya estas tomando una medicacion para hongos, si verdaderamente fueran hongos, deberias ir mejorando, si no es así comentaselo a tu gine y tal vez seria recomendable esperar a los resultados para tratarte.

Cuentanos si tienes novedades o inquietudes.

Un saludo y cuidate !

Os cuento
bueno, he hecho lo siguiente:

esta tarde he ido al medico de cabecera a que me de la baja para 2 dias almenos, porque mi trabajo requiere moverse mucho y yo , como que no puedo andar demasiado..jeje

y le he preguntado lo del flujo y tal, y me ha dicho que lo mas seguro es que no sea candida, si no otro hongo (trinoseque), y que lo mejor en estos casos es ponerme ovulos Blastoestimulina, que sirven para toda clase de hongos, asi que me ha mandado 1 diario durante 10 dias...

despues he vuelto a mi ginecologo normal, y le contado todo, me ha vuelto a mirar y me ha coincido con mi medico de cabecera, asique me ha mandado unas pastillas antibiotico, y que me ponga los ovulos que me ha mandado el medico de cabezera.


bueno, ya os cuento los resultados, espero que ya con esto me vaya bien..

Gracias a todas por responderme, de verdad que ayudais mucho en estos casos de desesperacion!

saludos!

G
gelen_5626629
6/9/08 a las 11:44

Espumoso no es...
el flujo que me sale es verdoso-amarillento y muy liquido (casi como agua), asique espumoso no es, porque espumoso se refiere a que me saldría espuma,no?...si que huele a pescado y tengo la vagina INFLAMADISIMA,el clitoris lo tengo enooormee y los labios hinchadisimos, a esto le sumamos un picor insopotable.....dios mio que se pase yaaa!!!

yo creo que lo que tengo es vaginitis, que es una alteracion de la flora vaginal, donde las bacterias "malignas" se apoderan de todo, supongo que tendre un poco de todo...

el antibiotico que estoy tomando es flagil, 2 comprimidos al dia durante 7 dias, y un ovulo diario de Blastoestimulina durante 10 dias..

dejo este link, donde explican muy bien lo de la vaginitis:

http://www.sexoafectivo.com/index.php?name=News&file=artic le&sid=132&theme=Printer


bueno, seguire rezando, anoche ya empece con la blastoestimulina y la pastillita, esta mañana estoy igual, aver como paso el dia....esto es desesperante, y ademas me esta afectando mucho psicologicamente, porque justo llevo un poquito tiempo con un chico,y nuestra vida sexual es muy activa, y ahora lo tengo a pan y agua y tengo miedo de que esto dure mucho y se canse de mi, o me coja asco por tener hongos...estoy avergonzada con el, aunque el me da animos, pero pienso que "que va hacer",solo espero que esto no se alargue mucho...

gracias a todas de nuevo.

H
hlima_6202870
11/3/11 a las :56
En respuesta a gelen_5626629

Espumoso no es...
el flujo que me sale es verdoso-amarillento y muy liquido (casi como agua), asique espumoso no es, porque espumoso se refiere a que me saldría espuma,no?...si que huele a pescado y tengo la vagina INFLAMADISIMA,el clitoris lo tengo enooormee y los labios hinchadisimos, a esto le sumamos un picor insopotable.....dios mio que se pase yaaa!!!

yo creo que lo que tengo es vaginitis, que es una alteracion de la flora vaginal, donde las bacterias "malignas" se apoderan de todo, supongo que tendre un poco de todo...

el antibiotico que estoy tomando es flagil, 2 comprimidos al dia durante 7 dias, y un ovulo diario de Blastoestimulina durante 10 dias..

dejo este link, donde explican muy bien lo de la vaginitis:

http://www.sexoafectivo.com/index.php?name=News&file=artic le&sid=132&theme=Printer


bueno, seguire rezando, anoche ya empece con la blastoestimulina y la pastillita, esta mañana estoy igual, aver como paso el dia....esto es desesperante, y ademas me esta afectando mucho psicologicamente, porque justo llevo un poquito tiempo con un chico,y nuestra vida sexual es muy activa, y ahora lo tengo a pan y agua y tengo miedo de que esto dure mucho y se canse de mi, o me coja asco por tener hongos...estoy avergonzada con el, aunque el me da animos, pero pienso que "que va hacer",solo espero que esto no se alargue mucho...

gracias a todas de nuevo.

.
hola!! me pasa exactamente lo mismo... desde hace ya bastante tiempo, nunca he ido a un ginecologo pero hace poco decidi ir a mi medico de cabecera porque ya supuse que no era algo normal.. me mandó clotrimazol bayfarma un comprimido vaginal pero no sirvió de nada, ponia que no era recomendable durante la menstruacion pero se me adelantó y vino la mañana siguiente de la noche en que me la tomé... y ahora no se si no sirvio por eso o simplemente oprque no fue suficiente y ya que hacer! se te quitó con lo que te mandaron? no se si mi medica de cabecera me podra mandar algo efectivo o tngo q ir al ginecologo pero ya estoy aburrida.. estoy como dices tu, inchada y ya no puedo mas.. si puedes contestarme por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir