Foro / Maternidad

Flujo marron a las 4, 5 semanas de embarazo, ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 12:17
S
shira_6307234
4/6/06 a las 16:52

hola mamas, soy nieves, vereis estoy de 5 semanas y desde la semana pasada que me entere que estaba embarazada, cuando hago pis, algunas veces, no todas, tengo como un poquito de flujo ligeramente marron, no mancho nada, solo el papel y no se si eso es algo malo, en mi primer embarazo no me paso y estoy preocupada, ¿ me podeis decir que puede ser?, estoy asustada, tambien me duele de vez en cuando los ovarios, gracias mamis, un beso

Ver también

I
ilinca_8503182
4/6/06 a las 18:22

Lo mejor es que lo consultes con el gine

Hola!! Yo manché en la semana 5, y al principio creí q era la regla pq no sabía que estaba embarazada pero se me cortó y empecé a manchar sólo a veces al limpiarme como dices tú, entonces me hice la prueba y al dar positivo me fui corriendo al gine. Me confirmo el embarazo pero me mando reposo y de baja . No quiero asustarte pero lo mejor es que te examine alguien y valore la perdida .Animo, yo ya no mancho y espero que la eco de la semana 12 me salga bien .

A
aizane_9352023
4/6/06 a las 23:22

A mi también me paso
y por 2 veces.Como tenia cita con mi medica, me mando para urgencias, alli vieron que todo estaba bien, que podian ser restos de regla o bien que el embrion se estuvieta implantando.Me mandaron reposo y no mantener relaciones,por supuesto he tenido que coger la baja.
Ahora estoy de 8 semanas y no se ha vuelto a repetir y espero que dure hasta el final.Si volviera a pasar me mandaron ir directamente a urgencias.
Espero haberte ayudado y muchisima suerte

S
shira_6307234
6/6/06 a las 12:17

Muchas gracias
a todas y espero que todo nos salga bien a todas, por ahora deje de manchar, me mandaron progesterona y bi, un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir