Foro / Maternidad

Flujo marron antes de la regla

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 20:33
G
gayane_7295733
28/1/17 a las 19:19

Les cuento, estube embarazada pero tube un aborto involuntario... A principios de octubre.
En noviembre me bajo por 5 dias. El 4,5,6,7 y 8.
En diciembre por 3 dias. El 12,13 y 14. Del 14 al 17 solo manchaba.
este mes fui sexualmente activa.

Y esperaba este mes mi regla pero lo que me tiene en duda es que desde el dia martes 3 que se me bajo la presion al 12 de enero me bajo un flujo entre liquido y pastoso cafe claro sin ninguna molestia. Y apartir del dia 13 he tenido un flujo acuoso que moja mis calzones. Y esto me tiene en duda de que habra sido la regla? O ovulacion?

De hecho apenas esta semana me comensaron a loler los pechos en la parte de arriba y tengo las venas muy notorias. Pero pienso que es porque no me tarda en llegar la indeciable porque normalmente me duelen los pechos antes de que llegue.pero ya se tardo 


 

Ver también

B
beata_9712631
29/1/17 a las :06
En respuesta a gayane_7295733

Les cuento, estube embarazada pero tube un aborto involuntario... A principios de octubre.
En noviembre me bajo por 5 dias. El 4,5,6,7 y 8.
En diciembre por 3 dias. El 12,13 y 14. Del 14 al 17 solo manchaba.
este mes fui sexualmente activa.

Y esperaba este mes mi regla pero lo que me tiene en duda es que desde el dia martes 3 que se me bajo la presion al 12 de enero me bajo un flujo entre liquido y pastoso cafe claro sin ninguna molestia. Y apartir del dia 13 he tenido un flujo acuoso que moja mis calzones. Y esto me tiene en duda de que habra sido la regla? O ovulacion?

De hecho apenas esta semana me comensaron a loler los pechos en la parte de arriba y tengo las venas muy notorias. Pero pienso que es porque no me tarda en llegar la indeciable porque normalmente me duelen los pechos antes de que llegue.pero ya se tardo 


 

Hola me pasó lo mismo, perdí un embarazo en octubre con la diferencia que la doc me dio progesterona porque en noviembre no me vino normal, después de la progesterona me vino normal y este mes estuve una semana manchando desde el 20/1 marrón 2 días muy poco y el resto solo al limpiarme y ningún síntoma más. Leíste sobre el sangrado de implantación? Tal vez te pase eso

B
beata_9712631
29/1/17 a las :09
En respuesta a gayane_7295733

Les cuento, estube embarazada pero tube un aborto involuntario... A principios de octubre.
En noviembre me bajo por 5 dias. El 4,5,6,7 y 8.
En diciembre por 3 dias. El 12,13 y 14. Del 14 al 17 solo manchaba.
este mes fui sexualmente activa.

Y esperaba este mes mi regla pero lo que me tiene en duda es que desde el dia martes 3 que se me bajo la presion al 12 de enero me bajo un flujo entre liquido y pastoso cafe claro sin ninguna molestia. Y apartir del dia 13 he tenido un flujo acuoso que moja mis calzones. Y esto me tiene en duda de que habra sido la regla? O ovulacion?

De hecho apenas esta semana me comensaron a loler los pechos en la parte de arriba y tengo las venas muy notorias. Pero pienso que es porque no me tarda en llegar la indeciable porque normalmente me duelen los pechos antes de que llegue.pero ya se tardo 


 

Hola me pasó lo mismo, perdí un embarazo en octubre con la diferencia que la doc me dio progesterona porque en noviembre no me vino normal, después de la progesterona me vino normal y este mes estuve una semana manchando desde el 20/1 marrón 2 días muy poco y el resto solo al limpiarme y ningún síntoma más. Leíste sobre el sangrado de implantación? Tal vez te pase eso

B
bonka_10033014
29/1/17 a las 1:06
En respuesta a gayane_7295733

Les cuento, estube embarazada pero tube un aborto involuntario... A principios de octubre.
En noviembre me bajo por 5 dias. El 4,5,6,7 y 8.
En diciembre por 3 dias. El 12,13 y 14. Del 14 al 17 solo manchaba.
este mes fui sexualmente activa.

Y esperaba este mes mi regla pero lo que me tiene en duda es que desde el dia martes 3 que se me bajo la presion al 12 de enero me bajo un flujo entre liquido y pastoso cafe claro sin ninguna molestia. Y apartir del dia 13 he tenido un flujo acuoso que moja mis calzones. Y esto me tiene en duda de que habra sido la regla? O ovulacion?

De hecho apenas esta semana me comensaron a loler los pechos en la parte de arriba y tengo las venas muy notorias. Pero pienso que es porque no me tarda en llegar la indeciable porque normalmente me duelen los pechos antes de que llegue.pero ya se tardo 


 

El flujo si no tiene mal olor es de k estas embarazada y creeo k es tiempo de k te agas un examen de orina te sacará de dudas suerte.
 

R
rbiha_5837704
29/1/17 a las 4:05

parece q estas embarazada! !

G
gayane_7295733
29/1/17 a las 8:34
En respuesta a beata_9712631

Hola me pasó lo mismo, perdí un embarazo en octubre con la diferencia que la doc me dio progesterona porque en noviembre no me vino normal, después de la progesterona me vino normal y este mes estuve una semana manchando desde el 20/1 marrón 2 días muy poco y el resto solo al limpiarme y ningún síntoma más. Leíste sobre el sangrado de implantación? Tal vez te pase eso

Lo lamentonto mucho
tal vez y estes embarazada mucha suerte!

Si l pese pero se supone que dura maximo 3 dias el manchado de la implantacion. Y yo dure 10 dias con ese flujo

G
gayane_7295733
29/1/17 a las 8:35
En respuesta a bonka_10033014

El flujo si no tiene mal olor es de k estas embarazada y creeo k es tiempo de k te agas un examen de orina te sacará de dudas suerte.
 

Muchas gracias eso espero
el prime viernes de febrero tengo cita para unos estudios de sangre.

G
gayane_7295733
29/1/17 a las 8:37
En respuesta a rbiha_5837704

parece q estas embarazada! !

Eso espero! Gracias por los animos  !

B
beata_9712631
29/1/17 a las 13:19
En respuesta a gayane_7295733

Lo lamentonto mucho
tal vez y estes embarazada mucha suerte!

Si l pese pero se supone que dura maximo 3 dias el manchado de la implantacion. Y yo dure 10 dias con ese flujo

Gracias y mucha suerte! No pierdas las esperanzas cada organismo es distinto, ánimo cuenta como te fue  

G
gayane_7295733
29/1/17 a las 18:23
En respuesta a beata_9712631

Gracias y mucha suerte! No pierdas las esperanzas cada organismo es distinto, ánimo cuenta como te fue  

Gracias a ti por darme animos y esperanzas  
seguire informando 

B
beata_9712631
30/1/17 a las 12:31
En respuesta a gayane_7295733

Gracias a ti por darme animos y esperanzas  
seguire informando 

Hola! como sigues?? yo aca con dolores como si fuera a venir, ya ninguna mancha pero no baja, estoy super desconcertada

D
dior_5622267
30/1/17 a las 15:11

Hola, pues yo estoy igual me tenía que bajar la regla y me bajo algo parecido a lo que contáis marron,que casi no manche duro un día y desapareció. Llevo 4 días de retraso...pensáis que es pronto para saber algo??.
Tengo 42 añitos y las probabilidades de quedarme embarazada son bajas no??

B
beata_9712631
30/1/17 a las 16:20

Yo creo que deberias esperar algunos dias mas y hacerte un test, no creo q sean bajas las posibilidades de embarazo. Saludos y suerte!

D
dior_5622267
30/1/17 a las 17:21
En respuesta a beata_9712631

Yo creo que deberias esperar algunos dias mas y hacerte un test, no creo q sean bajas las posibilidades de embarazo. Saludos y suerte!

Gracias, esperaré y os contaré.
Lo cierto es que estoy algo nerviosa solo con pensarlo. Ya  que mi periodo
siempre ha sido muy puntual....
y significa que te cambia la vida.,.

G
gayane_7295733
30/1/17 a las 20:12
En respuesta a beata_9712631

Hola! como sigues?? yo aca con dolores como si fuera a venir, ya ninguna mancha pero no baja, estoy super desconcertada

Hola
me hice una test de embarazo el dia de ayer y salio la linea tenue pero en color rasadito, este viernes espero la cita para la prueba en sangre


A mi eene embarazo que perdi en octubre, me daban como colicos... Como si me fuera a venir la regla pero no llegaba y ya a principios de octubre me hice el test de embarazo casero a los 2 dias lo perdi. 
ta vez y estes embarazada! Deberias ir con tu doctor para que comprueben que sea y lo mas seguro te daran acido folico por si lo estas, sera mejor para que no aya complicaciones en lo que te dan los resultados de la prueba en sangre que lo mas seguro tu medico te daria una cita.

Animo pierdas las esperanzas

G
gayane_7295733
30/1/17 a las 20:15
En respuesta a dior_5622267

Hola, pues yo estoy igual me tenía que bajar la regla y me bajo algo parecido a lo que contáis marron,que casi no manche duro un día y desapareció. Llevo 4 días de retraso...pensáis que es pronto para saber algo??.
Tengo 42 añitos y las probabilidades de quedarme embarazada son bajas no??

A lomejor estas embarazada 
Animo, nose porque dicen que esa edad es peligrosa si es cuando mas preparado esta el cuerpo de la mujer para convebir

S
sergia_8144017
30/1/17 a las 20:33
En respuesta a bonka_10033014

El flujo si no tiene mal olor es de k estas embarazada y creeo k es tiempo de k te agas un examen de orina te sacará de dudas suerte.
 

Mi opinion
no tiene nada que ver a mi esta ultima regla me vino muy oscuraa y despues de 3 o 4 dias ya empezo a venirme normal y me duro 2 semanas, me hice un test y no estaba embarazada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir