Foro / Maternidad

Flujo marron antes de la regla y despues me baja la regla

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 23:03
Z
zheng_5147141
9/10/13 a las 1:02

Espero me puedan ayudar....

Resulta que el dia 5 de septiembre tuve mi periodo. y tuve relaciones los dias 19 21 24 los cuales eran mis dias fertiles con mi pareja porque buscamos un bebe...(pero me e inyectado Ovarium composituim) para tener una mejor ovulacion. pero el dia 30 de septiembre tuve un manchado color marron luego solo fueron gotitas. pero el 7 de octubre me bajo la regla. NO se porque me sucedio esto estoy confundia el cual significa que no estoy embarazada??? me hice un Test y salio NEGATIVO . me siento tan mal porque llevo meses intentandolo y nada...
Que creen ustedes que me paso...
Gracias por sus opiniones

Ver también

B
bjorg_8443452
9/10/13 a las 1:23

Hola!
Si te ha bajado la regla y tienes un test negativo, NO ESTÁS embarazada.

No sé de cuánto será tu ciclo, pero si es de 28 días, NO lo hiciste en días fértiles, por lo que las posibilidades se reducen muchísimo.

El Ovarium compositum es homeopatía y por lo tanto, apenas tiene principio activo.
Carece de rigor científico y en los casos en los que funciona, es por el efecto placebo.

No te desanimes.
Embarazarse, en la mayoría de las ocasiones, no es tan fácil como nos hicieron creer cuando éramos adolescentes.

I
inasse_7902550
14/10/13 a las 22:53

Manchado marron despues de mi periodo a antes de el