Foro / Maternidad

Flujo marron ausencia de regla-prueba de embarazo casera negativa

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 19:51
E
edyta_5537634
1/2/12 a las 19:52

Ay chicas, estoy un poco preocupada porque, no se si estoy embarazada, quisiera que me contaran si a alguna de ustedes les sucedió que la primera prueba de embarazo le salio negativa, pues el 18 de Enero tuve un flujo marron que me duró un día, y fue muy tenue, despues el 21 de Enero un poco de flujo rosado como tres gotas y ya no mas hasta el dia de hoy! Y mi ultimo periodo fue el 18 de Diciembre de 2011. Y por si fuera poco, hace dos días me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo el resulado! Mi regla llega cada 34 dias mas o menos, y a veces se me retrasa un poco especialmente cuando ando estresada, pero el flujo que me salio, no me habia salido nunca, me dijeron que peude ser la implantación pero no se! Pues me salio negativo el test. A alguna le sucedió asi??

Ver también

P
pura_7494195
13/2/12 a las 19:51

Me baja cada 2 meses flujo marron y coagulos
Hola chicas, tengo 38 años nunca he sido mama y la regla me viene cada 2 meses, ultimamente me ha bajado un flujo color marron y coagulos.. estuve en un tratamiento con omifin y choragon hace 4 meses, me hice la prueba y no estoy embarazada, alguien ha pasado por algo similar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest