Foro / Maternidad

Flujo marrón, ayuda!

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 22:06
K
kamen_9731098
28/6/16 a las 18:42


La verdad estoy un poco confundida con lo que me pasa, les cuento.. tengo 20 años no precisamente busco un embarazo, pero no uso método anticonceptivo con mi pareja porque el condón me hace un daño !! me irrita demasiado y no puedo, bueno solo e usado dos veces la pastilla del dia siguiente y uso el método del ritmo o sea llevo mis cuentas de cuando es mi ovulación y cosas asi , una de las veces de la postday fue para el mes pasado, hizo que llegara bien mi regla a la semana y asi, y este mes ya estoy en días de que llegue mi regla voy en el dia 32 de mi ciclo, si tuve relaciones pero pues en los días que yo llevaba bien cuentas de que no ocurria mi ovulación, en fin ayer por la tarde me bajo un flujo marrón, fue gran cantidad porque manche mi ropa interior un poco, bueno paso asi y ya dije "ya me bajo" pero ya luego de eso hasta ahora ya nada de nada ni flujo de ese color ni nada de nada, traigo adolorido asi como por mis costillas ambos lados y mi vientre, y la verdad comienzo a asustarme... ayuda! será ese flujo por la pastilla del mes pasado o algo que tenga que ver con eso? ya me había ocurrido que comenzaba primero con un flujo asi igual al de ayer pero un poco mas naranja pero en seguida a las horas llegaba mi regla pero hoy ya no traigo nada... llevo mis cuentas y seria demasiado tiempo como para que fuera sangrado por implantación porque mi ultima relación fue el 4 de junio

Ver también

A
adasat_6130023
28/6/16 a las 19:34

Hola
porque ni te haces una prueba y sales de dudas, yo tengo 8 días de atraso en mi periodo y e hecho dos pruebas y ambas negativo

M
maykel_9145063
28/6/16 a las 22:06

.
Si el condon te molesta o te da alergia o cualquier cosa... En vez de tomar la post day tomate la píldora diaria y te quitas de rollos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir