Foro / Maternidad

Flujo marron/blanco y el anillo

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 2:37
A
antea_6408163
6/5/07 a las 22:33

Mi pregunta son las siguientes.
Antes de utilizar el anillo, tenia un flujo blanco y espeso (como harina mojada) y era continuo y abundante. A que se debe? por que molesta muxisimo.

La segunda pregunta es relacionado con la utilizacion del anillo. Me lo puse hace 2 semanas el primer dia de la regla y acabada la menstruación me salio un flujo marron oscuro tirando a rojo y maloliente y que no para ¿Que puede ser? Por que estoy comenzando a preocuparme. Ya lo hacia con la cantidad del flujo blanco y pues ahora mucho mas.
Agradeceria una respuesta ya que demas post no han conseguido satisfacer mis dudas.
GRacias!

Ver también

A
antea_6408163
21/5/07 a las 2:37

Nuvaring y no sangrado
Muchas gracias por responder. Ahora tengo otra pregunta que me preocupa. A lo largo del mes, he stado sangrando continuamente en pequeñas cantidas y siguiendo con el flujo marron. Hace ya 6 días que me quite el anillo y en ese periodo todavia no me ha venido la regla. Mantuve relaciones sexuales con mi novio teniendolo puesto, y a los dos dias de quitarmelo también. Es normal o en el peor de os casos, puedo star embarazada?
También tengo que decir que el anillo se salio al quitarme un tampón.
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram