Foro / Maternidad

Flujo marron clarito!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 20:10
J
jitka_6417933
10/3/07 a las 19:55

Hola chicas, me bajo un poco de flujo marron clarito, me duelen los pechos, estan hinchados, y tb molestias en los ovarios...el flujo es poco pero casi color vainilla, ¿puede ser sintoma de embarazo???
Gracias mamas...besitos.

Ver también

A
adhara_5947238
10/3/07 a las 20:04

¿todavía no has pasado la primera falta?
A veces se mancha un poco al principio por la implantación, pero suele ser a la semana 6 de embarazo (si tu ciclo es de 4 semanas, a las dos semanas de la primera falta)
De todos modos, cuídate como si estuvieras preñatis.
Besitos

J
jitka_6417933
10/3/07 a las 20:07
En respuesta a adhara_5947238

¿todavía no has pasado la primera falta?
A veces se mancha un poco al principio por la implantación, pero suele ser a la semana 6 de embarazo (si tu ciclo es de 4 semanas, a las dos semanas de la primera falta)
De todos modos, cuídate como si estuvieras preñatis.
Besitos

Me vino el 11 de febrero...
Hola ...me vino el 11 de febrero...aun nada, solo ese flujo...y elr esto de los sintomas ¿te paso algo parecido?.Gracias.

A
adhara_5947238
10/3/07 a las 20:10
En respuesta a jitka_6417933

Me vino el 11 de febrero...
Hola ...me vino el 11 de febrero...aun nada, solo ese flujo...y elr esto de los sintomas ¿te paso algo parecido?.Gracias.

¿test?
¿Y no te has hecho un test?
Si te lo haces sales de dudas fijo.
A mi me pasó exactamente lo mismo: a las dos semanas de la primera falta (en la que confirmé el embarazo con un test) empecé a manchar, pero no de implantación sino de amenaza de aborto porque tenía un hematoma retroplacentario. Reposo y paciencia.
Ahora estoy de 35 semanas, así que tengo que darle muchas gracias a Dios porque todo va bien.
Espero haberte ayudado, y si no lo has hecho ¡¡hazte la prueba!!
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook