Inicio / Foro / Maternidad / Flujo marron con 7 semanas, es normal?

Flujo marron con 7 semanas, es normal?

28 de septiembre de 2005 a las :50

aun no he tenido cita con el ginecologo, y hoy he venido a casa y me he dado cuenta que he manchado un pokito de flujo marron, solo un poco es normal?

28 de septiembre de 2005 a las :52

No
No es normal, no deberías manchar!!! llama a tu gine o ves a urgéncias, seguro que no es nada que no se arregle con reposo, pero deberías mirarlo!!

No te agobies eh? lo único que aran es decirte que te estires unos días!!

Besotes y ánimo
Marta`+ coseta 20+1

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2005 a las 1:16
En respuesta a joma41

No
No es normal, no deberías manchar!!! llama a tu gine o ves a urgéncias, seguro que no es nada que no se arregle con reposo, pero deberías mirarlo!!

No te agobies eh? lo único que aran es decirte que te estires unos días!!

Besotes y ánimo
Marta`+ coseta 20+1

Leer más

Si
es normal pero comentaselo a tu gine, yo manche muchisimo sobre la misma semana que tu y fui al gine y me dijo que era normal, porque el cuello del utero expulsa no se q historias me conto, asi que tranqui .

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 1:21
En respuesta a LORENA3

Si
es normal pero comentaselo a tu gine, yo manche muchisimo sobre la misma semana que tu y fui al gine y me dijo que era normal, porque el cuello del utero expulsa no se q historias me conto, asi que tranqui .

Leer más

Bueno...
yo en mi primer embarazo manché marrón y me dijeron que hiciera reposo, que no debería pasarme.

El flujo debe ser blanco o incluso un pelín amarillento en según que casos.

Supongo que dependerá de cada caso!!!pero en el club de embarazadas en reposo todas estamos igual!!!o hemos pasado por algo similar!!!
Besotees

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 1:25
En respuesta a joma41

Bueno...
yo en mi primer embarazo manché marrón y me dijeron que hiciera reposo, que no debería pasarme.

El flujo debe ser blanco o incluso un pelín amarillento en según que casos.

Supongo que dependerá de cada caso!!!pero en el club de embarazadas en reposo todas estamos igual!!!o hemos pasado por algo similar!!!
Besotees

Leer más

Si
mira puede que no sinifique nada puede ser amenza de aborto por eso tiene que ir a su ginecologo, yo te cuento que yo manche sangre como si me hubiera bajado la regla y luego habia dias que tenia manchas en el salva slip marrones de flujo y he tenido a una niña muy sana que nacio 8 dias tarde con casi 4 kilos de peso !

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 1:29
En respuesta a LORENA3

Si
mira puede que no sinifique nada puede ser amenza de aborto por eso tiene que ir a su ginecologo, yo te cuento que yo manche sangre como si me hubiera bajado la regla y luego habia dias que tenia manchas en el salva slip marrones de flujo y he tenido a una niña muy sana que nacio 8 dias tarde con casi 4 kilos de peso !

Leer más

Sí!!!
Y eso que manchaste marrón era sangre oxidada, restos del sangrado anterior, pero cuando se mancha sólo marrón suele ser por otras causas!! aunque opino igual que tu!! mejor ir al gine

Felicidades por tu niñaaa!!! qué grandotaaa!!! seguro que salió guapísima!!!

Besoteees

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 1:36

Igual me paso a mi
A mi me paso lo mismo que a ti y en la misma semana.
mi ginecologo me dijo que mientras fuera de color marron no pasaba nada, me dijo que era debido a la implantacion y que el color marron se debia a que era sangre pero ya de hacia unos dias que estaba retenida y se expulsaba poco a poco.
manche unos dias y luego nada de nada.
Tu consulta con tu ginecologo y estate tranquila hasta entonces haz un poco de reposo y no cojas peso ya veras como no es nada.
Besoss

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 9:41

Lo mejor es que vayas
a urgencias, seguro que no es nada, y te mandaran reposo, pero tu ve que te miren y te hagan una eco.

Tere

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 10:00

A mi me pasó igual
y me dijo el gine que era normal, q no tenía que preocuparme. Que no hiciera esfuerzos, xq los primeros 3 meses son cruciales, y q mientras manchara, nada de relaciones sexuales.

Cris+Sergio (17)

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 10:39

A mi me paso lo mismo
Te explico, yo estoy de 24 semanas, y hasta la semana 16 estuve manchando marron, no constante pero si intermitente y cada tres dias, las primeras veces corria a urgencias, y todo bien, los gines te dan un abanico de posibilidades, pero la mas lejana es un aborto. Yo opino que vayas a urgencias, lo expliques, te hacen una eco, te quedas tranquila y vuelves a tu casa encantada de la vida. Hazlo! no pases ni una noche mas intranquila. Normalmente es la plancenta que al crecer suele romper vasitos sanguineos. Un besazo y muchas felicidades por tu embarazo.

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2005 a las 13:37

Gracias
Gracias chicas, mira solo fue como una gotita nada mas que no fue mucho, de todas formas ya he llamado al medico y estoy en espera a ver que me dice, pero se lo he comentado a demas amigas y me han dicho que eso no es nada, asi que me quedo mas tranqui, gracias x animarme,

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 1:54

Ya
Mi ginecologo me mando a la sala partos, y fui estuve 1 hora esperando me entraron dentro y me hicieron un chekeo vaginal y me dijo que me harian una eco, todo perfecto ! estoy de 6 semanas y 3 dias y su corazon late muy fuerte!
el flujo marron es normal, asi que me han dicho que este tranqui y que no haga esfuerzo.
gracias de nuevo !

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 21:52
En respuesta a joma41

Sí!!!
Y eso que manchaste marrón era sangre oxidada, restos del sangrado anterior, pero cuando se mancha sólo marrón suele ser por otras causas!! aunque opino igual que tu!! mejor ir al gine

Felicidades por tu niñaaa!!! qué grandotaaa!!! seguro que salió guapísima!!!

Besoteees

Leer más

Hola
este es mi primer bebe tengo 8 semanas y amaneci con un manchado marron...creo que es normal poruqe no me ha dado ninguna molewtia ningun dolor...trato de no sicosearme o preocuoparme poruqe es peor..ademas ahi que llevar con tranquilidad el embarazo y habalrle mucho al bebe poruqe ellos saben y escuchan todo y sienten todo...solo creo que si mancho marroncito y poquito es poruqe la pelvis esta abriendo campito para que el bebe vay creciendo o son residuos de las menstruaciones..es normal

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 22:06

No te preocupes
a mi me paso y nada
mientras q no sea sangre no pasa nada
tranquila veras como todo va bien
y si no te quedas tranquila te vas a urgencias y punto
un saludo

eli & Hugo 19+4

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 11:56

Yo tb
pero desde que ayer mantuve relaciones. Tiene algo que ver , priemro fue rojito y ahroa marron. Esta tarde voy al ginecolo y tengo un poco de miedo.... El reposo que es en casa, en la cama o sentada sin mas...

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 19:58

Me esta pasando lo mismo
Hola a todas estoy embarazada tengo 7semanasy media y hace dos semanas empeze a manchar como chocolatoso aveces mas claro y así, visite a mi ginecologo y me dijo que todo sangrado es amenaza de aborto que debía de reposar mucho y nada de sexo, me mando inyecciones de progesterona y además un ultrasonido urgente pero como tenía cuatro semanas no se pudo ver muy claro estaba muy pequeño parecia una lenteja, y pues aun sigo manchando pero poco, tengo fe de que se me pase esto rápido, tengan animos y mucha fe que todo va a salir bien. Es mi primer bebe, saludos a todas

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 20:08

El manchar o sangrar nunca es normal
esas fueron las palabras de mi medico...pero tampoco tienes porke asustarte muchas mujeres manchan al principio y luego tienen un embarazo normal y todo va bien espero k sea tu caso, pero ante la duda ve siempre al medico k sera el mas te trankilice

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 22:41

Me paso lo mismo
yo manche marron desde el primer dia q me falto la regla hasta las 8 semanas,mismo dia que fui al ginecologo particular y hay estaba mi bebe latiendo su corazon y todo,y desde ese dia ya no manche mas,pero si te digo q puede ser normal pero no todas las mujeres somos iguales,vete por el privado o seguridad social yq te miren,yo ya estoy de 28 semanas ytodo me va genial,un besito y suerte

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 20:59
En respuesta a elita1974

No te preocupes
a mi me paso y nada
mientras q no sea sangre no pasa nada
tranquila veras como todo va bien
y si no te quedas tranquila te vas a urgencias y punto
un saludo

eli & Hugo 19+4

Leer más

Flujo marron
HOLA ELI, HE LEIDO TU MENSAJE EN EL FORO, HABER SI ME PUEDES AYUDAR.
PUES ESTOY DE 7 +1, AYER ME ESTUVO VIENDO UN GINE DE CONFIANZA POR GUSTO, Y TODO VA GENIAL, EL LATIDO DEL BEBÉ NORMAL. PERO ESTA MAÑANA ME LEVANTO Y TENGO MANCHADO EL SALVASLIP COMO DE SUCIEDAD MARRON, NO MUCHA CANTIDAD, NO HA IDO A MÁS, PERO ESTOY CAGADA DE MIEDO, QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA? HE LLAMADO AL GINE Y ME DICE QUE HASTA QUE NO SEA SANGRADO COMO DE REGLA NO HAY PORQUE PREOCUPARSE, PERO ESQUE ME DA CAGE........

Me gusta

24 de enero de 2010 a las 14:59
En respuesta a sofi1524

Hola
este es mi primer bebe tengo 8 semanas y amaneci con un manchado marron...creo que es normal poruqe no me ha dado ninguna molewtia ningun dolor...trato de no sicosearme o preocuoparme poruqe es peor..ademas ahi que llevar con tranquilidad el embarazo y habalrle mucho al bebe poruqe ellos saben y escuchan todo y sienten todo...solo creo que si mancho marroncito y poquito es poruqe la pelvis esta abriendo campito para que el bebe vay creciendo o son residuos de las menstruaciones..es normal

Leer más

Manchado extraño
Hola a todas esta es la primera vez que escribo ojala alguna me pueda ayudar, ante todo mucha suerte a todas para conseguir lo que quereis en mi caso estoy tomando la pildora y he tenido bastantes despistes tambien queremos tener un bebe con lo cual no es problema el caso es que la regla me debia bajar como muy tarde el domingo pasado y no lo ha hecho ayer sabdo empece a manchar con un flujo marron rosado pero solo fue un pegotin el resto del dia nada y hoy solo tengo flujo marron, puede ser que este embarazada??? un saludo a todas y mil besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página