Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo marron con 7 semanas, es normal?

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 12:07
A
azara_8069048
5/10/12 a las 20:55

Ayuda plis
ace unos dias empeze asentirme mareada y con nauseas aun k no creia k podia estar embareazada hice un prueba de hcg y salio positiva sin embargo ayer fui al doctor me hizo un ultrasonido y dijo k no se veia embarazo...pr si estubiera embarazada solo tendria 4 semanas y e tenido un flujo cafe asi k no se si silo estoy o no

Ver también

La respuesta más útil

S
shuyi_6431901
15/11/09 a las 20:59
En respuesta a irani_6196143

No te preocupes
a mi me paso y nada
mientras q no sea sangre no pasa nada
tranquila veras como todo va bien
y si no te quedas tranquila te vas a urgencias y punto
un saludo

eli & Hugo 19+4

Flujo marron
HOLA ELI, HE LEIDO TU MENSAJE EN EL FORO, HABER SI ME PUEDES AYUDAR.
PUES ESTOY DE 7 +1, AYER ME ESTUVO VIENDO UN GINE DE CONFIANZA POR GUSTO, Y TODO VA GENIAL, EL LATIDO DEL BEBÉ NORMAL. PERO ESTA MAÑANA ME LEVANTO Y TENGO MANCHADO EL SALVASLIP COMO DE SUCIEDAD MARRON, NO MUCHA CANTIDAD, NO HA IDO A MÁS, PERO ESTOY CAGADA DE MIEDO, QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA? HE LLAMADO AL GINE Y ME DICE QUE HASTA QUE NO SEA SANGRADO COMO DE REGLA NO HAY PORQUE PREOCUPARSE, PERO ESQUE ME DA CAGE........

Y
yina_9108208
5/10/12 a las 22:47
En respuesta a azara_8069048

Ayuda plis
ace unos dias empeze asentirme mareada y con nauseas aun k no creia k podia estar embareazada hice un prueba de hcg y salio positiva sin embargo ayer fui al doctor me hizo un ultrasonido y dijo k no se veia embarazo...pr si estubiera embarazada solo tendria 4 semanas y e tenido un flujo cafe asi k no se si silo estoy o no

Es una infeccion
Hola nikii mira lo más probable es que sea una infeccion y que si estes embarazada, te platico yo estoy igual embarazada ya fui con mi doctor y le platique del flujo color cafe y me dijo que es una infección me mando ovulos para quitarla, y yo hice lo mismo una prueba rápida la otra prueba es que ya se detuvo mi mestruación ahorita tengo casi 2 meses, lo que me comenta una amiga que apenas se alivio es que el embrion o bebe se empieza a ver hasta los 3 meses en un ultrasonido es por eso que aun no se persibio nada en el que te hiciste, de hecho mi doctor ahorita me mando hacer estudios de prueba de orina y sangre, y la verdad es que a mi también me dan muchas nauseas sobre todo en las mañanas y apenas ayer empece en la noche, es algo horrible pero al parecer solo son unos cuantos meses, y si también me mareo se nubla mi vista, pero es normal, y lo más seguro es que si estes embarazada, lo que podrias hacer es una prueba de sangre, pero si checalo para que te puedan dar el ácido fólico y el sulfato ferroso a mi ya me lo dieron, a parte te mandan a odontologia, a trabajo social, y a salud preventiva, yo apenas hoy ire a sacar mis citas, pero no lo dejes pasar.

A
amiel_9127457
16/10/12 a las 7:51
En respuesta a umayma_8442334

No pasa nada
Yo estoy igual q tu. Hoy he ido al gine y me han dicho q tengo un hematoma por la implantación y que se reabsorberá, así q esta te tranquila porque seguro q es lo mismo, eso si,intenta hacer reposo y si te pueden mandar progesterona,mejor q mejor. Un besote y animo.
7+3

Nolose
Lo q pasa esq me eh sentido. Rara todas las mñn me levanto con un hambre gigante e tenido mareos y estoy como hinchada pero no es de mi.guata es de avajito.en la vejiga y anduve como 4 a 5 días con un fluido marron y ahora llevo 2 días con regla me ise el test del aceite y me salio positivo sera real? Ayundenme porfavor ckhikas gracias

A
amiel_9127457
16/10/12 a las 7:55
En respuesta a amiel_9127457

Nolose
Lo q pasa esq me eh sentido. Rara todas las mñn me levanto con un hambre gigante e tenido mareos y estoy como hinchada pero no es de mi.guata es de avajito.en la vejiga y anduve como 4 a 5 días con un fluido marron y ahora llevo 2 días con regla me ise el test del aceite y me salio positivo sera real? Ayundenme porfavor ckhikas gracias

Q puede ser
Y estuve 3 días con un dolor no de pechos sino de pesones los tenia muy sencible

Y
yina_9108208
16/10/12 a las 17:25
En respuesta a azara_8069048

Ayuda plis
ace unos dias empeze asentirme mareada y con nauseas aun k no creia k podia estar embareazada hice un prueba de hcg y salio positiva sin embargo ayer fui al doctor me hizo un ultrasonido y dijo k no se veia embarazo...pr si estubiera embarazada solo tendria 4 semanas y e tenido un flujo cafe asi k no se si silo estoy o no

Hola nikii
No te preocupes lo de el flujo cafe es una infeccion tu doctor te debio haber mandado unos ovulos, así lo hizo mi doctor. Y con respecto al ultrasonido aun no se ve el bebe es muy pequeñito apenas cuando cumplas 2 meses va a medir de 1 a 1.5 cm., lo que me han comentado es que a los 3 meses ya se podra apreciar algo, se paciente, y muy importante que asistas a todas tus citas, recuerda que un embarazo debe llevar un cierto cuidado, como tomar el acido folico y el sulfato ferroso, no lo dejes pasar, es por el bien de tu bebe y tuyo, vale yo apenas llevo 9 semanas de getación y me estoy esperando a que cumpla 3 meses para hacer el primer ultrasonido, tu mismo doctor te va ir diciendo que hacer, primero te van hacer examenes de glucosa, acido urico, etc. ANIMO.

Y
yina_9108208
16/10/12 a las 18:14
En respuesta a azara_8069048

Ayuda plis
ace unos dias empeze asentirme mareada y con nauseas aun k no creia k podia estar embareazada hice un prueba de hcg y salio positiva sin embargo ayer fui al doctor me hizo un ultrasonido y dijo k no se veia embarazo...pr si estubiera embarazada solo tendria 4 semanas y e tenido un flujo cafe asi k no se si silo estoy o no

Hola nikii
Mira no te preocupes lo del flujo es una infección tu doctor te debio haber mandado unos ovulos para quitarla, y si tienes 4 semanas de embarazo tu bebe aun no se va apreciar ya que cuando tengas 2 meses apenas medira entre 1 a 1.5 cm., es recomendable que te hagas el ultrasonido a lo 3 meses ya se podra apreciar el bebe, lo que si es importante es que asistas a tus citas con tu medico y que te receten el acido folico y el sulfato ferroso, te comento yo tengo apenas 9 semanas de embarazo, y pase por el flujo de color cafe mi doctor me esta checando cada 15 dias. Animo.

W
wander_5481512
22/10/12 a las 1:53

Ayudaa!!
Tengo 8 semanas, recien saque mi prueba de embarazo y primera ecografia..Tengo fludio marron o aveces decenso y orino muy amarillo o seme hincha la barriga !! es normal? :S

Y
yina_9108208
30/10/12 a las 23:48
En respuesta a amiel_9127457

Nolose
Lo q pasa esq me eh sentido. Rara todas las mñn me levanto con un hambre gigante e tenido mareos y estoy como hinchada pero no es de mi.guata es de avajito.en la vejiga y anduve como 4 a 5 días con un fluido marron y ahora llevo 2 días con regla me ise el test del aceite y me salio positivo sera real? Ayundenme porfavor ckhikas gracias

????
Hola Ronkita... estuve leyendo que te esta bajando sangre.... SI ESTAS EMBARAZADA te recomiendo que vayas a urgencias porque ESTARIAS ABORTANDO, mi doctor me comento que si me dolia la cabeza, o llegaba a tener flujo transparente con sangre, o simplemente sangre por muy minima que sea, que ASISTIERA DE INMEDIATO A URGENCIAS, no lo dejes pasar ya que tu bebe corre peligro.

M
minka_8542773
6/11/12 a las 19:28

Estoy preocupada
tengo 17 años y estoy embarazada y tengo 4 semanas , lo que pasa es que boto flujo de color marron y nose si es normal ya llevo 4 dias con lo mismo y de verdad esta situacion me preocupa:/ solo quiero que mi hijo este bien y que no le pase nada a el ni a mi ,fui donde la genecologa y me dio para que tomara el acido folico se me pasara ? si saben algo ayuden POR FABOR (

Y
yina_9108208
6/11/12 a las 21:15
En respuesta a minka_8542773

Estoy preocupada
tengo 17 años y estoy embarazada y tengo 4 semanas , lo que pasa es que boto flujo de color marron y nose si es normal ya llevo 4 dias con lo mismo y de verdad esta situacion me preocupa:/ solo quiero que mi hijo este bien y que no le pase nada a el ni a mi ,fui donde la genecologa y me dio para que tomara el acido folico se me pasara ? si saben algo ayuden POR FABOR (

Hola ale
No te preocupes mientras no arrojes sangre viva, no pasa nada, a mi me esta volviendo a bajar ese flujo solo es algunas veces, ahora que tenga la cita con mi doctor le volvere a decir, pero creo que debe ser infeccion o reciduos de tus anteriores periodos, de todas formas checalo con tu medico, yo ahorita tengo 12 semanas pero cuando tenia 4 semanas igual me paso lo mismo y me dieron ovulos, y el acido folico es para que tu bebe se desarrolle bien tambien te debieron haber dado sulfato ferroso, a mi me los proporcionaron desde mi primera cita, animo y FELICIDADES.

L
lenia_9610712
10/7/13 a las 2:57

Despues de leer los msj suyos no logro entender mi situacion
hola me llamo stefania tengo 16 años por lo que veo osea todas las que tienen un flujo marrón es por embarazo si no le eh interpretado mal ahora yo no entiendo xq a mi cuando me viene osea me viene tambien ultimamente esta semana un flujo marron despues me viene normal pero en cantidad despues se me va y vuelve a venir el flujo con la indispostura hace una semana q me pasa y nse x eso n comprendo xq yo tomo pastillas mi novio se cuida y n creo estar embarazada en la gine me dicen q esta todo bien podria ser xq me cambiaron las pastillas anticonceptivas? por favor explicarme un poco lo que sucede porque ni yo entiendo desde ya muchas grax

M
mincho_5440234
18/10/13 a las 11:44

Asustada
ola estoy nerviosa porque ayer fui a urgencias porque manche marron y me asuste y pues cuando me isiseron la ecografia solo salia el saco gestacional y no salia el embrion ni la vesicula y segun el medico me dijo que ya se deberia de aver visto estoy un poko asustada es mi primer embarazo pero el saco si a crecido mucho ace 10 dias media 6.8 y ayer media 17mm pero desde ayer que manche marron oi sigo manchando menos que ayer pero estoy un poco asustada ayudenme

S
shara_10044228
26/1/14 a las :06

Preocupada
Hola amigas estoy muy preocupada, tengo 8 semanas de embarazo y hoy he tenido un flujo marron, no ha sido leve pero estoy preocupada, es mi primer embarazo, saludos desde Mexico

K
kanwal_6486435
26/1/14 a las 3:23
En respuesta a mincho_5440234

Asustada
ola estoy nerviosa porque ayer fui a urgencias porque manche marron y me asuste y pues cuando me isiseron la ecografia solo salia el saco gestacional y no salia el embrion ni la vesicula y segun el medico me dijo que ya se deberia de aver visto estoy un poko asustada es mi primer embarazo pero el saco si a crecido mucho ace 10 dias media 6.8 y ayer media 17mm pero desde ayer que manche marron oi sigo manchando menos que ayer pero estoy un poco asustada ayudenme

Hola lore
De cuanto estas? no te preocupes q si crece es pq esta el embrión pero debe ser muy chiquito. Muchas veces sucede eso. A reposar

K
kanwal_6486435
26/1/14 a las 3:27
En respuesta a lenia_9610712

Despues de leer los msj suyos no logro entender mi situacion
hola me llamo stefania tengo 16 años por lo que veo osea todas las que tienen un flujo marrón es por embarazo si no le eh interpretado mal ahora yo no entiendo xq a mi cuando me viene osea me viene tambien ultimamente esta semana un flujo marron despues me viene normal pero en cantidad despues se me va y vuelve a venir el flujo con la indispostura hace una semana q me pasa y nse x eso n comprendo xq yo tomo pastillas mi novio se cuida y n creo estar embarazada en la gine me dicen q esta todo bien podria ser xq me cambiaron las pastillas anticonceptivas? por favor explicarme un poco lo que sucede porque ni yo entiendo desde ya muchas grax

Hola stefania
Como va? Anda a hacerte ver pero si...las pastillas tienen hormonas y a veces hacen eso pero insisto en q no soy medica para descartar q no sea algo cómo algun quistecito u otra cosa así q lo mejor es consultar y que sea una doc la que diga por que hay flujito marrón. Recomiendo a todas q vayan al doc. Es mucho mas seguro y seguro se ahorran preocupaciones. Todo cuerpo es distinto y para el sangrado hay miles de causas

K
kanwal_6486435
26/1/14 a las 3:33
En respuesta a minka_8542773

Estoy preocupada
tengo 17 años y estoy embarazada y tengo 4 semanas , lo que pasa es que boto flujo de color marron y nose si es normal ya llevo 4 dias con lo mismo y de verdad esta situacion me preocupa:/ solo quiero que mi hijo este bien y que no le pase nada a el ni a mi ,fui donde la genecologa y me dio para que tomara el acido folico se me pasara ? si saben algo ayuden POR FABOR (

Hola ale
El ácido folico previene de mal formaciones. El flujo marrón muchas veces es normal. Lo llaman el sangradito de implantacion
A veces se rompen algunos vasitos al inicio del embarazo. Pero puede ser otra cosa.. yo sangre por infección urinaria! Y eso es de cuidado. Anda por guardia para salir de dudas y reposa mientras. Consulta. Nunca te quedes con la duda...yo en mi embarazo acudí varias veces y muchas fue en vano jaja Pero algo q saque en conclusión es q es mejor ir c los que saben a intentar diagnosticar algo sin saber y lamentar no haber acudido. Besotes

C
chama_7454074
4/2/14 a las 5:50
En respuesta a mincho_5440234

Asustada
ola estoy nerviosa porque ayer fui a urgencias porque manche marron y me asuste y pues cuando me isiseron la ecografia solo salia el saco gestacional y no salia el embrion ni la vesicula y segun el medico me dijo que ya se deberia de aver visto estoy un poko asustada es mi primer embarazo pero el saco si a crecido mucho ace 10 dias media 6.8 y ayer media 17mm pero desde ayer que manche marron oi sigo manchando menos que ayer pero estoy un poco asustada ayudenme

Embarasada tengo 8semanas
Hola Amiga me la he pasado yore y yore x k estoy pasando lo mismo k tu pasastes no tengo doctor no se si ir al enmergencia o esperar fui ase una semana y me dijeron k tengo 7 semanas Nomas sale el Saco gestacional xro no ven bebe y me dijeron k regresara

C
chama_7454074
4/2/14 a las 5:54
En respuesta a mincho_5440234

Asustada
ola estoy nerviosa porque ayer fui a urgencias porque manche marron y me asuste y pues cuando me isiseron la ecografia solo salia el saco gestacional y no salia el embrion ni la vesicula y segun el medico me dijo que ya se deberia de aver visto estoy un poko asustada es mi primer embarazo pero el saco si a crecido mucho ace 10 dias media 6.8 y ayer media 17mm pero desde ayer que manche marron oi sigo manchando menos que ayer pero estoy un poco asustada ayudenme

Embarasada tengo 8semanas
Hola Amiga me la he pasado yore y yore x k estoy pasando lo mismo k tu pasastes no tengo doctor no se si ir al enmergencia o esperar fui ase una semana y me dijeron k tengo 7 semanas Nomas sale el Saco gestacional xro no ven bebe y me dijeron k regresara en dos semanas haver k salia hoy he tenido sangrado asi como tu me puedes decir k paso cn tigo tengo mucho miedo Siento k me esta ganando la depression no se ni me estoy preocupando demas o k me puedes ayudar me puedes decir lo k paso como fue si todo salio bien k te dijeron ati como fluyo tu embsraso xfavor ayudame porfavor

X
xana_6123387
30/4/14 a las 22:12
En respuesta a shara_10044228

Preocupada
Hola amigas estoy muy preocupada, tengo 8 semanas de embarazo y hoy he tenido un flujo marron, no ha sido leve pero estoy preocupada, es mi primer embarazo, saludos desde Mexico

Y como te fue???
hola me gustaria saber como te fue, por que yo tengo un retraso ya de 20 dias para el dia 15 me realice un test y salio negativo asi que me deprimi un poco pero a los 18 decidi recomenzar mi vida normal incluso volvi al gym y al dia 20 de atraso tuve un manchado marron pero muy poco que no llega a manchar la braga y nada mas no me baja, y aunque tengo sintomas de embarazo me he dado a convencerme de que no es asi.

ya no se que pensar si estuviese embarazada estaria cursando la semana 7 no he repetido el test xq me habia hecho la idea que no pero he visto tantos comentarios de este manchado en el segundo mes de embarazo que ya me mosquie otra vez con la idea

Z
zuzana_7053558
5/7/14 a las 14:30

Flujo marrones
Es que después de una semana de a ver echo una transferencia in fiv tengas machas marrones?
Por favor Ayudarme estoy en poco preocupada

M
mekka_7303510
1/5/15 a las 3:23

Asustada
Hola tengo 15 años Parese que estoy embarazada de 7 semanas Me vino el periodo me duro 3 dias & vino poco me tenia quedurar 7 entonces Hoy ise mucha fuerza y vi una mancha marrpn que sera??

R
rym_8430003
17/7/15 a las :32
En respuesta a salma_6351673

A mi me pasa lo mismo
Hola a todas.

Pues ai me pasa lo mismo. Estoy de 6+5 y llevo casi 2 semanas manchando marron y estoy muy preocupada. La semana pasada estuve el dia 13 en el ginecólogo privado y me hizo una ecografia y me dijo que estaba todo bien. Que por el flujo marron no me preocupara; eso si que si se volvía rojo saliera corriendo para urgencias.
Pero la verdad es que sigo asustada aunque me dijera eso. Además tengo muchísimo dolor de ovarios y de riñones.
Este jueves tengo cita con el Gine de la SS y estoy deseando que llegue ya para que me vuelvan a mirar y ver que me dice del dichoso flujo.
Soy primeriza y la verdad es que bastante miedosa. Estoy obsesionada con el manchado.
Pues ya os contare que me dicen el jueves ¿Vale?
Un abrazo para todas

Hola!!
se q ya paso mucho tiempo de tu post pero quisiera saber cual fue la solución de tu problema ya q estoy pasando exactamente por lo mismo q tu y me preocupa bastante ese manchado café, y mas porq es mi primer bebé!

I
itziar_6904640
15/5/17 a las 12:07
En respuesta a regula_9539378

Gracias
Gracias chicas, mira solo fue como una gotita nada mas que no fue mucho, de todas formas ya he llamado al medico y estoy en espera a ver que me dice, pero se lo he comentado a demas amigas y me han dicho que eso no es nada, asi que me quedo mas tranqui, gracias x animarme,

Siempre ir al gine , yo sangre 1 gótica fui a urgencias y me dijeron q todo bien pero 15 dias despues tuve otra gótica y en la eco ya me dijeron que su corazóncito  se había parado  15 dias antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir