Foro / Maternidad

Flujo marron con el anillo vaginal. estoy muy preocupada!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 13:49
A
angy_8410486
30/12/05 a las 21:36

hola
llevo mas de un año con el anillo vaginal. este ultimo mes estuve manchando marron durante casi todo el ciclo, yo creo q debido a que acorte el periodo de descanso.me quite el anillo cuando me correspondia y me vino la regla con normalidad. la regla se me quito hace tres dias y no volvi a manchar. anoche me puse el anillo nuevo y hoy he vuelto otra vez a manchar flujo marron. he pedido hora para mi ginecologa pero no me han dado hasta el 24 de enero. ¿que hago?¿me quito el anillo?¿a q puede ser debido? COntestadme por favor que estoy asustada.

Ver también

A
an0N_914660799z
31/12/05 a las 15:15

Yo..
nunca he usado el anillo...pero segun tengo oido una amiga mia que si que lo ha usado durante 8 meses tubo el mismo problema k tu, incluso llego a tener una regla de 1 dia...asi k ten cuidado, esto es culpa de la dossis hormonal k es muy directa...lo weno es k no tene efecto secundarios pero antes estos casos...
suerte

E
elza_7993691
5/1/06 a las 13:49

A mi también me pasó
Hola. Yo llevo sólo 3 meses utilizando el Nuvaring, y el primer mes que lo usé me pasó eso. Me salía un flujo marrón casi megro que manchaba muchísimo. Me duró todo el primer ciclo. Llamé a mi ginecólogo al pasarme 3 días seguidos y él me dijo que era normal, pero que si me pasaba con el segundo que me pasara por ahi y me cambiaba de tratamiento. Asi que tampoco te preocupes mucho, pero utiliza otro método si mantienes relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest