Foro / Maternidad

Flujo marrón con mucosidad, posible embarazo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 18:13
B
bezza_9862687
5/8/09 a las 12:15

Hola a todas!
Pues la cuestión es que esperaba la regla para el día 1 de agosto, yo soy de ciclos de 33-35 día con lo que hasta finales de esta semana en teoría no debería de haber venido. El día 1 de agosto manché un flujo marrón clarito al limpiarme, con un poco de mucosidad, sólo manché por la mañana y durante el resto del día no. El día 2 igual solo por la mañana, marrón clarito y con un poco de mucosidad a día 5 ya no he vuelto a manchar nada. Me hice el test el día 3 y dió negativo. Es posible que esté embarazada? Tengo pensado esperarme hasta el día 10 y si no me ha bajado la regla repetirme el test por si lo hice demasiado pronto. Sintomas de embarazo no tengo prácticamente ninguno, así que no se pensar, porque igual son las ganas y las ilusiones que me hago...

A ver que me contais!!! Gracias!!

Ver también

B
bezza_9862687
5/8/09 a las 16:51

???
Las dudas surgen porque cuando mancho flujo marrón, a lo largo del día suele ser más oscuro y al día siguiente es regla de color rojo. Entonces como han sido dos días lo que me ha pasado esto y sólo por la mañana, me dio que pensar, y busqué por internet. La gente habla de un flujo rosado previo al embarazo por la implantación del óvulo. No se que pensar, supongo que como tengo ganas pues todo influye. Hoy me duelen los ovarios así que a lo "peor" igual me viene la regla. Si el día 10 sigo igual me haré otra vez el test a ver que tal....

Suerte a todas!!!

H
hadasa_6196845
26/8/09 a las 12:35

Flujo sanguinolento , sintoma previo a la ovulacion
Yo tambien tengo la regla irregular de 36 dias, pero a veces llega a 40 ya que soy variable.

el dia 18 aprox. desde el primer dia de mi regla manché igual que tú con flujo sanguinolento que luego desapareció, investigué en internet y existe el sistema billing para calcular el dia de ovulacion. Se supone 4-6 dias posterior al de mancha de flujo (ya que este ayuda a que el semen se desplace)

Efectivamente a traves de varias pruebas de ovulacion descubrí que el dia 23 era el dia de mi ovulacion. y la regla me ha venido a los 40 dias (desde mi primer dia de regla anterior)

B
bezza_9862687
26/8/09 a las 18:13
En respuesta a hadasa_6196845

Flujo sanguinolento , sintoma previo a la ovulacion
Yo tambien tengo la regla irregular de 36 dias, pero a veces llega a 40 ya que soy variable.

el dia 18 aprox. desde el primer dia de mi regla manché igual que tú con flujo sanguinolento que luego desapareció, investigué en internet y existe el sistema billing para calcular el dia de ovulacion. Se supone 4-6 dias posterior al de mancha de flujo (ya que este ayuda a que el semen se desplace)

Efectivamente a traves de varias pruebas de ovulacion descubrí que el dia 23 era el dia de mi ovulacion. y la regla me ha venido a los 40 dias (desde mi primer dia de regla anterior)

Uff
A mi me tenía que haber venido el día 1 de agosto y me vino el 20 y porque tomé utrogestán que si no, este mes creo que aún la estoy esperando!!
Esto de ser tan irregular es desesperante cuando buscas el embarazo!
A ver si este mes nos va mejor, no??
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest