Foro / Maternidad

Flujo marron dias despues de la regla?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 7:41
A
an0N_914174499z
9/8/12 a las 10:11

Hola chicas, me bajo la warry el jueves y el domingo ya deje de manchar( 3/4 dias de regla, lo normal en mi) y el martes comence a manchar cada vez q voy al baño flujo marron, no me habia pasado nunca y me parece bastante raro xq ya llevo 3 dias y sigo manchando..
He pensado esperar hasta el lunes antes de llamar a mi guinecologo y si el lunes sigo pues lo llamo, no creo q sea nada grave xo tampoco se ai es normal..

El mes pasado tuve consulta con el y me dijo q me habia desprendido de un quiste uterino q tenia, sera x eso? Q lio ademas llevamos buscando el positivo 3 meses y es el primero q me pasa , tengo tambien mucha saliva es horroroso, me paso tb en el anterior embarazo... No creo q este embarazda xq tuve la regla la semana pasada supongo q sera problema hormonal o no se..

Q pensais?
Gracias

Ver también

A
an0N_914174499z
9/8/12 a las 11:42

A alguna os
A pasado???

F
freda_5650140
9/8/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_914174499z

A alguna os
A pasado???

A mi me pasa algo asi
en los ultimos meses me pasa pero ante d la warri.. no despues.pero este mes me ha venido muy rara... solo me duro dia y medio y manche marron antes y despues tb durante varios dias... no se a q se debe pero el lunes tengo cita con el gine a ver q me dice

A
an0N_914174499z
9/8/12 a las 21:09
En respuesta a freda_5650140

A mi me pasa algo asi
en los ultimos meses me pasa pero ante d la warri.. no despues.pero este mes me ha venido muy rara... solo me duro dia y medio y manche marron antes y despues tb durante varios dias... no se a q se debe pero el lunes tengo cita con el gine a ver q me dice

Pues nucha suerte
Ya me contaras q te ha dicho.. Yo voy a esperar unos dias y sigo manchando tb ire.. Suerte!

O
oreto_8705683
10/8/12 a las 1:54

Me sucede esto
Chicas , pasa esto ... , no soy regular y tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 5 meses , nunca se me habia retrasado la regla , pero ya llevo 3 dias de retraso , tambien a veces me tomo la pastilla a deshora ( 2 horas a lo mas ) , tengo dolores pre- menstruales hace mas de dos semanas , y el mes pasado , me sucedio algo curioso , estaba teniendo relaciones y comence a sangrar muy feo , un rojo muy vivo , como cuando uno tiene una herida , eso duro 1 semana , despues paso el sangrado un dia , y despues volvio otra vez el 7 de julio hasta el 13 de julio , ¿creen que este embarazada? , POR FAVOR , ES URGENTE!!! AYUDENME
ah , tambien puedo decir , que no usamos proteccion , pero siempre termina afuera .
desde ya , muchas gracias!!!

A
an0N_914174499z
10/8/12 a las 9:24
En respuesta a oreto_8705683

Me sucede esto
Chicas , pasa esto ... , no soy regular y tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 5 meses , nunca se me habia retrasado la regla , pero ya llevo 3 dias de retraso , tambien a veces me tomo la pastilla a deshora ( 2 horas a lo mas ) , tengo dolores pre- menstruales hace mas de dos semanas , y el mes pasado , me sucedio algo curioso , estaba teniendo relaciones y comence a sangrar muy feo , un rojo muy vivo , como cuando uno tiene una herida , eso duro 1 semana , despues paso el sangrado un dia , y despues volvio otra vez el 7 de julio hasta el 13 de julio , ¿creen que este embarazada? , POR FAVOR , ES URGENTE!!! AYUDENME
ah , tambien puedo decir , que no usamos proteccion , pero siempre termina afuera .
desde ya , muchas gracias!!!

Sigo manchando
Y xa colmo anoche tuve muchas molestias en los ovarios como si me fuese a bajar la regla ... Dios q lio!!!

P
pepe_6148289
15/6/15 a las 11:15

Igual que tu
hola iluyes, ha pasado mucho tiempo pero al leer tu comentario me esta pasando como a ti. Que fue lo tuyo por fin? mi regla acabo el martes y el sabado eche como flujo marrón y un coagulo marron muy pequeño y llevo ya tres dias manchando marron solo al limpiarme en mi ropa interior no , y poca cantidad. Un saludo.

M
maily_8747359
18/9/17 a las 7:41

Hola chica!

Caso similar,  en febrero tuve un aborto espontáneo, fui a consulta y me detectaron ovarios poliquisimo :'( desde entonces estoy en tratamiento hormonal, el caso es que mi pareja y yo tuvimos relaciones hace 2 semanas, yo en mi periodo, confiados de la píldora anticonceptiva sin protección, y ahora he comenzado a sangrar marron muy poco, el la primera vez que tengo un sangrado ligera intermensual, confieso que me olvidé de las pastillas después de que tuvimos relaciones. Y no tengo consulta con mi médico hasta dentro de 2 semanas más  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest