Foro / Maternidad

Flujo marron duradero

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:44
Y
yone_5138795
1/8/13 a las 13:26

tengo una duda
llevo unos cuantos (20 dias ) con un flujo vaginal de aparente color marron oscuro y a veces con sangre. lo que me paso es que se me olvido tomar un dia la pastilla anticonceptiva pero al dia siguiente me las volvi a tomar con normalidad a los pocos dias de ese despiste mio empezó este flujo marron y hoy todavia lo tengo. debido a que me e llevado tantos dias con perdida decidi pasarme a la segunda caja de pastillas saltandome la semana de la regla porque pensaba que n iba a ver diferencia por ello e empezado con la nueva caja y aun sigo teniendo ese flujo raro que puede ser la caus ???? a alguna le ha pasado ??? por favor ayudenme tengo miedo a estar embarazada y solo teng 17 años .......

PS: en cuanto me di cuenta del olvido tomamos (mi novio y yo ) medidas de proteccion (condones )




AYUDENMEEEEE

Ver también

La respuesta más útil

K
khloe_8430300
1/8/13 a las 17:44

Alguna embarazada les paso esto y resulto que si era un positivo???
Estoy con flujo marron desde 1 semana antes de mi mentsruacion que hoy es la fecha, empezo muy poquito y hasta el dia de hoy ya es mas cantidad y mas marron. Justo hoy es el dia de mi periodo y me bajo mas cantidad marron, No es rojo. Lo tomo como menstruacion a partir de hoy?
soy regular y tomo pastillas.
Nunca me paso esto.
Estoy tan mal con esto que estoy muy irritable.

alguna le paso asi y despues estuvo embarazada? hoy con la orina de la mañana me hice el evatest signos y me dio negativo.

aclaro que no estoy buscando bebe!! si viene sera bienvenido.

K
khloe_8430300
1/8/13 a las 17:44
Mejor respuesta

Alguna embarazada les paso esto y resulto que si era un positivo???
Estoy con flujo marron desde 1 semana antes de mi mentsruacion que hoy es la fecha, empezo muy poquito y hasta el dia de hoy ya es mas cantidad y mas marron. Justo hoy es el dia de mi periodo y me bajo mas cantidad marron, No es rojo. Lo tomo como menstruacion a partir de hoy?
soy regular y tomo pastillas.
Nunca me paso esto.
Estoy tan mal con esto que estoy muy irritable.

alguna le paso asi y despues estuvo embarazada? hoy con la orina de la mañana me hice el evatest signos y me dio negativo.

aclaro que no estoy buscando bebe!! si viene sera bienvenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram