Foro / Maternidad

Flujo marrón durante una semana

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 17:13
G
graham_9587826
18/8/16 a las 17:22

Hola chicas, la incertidumbre ya me supera, después de enterarme de que estaba embarazada empecé con flujos marrones, en ningún momento sangre roja y al acudir a urgencias me dijeron que reposo. La cuestión es que ya no se hasta que punto es normal manchar día si y día no. Quiero creer que al tener un aborto sangraría mucho verdad? Hasta dentro de dos semanas no tengo una ecografía para ver cómo va.... alguien ha pasado por algo similar? Gracias.

Ver también

A
azize_6420709
18/8/16 a las 17:47
En respuesta a graham_9587826

Hola chicas, la incertidumbre ya me supera, después de enterarme de que estaba embarazada empecé con flujos marrones, en ningún momento sangre roja y al acudir a urgencias me dijeron que reposo. La cuestión es que ya no se hasta que punto es normal manchar día si y día no. Quiero creer que al tener un aborto sangraría mucho verdad? Hasta dentro de dos semanas no tengo una ecografía para ver cómo va.... alguien ha pasado por algo similar? Gracias.

mi esposa esta en la misma situacion y ella tiene 39 ayuda plis

G
graham_9587826
29/8/16 a las 17:13
En respuesta a azize_6420709

mi esposa esta en la misma situacion y ella tiene 39 ayuda plis

Hola, sólo puedo decirte que después de dos semanas de reposo he dejado de manchar. Espero que todo vaya bien . Ya me contaras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir