Foro / Maternidad

Flujo marron embarazada de 5+6

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 21:09
M
marley_6913333
26/10/17 a las 20:31

Hola!!! Porfin consegui ni positivo despues de mis miedos a poder costarme quedarme embarazada jejeje
la cosa esque tengo miedo...supongo que nos pasa a la mayoria pero bueno..
me entere hace 1 semana de mi embarazo y bueno todo normal vi la eco es muy peque y apenas se ve tengo otra a las 7 semanas por privado y ya a la 12 x la SS bueno resulta que ayer al ir hacer pis me limpie y tenia flujo mezclado con hilitos de sangre rosada-marroncita y tuve dolores leves asi como premenstruales total fui a urgencias la beta bien el pipi igual me subieron a gine y todo bien para las semanas que llevo y el cuello del utero cerrado me dijeron que podia ser por inplantacion y hoy ya ni he tenido nada...
tengo miedo a perder a mi hijo por que trngo muchisisma ilusion de ser madre y ha sido buscado con muchas ganas y amor. Algunas me han dicho que si que tuvieron manchado en el primer trimestre otras m dijeron que para nada era normal otras que si... y bueno queria saber si a alguna le paso para poder quedarme mas tranquila... no he trnido colicos ni sangrado. 

Ver también

S
suren_6443800
26/10/17 a las 20:48
En respuesta a marley_6913333

Hola!!! Porfin consegui ni positivo despues de mis miedos a poder costarme quedarme embarazada jejeje
la cosa esque tengo miedo...supongo que nos pasa a la mayoria pero bueno..
me entere hace 1 semana de mi embarazo y bueno todo normal vi la eco es muy peque y apenas se ve tengo otra a las 7 semanas por privado y ya a la 12 x la SS bueno resulta que ayer al ir hacer pis me limpie y tenia flujo mezclado con hilitos de sangre rosada-marroncita y tuve dolores leves asi como premenstruales total fui a urgencias la beta bien el pipi igual me subieron a gine y todo bien para las semanas que llevo y el cuello del utero cerrado me dijeron que podia ser por inplantacion y hoy ya ni he tenido nada...
tengo miedo a perder a mi hijo por que trngo muchisisma ilusion de ser madre y ha sido buscado con muchas ganas y amor. Algunas me han dicho que si que tuvieron manchado en el primer trimestre otras m dijeron que para nada era normal otras que si... y bueno queria saber si a alguna le paso para poder quedarme mas tranquila... no he trnido colicos ni sangrado. 

si te vieron y te dijeron que esta todo bien yo no me preocuparia. Hay mujeres que manchan un poquito y no siempre tiene que ser sintoma de que algo vaya mal. Estate tranquila, te han visto y va todo bien. Disfruta del embarazo.

C
cita_8684519
26/10/17 a las 21:09
En respuesta a marley_6913333

Hola!!! Porfin consegui ni positivo despues de mis miedos a poder costarme quedarme embarazada jejeje
la cosa esque tengo miedo...supongo que nos pasa a la mayoria pero bueno..
me entere hace 1 semana de mi embarazo y bueno todo normal vi la eco es muy peque y apenas se ve tengo otra a las 7 semanas por privado y ya a la 12 x la SS bueno resulta que ayer al ir hacer pis me limpie y tenia flujo mezclado con hilitos de sangre rosada-marroncita y tuve dolores leves asi como premenstruales total fui a urgencias la beta bien el pipi igual me subieron a gine y todo bien para las semanas que llevo y el cuello del utero cerrado me dijeron que podia ser por inplantacion y hoy ya ni he tenido nada...
tengo miedo a perder a mi hijo por que trngo muchisisma ilusion de ser madre y ha sido buscado con muchas ganas y amor. Algunas me han dicho que si que tuvieron manchado en el primer trimestre otras m dijeron que para nada era normal otras que si... y bueno queria saber si a alguna le paso para poder quedarme mas tranquila... no he trnido colicos ni sangrado. 

Hola,no quiero asustarte,yo en febrero perdi a mi bebe estando de 6 semanas,tuve manchado marron ,y me fui al hospi,me hicieron una ecografia y alli me lo confirmaron,lo habia perdido,pero igual a ti no es lo mismo y solo es un pequeño manchado,en mis 2 embarazos que he tenido salieron adelante a pesar de haber manchado tambien.Espero que solo sea un pequeño sustillo y veras como todo va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook