Foro / Maternidad

Flujo marrón? embarazada? mañana ultimo dia para tomarme la del dia después muy urgente ayuda :'(

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 16:42
A
arkadi_8430784
6/1/15 a las 23:13


¿Flujo marron, embarazada? URGENTE?
Hola! Tengo un problema, y necesito consejo rapido para saber si me he de tomar la píldora del dia después o no. Ayer mantuve relaciones con mi pareja, y cuando acabamos tenía como una gotita de semen en su ingle, y el preservativo un poquito de nada resbalado para fuera (no puesto del todo, tampoco salido ni por la mitad del pene, pero es normal eso) y la zonita que como mucho serían dos dedos que estaba sin preservativo húmeda. Comprobamos y recomprobamos el preservativo, también lo hinchamos y estaba perfecto, fue a eso de las 7 de la tarde. Hoy a eso de las 9, fui al lavabo y tenía como flujo rojito marrón, y me asusté la verdad, yo no estaba preocupada ni nada de lo de ayer. Entonces busqué en internet y ya lo primero que vi era todo: embarazo, sangre al adherirse al útero, bla bla bla, lógicamente me desesperé. Pensé que quizás podría haber sido restos de regla o algo, pero es que la regla ya se me fue el 27, y como ayer pasó eso pues... No se, estoy desesperada, porque aun estoy a tiempo de tomarme la píldora pero no se que hacer! El preservativo estaba perfecto, y si por lo que fuese hubiese entrado algo de semen sería muy poca cantidad, y que según mi aplicación de la menstruación mis días fértiles empiezan el día 8, a si que no sé, estoy preocupada, qué he de hacer? Podría estarlo?

Ver también

A
an0N_832219599z
7/1/15 a las 6:12

No creo
Hola. Tener un manchado o sangrado el día de la relación sexual o el siguiente no es un síntoma de embarazo. El sangrado de implantación demora entre 6 y 10 días desde la concepción para aparecer. Pueden ser restos de regla o una lastimadura que te hayas hecho durante el sexo, suele pasar.
Están seguros que era semen y no flujo tuyo? A mi me pasó de pensar que el preservativo se había roto, y en realidad era flujo mio con un color similar al del semen.

A
arkadi_8430784
7/1/15 a las 11:48
En respuesta a an0N_832219599z

No creo
Hola. Tener un manchado o sangrado el día de la relación sexual o el siguiente no es un síntoma de embarazo. El sangrado de implantación demora entre 6 y 10 días desde la concepción para aparecer. Pueden ser restos de regla o una lastimadura que te hayas hecho durante el sexo, suele pasar.
Están seguros que era semen y no flujo tuyo? A mi me pasó de pensar que el preservativo se había roto, y en realidad era flujo mio con un color similar al del semen.

La hago?
Entonces no la tomo? Hoy es el ultimo día que podría tomarla y no se que hacer TT

A
an0N_832219599z
7/1/15 a las 16:42
En respuesta a arkadi_8430784

La hago?
Entonces no la tomo? Hoy es el ultimo día que podría tomarla y no se que hacer TT

Yo no la tomaria
Hola. Yo no la tomaria, te puede dejar con unos desajustes hormonales en futuros ciclos que no valen la pena si el preservativo no se rompio y solo estaba un poquito corrido. Una vez la tome por inexperta (si lo pienso ahora no tuvo sentido tomarla) y las 3 reglas posteriores me vinieron raras, una tuve hemorragia y me duro 2 semanas, otra se me atraso como una semana y otra manche todo un mes con flujito marron pero no me bajo nunca roja.
Un año despues la tome de nuevo, esa vez se me rompio el preservativo y estaba cerca de mis dias fertiles, pero esa vez no tuve ningun desajuste raro.
Si igual no te quedas tranquila y decidis tomarla, al menos te dejo mi experiencia de los efectos colaterales que podes esperar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir