Foro / Maternidad

Flujo marron embarazo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 15:33
H
husam_7103091
22/9/17 a las 20:11

Hola chicas a ver os explico.  El día 19 me tenía que bajar la regla y yo soy muy regular pues desde lunes empecé con dolor de cabeza , dolor en el pecho , calambre en el bajo vientre y dolor de espalda . Pues a ver el día 19 tenía muchísimo dolor y yo estaba convencida de que la regla llegaría,  pero no para mi sorpresa manche un flujo marron clarito y me puse una compresa pensando que sería la regla que me estaba apunto de bajar ya que cuando he manchado justo después me ha bajado . Bueno al dia siguiente manche un poco menos y ayer 21 no manche nada en todo el dia y hoy he vuelto a manchar muy muy poquito muy claro y me dan muy pequeños pinchazos en el bajo vientre. Esta semana estoy con inmsonio y no se me da que pensar si puede ser embarazo o si a alguna de vosotras le ha pasado pues que me de su opinión por que ya estoy dudosa yo y mi pareja buscamos el niño pero no me quiero realizar un test por miedo a un negativo 
Necesito vuestra ayuda 

Ver también

H
husam_7103091
22/9/17 a las 20:20

Mi última  regla fue el 23 de agosto 

H
husam_7103091
22/9/17 a las 20:41

Me acabo de poner un tampax y nada ni marron ni regla nada .blanco

N
nune07
23/9/17 a las 11:38

Si tienes retraso hazte un test despues de 4 dias que te deberia de haber bajado la regla, si sigue dando negativo y no te baja ve a tu ginecologo, aveces estar de pocas semanas algunos test caseros no encuentran bien la hormona,aunque mientras mas van pasando los dias mas deberia de notarse la rayita...suerte!!!

H
husam_7103091
23/9/17 a las 13:45
En respuesta a nune07

Si tienes retraso hazte un test despues de 4 dias que te deberia de haber bajado la regla, si sigue dando negativo y no te baja ve a tu ginecologo, aveces estar de pocas semanas algunos test caseros no encuentran bien la hormona,aunque mientras mas van pasando los dias mas deberia de notarse la rayita...suerte!!!

Acabo de hacerlo y positivo

N
nune07
23/9/17 a las 14:37
En respuesta a husam_7103091

Acabo de hacerlo y positivo

Enorabuenaa!!!!! disfruta de esa etapa tan bonitaa!!

H
husam_7103091
23/9/17 a las 15:33
En respuesta a nune07

Enorabuenaa!!!!! disfruta de esa etapa tan bonitaa!!

Muchas gracias 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram