Foro / Maternidad

Flujo marron = embarazo????

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 4:13
Z
zlata_8091826
17/3/04 a las :17

Hay no se ya que pensar, tengo molestias en los ovarios tras andar un rato, o hacer algo de ejercicio y observo un flujo amarronado, llevo 15 dias con ese flujo que se presenta por la mañana o la noche sólo al limpiarme y a veces es mas rosa .
Me queda una semana para la warry, el test de ovualcion me dió positivo hace mas de dos semanas. Podria estar embarazada??? El caso es que no observo tensión en los pechos y no me he tomado la temperatura de forma continuada. Que pensais??

Ver también

S
sayda_8456768
17/3/04 a las :30

Puede ser...que si!!
HOLA,MIRA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI TUVISTE RELACIONES EN EL MOMENTO DE LA OVULACION ,PUEDE QUE ESTES EMBARAZADA.
EL FLUJO POR IMPLANTACION SE LLEVA A CABO DESDE EL 6 DIA DESPUES DE LA OVULACION EN ADELANTE...PORQUE TARDA 6 DIAS EN VIAJAR POR LA TROMPA HASTA EL UTERO...
LO QUE DECONCIERTA ES QUE LO TENGAS DESDE LA OVULACIONHASTA LA FECHA...
HACE UNA COSA 3 DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION JUNTA PIPI DE LA PRIMERA Y HACETE UN TEST CASERO DE FARMACIA,SI ESTAS EMBARAZADA TE VA A DAR POSITIVO SEGURO/
NO ES ORMA NI REGLA QUE TE DUELAN LOS PECHOS NI QUE VOMITES.
YO TUVE 3 EMBARAZOS Y NO VOMITE JAMAS,Y LAS LOLAS SE ME HINCHARON CASI EN EL 4 MES...YA VEZ QUE CADA ORGANISMO,INCLUSO CADAEMBARAZO ES DIFERENTE.
AHRA ESTOY EMBARAZADA DE POQUITO Y TENGO TENSION MAMARIA.
UN BESO Y SUERTE AH!!Y CONTAME POR SUPU!!!!

Z
zlata_8091826
17/3/04 a las :46
En respuesta a sayda_8456768

Puede ser...que si!!
HOLA,MIRA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI TUVISTE RELACIONES EN EL MOMENTO DE LA OVULACION ,PUEDE QUE ESTES EMBARAZADA.
EL FLUJO POR IMPLANTACION SE LLEVA A CABO DESDE EL 6 DIA DESPUES DE LA OVULACION EN ADELANTE...PORQUE TARDA 6 DIAS EN VIAJAR POR LA TROMPA HASTA EL UTERO...
LO QUE DECONCIERTA ES QUE LO TENGAS DESDE LA OVULACIONHASTA LA FECHA...
HACE UNA COSA 3 DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION JUNTA PIPI DE LA PRIMERA Y HACETE UN TEST CASERO DE FARMACIA,SI ESTAS EMBARAZADA TE VA A DAR POSITIVO SEGURO/
NO ES ORMA NI REGLA QUE TE DUELAN LOS PECHOS NI QUE VOMITES.
YO TUVE 3 EMBARAZOS Y NO VOMITE JAMAS,Y LAS LOLAS SE ME HINCHARON CASI EN EL 4 MES...YA VEZ QUE CADA ORGANISMO,INCLUSO CADAEMBARAZO ES DIFERENTE.
AHRA ESTOY EMBARAZADA DE POQUITO Y TENGO TENSION MAMARIA.
UN BESO Y SUERTE AH!!Y CONTAME POR SUPU!!!!

Luli eres genial
has explicado muy bien la situación . <gracias por tu consejo. Te informaré de todo , sabes una cosa?? el test me lo hice justo 6 dias antes de empezar a marcar ese flujo acabo de mirarlo en el calendario , lo tengo todo anotado.
Ojalá tengas razón mi niña y sea embarazo. Hoy mismo he hecho algo de deporte y me he resentido en el vientre y el flujo ha sido mas notable. Así que por lo que pueda ser , procuraré no hacer mas esfuerzos.
Besis cielo.

S
sayda_8456768
17/3/04 a las :54
En respuesta a sayda_8456768

Puede ser...que si!!
HOLA,MIRA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI TUVISTE RELACIONES EN EL MOMENTO DE LA OVULACION ,PUEDE QUE ESTES EMBARAZADA.
EL FLUJO POR IMPLANTACION SE LLEVA A CABO DESDE EL 6 DIA DESPUES DE LA OVULACION EN ADELANTE...PORQUE TARDA 6 DIAS EN VIAJAR POR LA TROMPA HASTA EL UTERO...
LO QUE DECONCIERTA ES QUE LO TENGAS DESDE LA OVULACIONHASTA LA FECHA...
HACE UNA COSA 3 DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION JUNTA PIPI DE LA PRIMERA Y HACETE UN TEST CASERO DE FARMACIA,SI ESTAS EMBARAZADA TE VA A DAR POSITIVO SEGURO/
NO ES ORMA NI REGLA QUE TE DUELAN LOS PECHOS NI QUE VOMITES.
YO TUVE 3 EMBARAZOS Y NO VOMITE JAMAS,Y LAS LOLAS SE ME HINCHARON CASI EN EL 4 MES...YA VEZ QUE CADA ORGANISMO,INCLUSO CADAEMBARAZO ES DIFERENTE.
AHRA ESTOY EMBARAZADA DE POQUITO Y TENGO TENSION MAMARIA.
UN BESO Y SUERTE AH!!Y CONTAME POR SUPU!!!!

Que bueno que te ayude!!
ES BUENA SENIAL....QUE LINDO.
A MI ME PASO RARO ESTE EMBARAZO PORQUE SOLO TUVE UN PEQUENIO SANGRADO 3 DIAS ANTES DE LA REGLA...O SEA QUE SE IMPLANTO MEDIO TARDE???NO SE PERO SI SE QUE ES DE 6 DIA EN ADELANTE,MUCHA SUERTE Y QUE TE DE +++++++++++++++++++++++++++++++++
BESOS LULI

R
reham_684472
17/3/04 a las 9:40

Hola naret
Te escribo por que lo que cuentas es lo que me pasa a mi desde hace dos años q me quitaron las pastillas por q tenía la tensión alta, empiezo a manchar marrón entre una semana y 10 días antes de q me venga y tengo dolores de ovarios durante casi todo el mes, yo hace poco me he hecho una revisión por q como llevo ya unos meses buscando bb sin exíto empece a preocuparme por si esto era la causa, me han dicho q todo esta perfecto y q de un principio no tengo por q tener problemas para quedarme.
He pesando q contandote mi caso te podías quedar un poquito más tranquila.
Un beso y suerte.

Z
zlata_8091826
17/3/04 a las 10:36

Tranquila naret
Gracias por tu mensaje.
Deseo de corazón que te vaya bien, el flujo marrón no tiene porque ser malo mientras no pase a rojo no?
Ya verás como estas perfecta, cuéntanos cuando vengas del gine.

Besos y suerte para ti tambien linda.

L
leydi_8682816
14/9/06 a las :59

por foin
mira el embarzo lo llevaba buscando yo el año hara por estas fechas, y la regla se retraso 12 dias, manche 2 dias y pense es la regla, pues me fui al ginecologo a una revision y me dice que estoy embarzada no sabeis que alegria, y ese sangrado era perdidas asique mucho cuidado y mirarlo. y animo por suerte mi bebe esta sano

A
an0N_545872799z
11/10/07 a las 17:35

Muxo miedoooooooo!
tngo 16 años el dia 22 mas o menos de septiembre tuve mi ultima regla aora en el dia 11 a uns 20 dias manxo un flujo marron ya voi x el 2 dia y tngo dolor de ovarios e leido muxo komentarios y tngo el miedo metido en el kuerpo no kiero no puedo y no debo star embarazadaaaa ayudarmeeeee xfavorrrr!!!!!!!

A
an0N_699567399z
3/4/09 a las 17:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace 1 año que estamso buscando con mi marido la verda me vino el 10 de marzo y tratamos de hacerlo el dia de ovulacion q fue 23 pero desde el dia 27 comenze a tener un flujo marron el 28 no el 29 si 30y31 no luego el 1 si y el 2 a la noche la verdad me da miedo hacerme el tes no quiero porque me da miedo el negativo ustedes que opinan ? nunca escuche lo de la implantacion no se lo que es pero gracias a vos mas o menos fui entendiendo epero que alguien me pueda contestar las quiero

Y
yarina_5796404
3/11/09 a las 4:35

Que miedo:s
Primeramente Hola a Todas soy nueva en el Foro!
Tengo 17 años ,soy muy irregular;lo que sucede esque hace 2 dias tuve intimidad con mi novio,hubo penetracion,mas el no termino en mi(Coito interrumpido),al siguiente dia comence con un flujo marron y mi regla no a llegado,a que se debe?

N
navila_6324335
23/11/09 a las 16:54
En respuesta a yarina_5796404

Que miedo:s
Primeramente Hola a Todas soy nueva en el Foro!
Tengo 17 años ,soy muy irregular;lo que sucede esque hace 2 dias tuve intimidad con mi novio,hubo penetracion,mas el no termino en mi(Coito interrumpido),al siguiente dia comence con un flujo marron y mi regla no a llegado,a que se debe?

:s
hola me pasa exactament lo mismo q tu pero no se a q se deva y pues la verdad stoy preocupada d que pueda ser un embarazo.....pueds ayudarm a sabr q s?

S
samina_8236770
23/11/09 a las 17:26
En respuesta a leydi_8682816

por foin
mira el embarzo lo llevaba buscando yo el año hara por estas fechas, y la regla se retraso 12 dias, manche 2 dias y pense es la regla, pues me fui al ginecologo a una revision y me dice que estoy embarzada no sabeis que alegria, y ese sangrado era perdidas asique mucho cuidado y mirarlo. y animo por suerte mi bebe esta sano

Ayuda!!!
holaaa la verdad es q estoy muy asusteda, ayudenme... la historia es q me hice la pruba anlitica y me dio positiva con 25 de hormona y al ir a la gine me la mando a reetir pero la cuantitativa que te dice cuantas semanas de embarazo tienes y esooo... entonces me dio 24,68 sera algo malo... en esos dias comence a manchar merron... respondan pleace

I
ilaf_8645800
17/4/11 a las 14:01

Nose si yegare tarde....
mira os explico un poko mi caso, el 6 de marzo me vino mi regla, el 30 empeze a manchar marron y duro 4dias (solo al limpiarme cuando iva al wc) mi reglas son de 33 a 35 dias (me tenia q aber venido el 8 a 10 de abril) y se me adelanto el pekeño manchado ese y todavia no me ha bajado mi regla normal, a mi no me duele nada solo tengo ansiedad y me duele mucho los riñones... me ice un test y - estoy muy desilusionada porke yevamos dos años buscando bebe y nada...

I
izana_6075581
3/5/11 a las 15:55

Mi caso es parecido
Estoy pasando por algo parecido, tengo SOP y en mi última revisión, el pasado mes de marzo me dijeron que todo OK que siguieramos intentando y buscando el embarazo. Me dieron unas vitaminas y nada más. En los últimos 5 meses me ha bajado la regla en ciclos de aprox 32 días. Debería haberme bajado el pasado día 14 de abril. NO me bajó y me hice un test que dio negativo el dia 16, de nuevo el dia 26 me hice otro que volvió a salir negativo, pero desde ese día por la tarde estoy manchando, flujo amarronado, algunos días sí otros no, solo al limpiarme, a veces es más rosado, como gelatinoso...no sé si debería hacerme otro test, si debo considerar esto como una regla...aunque haya manchado algunos días sí y otros días no, y es muy escaso ni siquiera para un salvaslip... en fin... es un poco desesperante y ya no sé que creer. gracias

I
izana_6075581
4/5/11 a las 22:31

Hola
Hola! prueba a repetir el test, tal vez fue demasiado pronto el anterior y salió un falso negativo...yo hoy he vuelto a manchar, pero muy poquito, tengo molestias en los ovarios...pero creo que lo dejaré estar hasta mi próxima cita con el gine.

I
izana_6075581
5/5/11 a las 13:03

Junio
el 16 de junio, pero si voy ahora a la médica de cabecera no me hará ni caso... y por mucho que me lo adelanten...antes de esa fecha es casi imposible, he ido a dos privados, y al de la SS. Todos me dicen lo mismo que está todo OK, que tengo SOP y que mi único problema es no saber cuándo ovulo... así que no sé, tal vez compre otro test...pero sé que saldrá negativo...por quedarme tranquila. Entre tanto...seguimos intentándolo...esto de no saber cuándo ovulas, es un rollo. gracias!

I
izana_6075581
6/5/11 a las 8:32

Gracias
Gracias eso haré, estuve casi 20 días tomandome la temperatura, casi siempre 36.5 y alguna variación si trasnoché, etc... de todas formas esta mañana me hice otro test y de nuevo negativo. Entonces asumo que mi flujo ha sido la regla de este mes...pero así de escasa...no pasa nada...seguiremos intentándolo!
Gracias

E
erina_9410373
17/10/11 a las :04
En respuesta a sayda_8456768

Que bueno que te ayude!!
ES BUENA SENIAL....QUE LINDO.
A MI ME PASO RARO ESTE EMBARAZO PORQUE SOLO TUVE UN PEQUENIO SANGRADO 3 DIAS ANTES DE LA REGLA...O SEA QUE SE IMPLANTO MEDIO TARDE???NO SE PERO SI SE QUE ES DE 6 DIA EN ADELANTE,MUCHA SUERTE Y QUE TE DE +++++++++++++++++++++++++++++++++
BESOS LULI

Ayudadme por favor!
Os comento mi caso:
mi ultima caja de anticonceptivos orales(yasmin) fue el 28 de septiembre y me bajo la regla el 3 de octubre lo k pasa es k desde k acabe el mes pasado kon las pastillas e tenido relaciones sin precaucion muchas veces y me ha eyaculado dentro y tenia k aver empezado la caja de pastillas el 6 de octubre y las empece el 10 xo solo me tome la primera y aora estamos 17 de octubre y el sabado me bajó un flujo marron y rosa y me duelen muchisimo los pechos...( me tiene k bajar el 1 de noviembre)

Mi pregunta es:
-puede ser k este embarazada?
-o lo del flujo marron puede ser por haber dejado las pastillas?

Os pido ayuda por favor tengo mucho miedo, es la primera vez k me okurre algo asi

Gracias chicas!

L
liying_9558133
17/10/11 a las 1:34
En respuesta a an0N_545872799z

Muxo miedoooooooo!
tngo 16 años el dia 22 mas o menos de septiembre tuve mi ultima regla aora en el dia 11 a uns 20 dias manxo un flujo marron ya voi x el 2 dia y tngo dolor de ovarios e leido muxo komentarios y tngo el miedo metido en el kuerpo no kiero no puedo y no debo star embarazadaaaa ayudarmeeeee xfavorrrr!!!!!!!

!!!!!
cuand tuvistes relaciones??????????????

A
amro_8475525
9/2/12 a las 4:13

Ayudenme
SOY REGULAR MI MES DEBIA VENIRME EL 31 DE ENERO..YA ESTAMOS 8 DE FEBRERO Y NO ME VIENE.. EL DIA 3 Y 4 ME HICE TEST DE FARMACIAS Y SALIERON NEGATIVOS HOY DIA 8 A LA HORA DE LIMPIARME NOTE UNA PEQUEÑITA MAÑCHA ALGO MARRON..ESTOY EMBARAZA POR FAVOR AYUDENME..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest